Recent Posts

jueves, 9 de octubre de 2008

¡Quiero ser una bruja!







Este es un llamado a la solidaridad de aquellos lectores con un poco más de maldad que aquella que escribe.
Necesito consejos inmediatos y efectivos para convertirme en una bruja, en una perra maldita y desconsiderada, que es la única manera de tener a los hombres que nos interesan a nuestros pies y a aquellos que ya no nos interesan alejados mediante algún gualicho.
El primero de los que quiero engualichar con alguna pócima que haga que deje de verme como una amiga a la cual hacerle ojitos, es el susodicho del cual adjunto foto.
Compañero de oficina, regalador de Cds Y Dvds de Shakira, seductor nato y empedernido disfrazado de gatito tierno e inofensivo. Adulador, derrochador de simpatía, y fabulador en pos de la conquista.



El mismo gualicho, para alejar a alguien del pasado que anda rondando desde hace unos días.

Un fantasma del año 1990, que se parecía a Mickey Rourke en sus buenas épocas, y que en su momento logró romperme el corazón.Nuestros encuentros eran sólo los fines de semana, en la matiné del boliche, enfundados en pantalones de cuero y con los pelos llenos de spray.

Nuestro amor habrá durado un año, si la memoria no me falla,y por una cosa y otra, dejamos de vernos.

Parece que a M.R . le llegó el tiempo de la nostalgia y se le dio por buscarme en el facebook, dieciocho años después, y me encontró.

No está casado, ni tiene hijos, aunque tiene una novia desde hace 12 años.Casualmente o causalmente, hace dos meses me lo crucé en un restaurant de Belgrano.Él comiendo con su novia.Yo cenando en la mesa contigua, con dos amigas.Nunca me vio, ni me acerqué a saludarlo para no generarle un mal momento (siempre tan considerada).

Ahora se le ocurrió escribirme a diario, contándome sutilezas como que está mal con su pareja, y sugiriendo verme.Yo respondo con evasivas, porque la verdad es que me encantaría verlo, pero sabiendo que es sólo para recordar viejos tiempos como amigos y hasta que no tenga claro cuales son sus intenciones prefiero evitar el encuentro.

Esta situación con M.R. me hizo pensar por qué motivo mantengo una relación fluida y cordial, y hasta en algunos casos de gran amistad, con aquellos novios/parejas/amantes del pasado.

Por un lado, considero un halago eso de pensar que por algún motivo no quieren dejarme ir del todo, pero por otro, me planteo cual es ese "click" que se produce en las relaciones que entablo con el sexo opuesto, para que de buenas a primeras dejen de verme como la mujer de sus vidas y me conviertan en la amiga del año.

¿Existe alguna pócima que me saque el rótulo de Roberto Carlos y su millón de amigos, o sólo consiste en guardar un as en la manga que perdure hasta la eternidad como para siempre sientan que todavía no nos conquistaron?

Quiero la receta.

Y la quiero ya.









16 Blondas y algunos rubios no se callaron:

trèsbavarde dijo...

A P A R A T O

Eso sos, me encanto
y siencontras al receta, hace el favor de pasarla, asi no pierdo ams tiempo

Blonda dijo...

Gata: Ayy, claroo, que tontita que soy, como no me di cuenta...todo por ser un aparato, buu!
besos

Anónimo dijo...

Bueno, me agarraste justo al lado del caldero elaborando una pócima contra pesados-cargosos-desubicados. Asi que anota: ...

Ah jajaja! Mentira, no tengo la receta pucha! Aunque te diría que algo efectivo sería hacerte la interesada, pero "muy" interesada onda Atracción fatal; haceles un par de comentarios tipo "amante psicótica con intenciones de convertirte en una pesadilla molesta" y vas a ver como salen disparando. Esto no falla, salvo que el psicótico sea el y se lo tome en serio, ouch!

Besos Blondie, si encontras la fórmula, pasala please.
Any

Mariana dijo...

Podes creer que me habia mandado el re discurso y se me borro todo???... ='(

Bueno en resumidas cuentas, creo que decía que el gualicho que se me ocurria, necesitaba la colaboración de un 3ero porque en cuanto tenemos nuestra mente ocupada en otras cosas, y les dejamos de dar calce y dejan de ser protagonistas de nuestra novela cotiana; te puedo asegurar que se retorceran en su ego...

Respecto de los muertos que resurgen... yo escribí un apartado, pero los aplausos se los lleva Mery(http://elmundodemeryswanson.blogspot.com/2007/10/al-tercer-da-resucit-de-entre-los.html).
Causalmente/casualmente ayer un "pseudo ex", me habló porque se había enterado de mi noviazgo por el face... Y empezó con las flores a felicitarme, que me deseaba lo mejor, que me lo merecía, que el flaco me valore y bla bla bla... la verdad que era demasiado empalagoso... Además insinuó que vaya al cumpleaños (que jamás fui desde que lo conozco)con Tigger... ¡¡¡? NO SOY SU AMIGA, que pretende que vaya a hacer ahí? Y el remate fue hablarme a la tarde y pedirme "datos" sobre Lola, mi amiga; porque le pareció interesante...
Tu mach para mi, desadmisión automática...
Ubicación: Cero.

En fin, me indigne...

y opté por sacarlo de mi sistema indefinidamente...
Una no puede tener un acercamiento amistoso, xq o te tiran con cuanto perro este cerca suyo; o te piden que les consigas mujeres para su harén...



igual escribi otro choclazo viste... jajajajaja
¡perdon! pero me indigno y me sale escribir...

beso B.

Flori dijo...

Blond, le voy a preguntar a mi mamá, a las vecinas, a todas las chusmas del barrio.. incluso a la amiga de mi hermano que una vez me hizo una lectura de Tarot.

Y yo, por mi parte, creo que también necesito algunas pócimas...
Si vos la encontrás antes, pasá la receta!

Besos!

pd: me encantó ver a Ramiro en esa foto sacada a las escondidas.. ja

Elio Puntieri dijo...

jaja. bueno... me parece que con el sujeto que se sienta frente a usted, lo mejor es tratar de llevar la charla y las bromas siempre al ámbito sexual. Seguramente, con sutilezas varias, es lo que él hace (¿me equivoco?). Así que sólo alcanza con seguirle el ritmo, y doblar la apuesta.
Finalmente, se va a caer de maduro todo.

Y con el otro... digo yo, ¿por qué esperar a saber qué quiere para estar con él? Digo yo: ¿el huevo o la gallina? ¿Se pueden saber las intenciones de alguien sin antes pasar devuelta por las armas?

No sé. Pregunto nomás.

Anónimo dijo...

JA!
Un tipo no puede ser tu amigo cuando lo calentas mal, cuando todo bien pero emanas sexo no hay forma de que sea tu amigo.

Anónimo dijo...

HOLA BLONDAA! jajajaaj me matas con tus post, sos graciosa!!
y escuchame el ABC de las relaciones es nunca cerrar las puertas no? capaz por eso es que te busca ahora...
pero ahora una cosa, por lo menos te busca y quiere verte, si le vemos el lado positivo.. capaz es porque no te convensiste de querer verlo no?? je

besoooooooo

Anónimo dijo...

RECETAS BRUJERIL

congelalos a todos....pon su nombre completo en un papelito, lo doblas, lo metes en agua y lo metes al congelador (freezer? le dicen?) ok que se haga hielo! y ahi los mantienes...pero tiene que ser el nombre completo eh?

eso va a hacer que en la vida real se mantengan a distancia...congelados!! que no hagan nada contra ti, ni bueno ni malo....

Saludos, Ania Lectora desde México :)

Minerva dijo...

Tiene novia blondi??? uffff me parece que es terreno pantanoso... yo no entraría en esos pantalones. Te enganchás y después te hace lo mismo a vos. No se, me parece a mi. Igual si lo tenés claro y sirve como levanta-ego, buenísimo.

Blonda dijo...

Any:Es que para algunos sirve una pócima y para otros, otra.Está dificil...Voy a ver si consulto a un especialista, je.Besos.


Oli:Son una raza rara los hombres...y no termino de entenderlos.Tal vez lo divertido sea eso, no encontrar la fórmula, no? Si no ¿de que hablamos las mujeres?
Besossssssssssssssssss


Flori: Te cuento que yo estaba hablando por teléfono con un cliente, y se me ocurrió sacarle la foto con el celu,pero no calculé el ruidito que iba a hacer cuando disparara...Pobre! levantó la vista y yo me hice la que jugaba con las teclitas.Jaja.
besos


Waitman: Debería probar esa técnica con el primero, pero va a agarrar viaje y ahí si que no sé si yo puedo sostener mi papel,je.
Lo del segundo, es cierto lo que decís, solo que a esta edad me parece raro que alguien de hace 15 años atrás te busque solo de buena onda...mmm.Algo uno va aprendiendo, no?
Besos


Vani: Los que son mis amigos posta son aquellos con los que ya pasó algo alguna vez.El resto, solo conocidos o compañeros de trabajo.
Besos.



Solci: Hoy me mandó un mail para decirme si almorzábamos por el centro.Le contesté todo menos esa parte.No es que no quiera verlo...es que pasaron 15 años!
besos


Ania:¿De qué parte de México?Tuve la suerte de trabajar allí hace mucho tiempo, y tengo muy buenos recuerdos.
Bueno, que eso de ponerlos en el freezer lo hacía de chica y me daba resultado.¿Cómo pude olvidarme?je.
Besos y gracias!


Minerva: Creo que es sólo un levantador de ego. Basta de tipos con compromiso.Basta!!
Besos

Sil dijo...

Estoy harta de ser Roberto Carlos!!!!!!!

MelyPaz dijo...

Ser bruja es fácil, creo yo. Lo difícil es elegir bien. Porque de las brujas se enamoran los pusilánimes, los masoquistas, qué sé yo.

La indiferencia es la clave. Y pensar en lo tontas que somos por dejarlos entrar en nuestra vida cuando tienen a otra a la que no dejan. Con eso, estás a un paso de ser malvada, muajaja.

Salud!

Demóstenes dijo...

Al que te gusta, rozalo seguido. Los pechos son un muy buen elemento para ese fin. No importa su tamaño sino su actitud, un buen escote siempre ayuda. Por supuesto cuanto mas grandes sean menos necesitas acercarte. Podes usar las manos para tocarle partes publicas como brazos, piernas (no muy arriba) y brazos. Cuando le hables pone tu boca cerca de la suya, a una distancia que consideres imprudente. Si es heterosexual en algun momento tiene que reaccionar.
Al que no queres que te toque, no le dirijas la palabra y listo.

Anónimo dijo...

hola blonda! ojala tuviera una receta o algo por el estilo jajajja siento lo mismo que vos!
En mi caso me molestan los muertos que resucitan, pero yo soy mala e ignoro la situacion porque no me sale otra opcion que filtrar su numero en el cel o no admitir en el mesenger, como si no hubiera aparecido... que se yo... que hagan su vida, si al final ellos fueron los que me borraron de la suya...
te mando muchos besos!!!
Leti :)

Anónimo dijo...

Blonda: yo radico en Mexico DF por donde anduviste mujer?

Saludos desde Mexico

Ania