Recent Posts

miércoles, 7 de enero de 2009

Media de cal, varias de arena




Últimamente vengo acertando todas mis intuiciones, así que estoy pensando seriamente en dedicarme a escribir horóscopos personalizados =)

El domingo pasado, mientras tomaba mi habitual cafecito al sol y leía revistas, me vino a la mente "el enano" y tuve la certeza de que sería padre.
Ni bien llegué a mi casa, me logueé en Facebook y ahí estaba la confirmación, en ese muro que deberían haberle puesto "de los lamentos" se leían cosas como: Felicidades "papito", " ojalá te salga bostero", etc, etc.

Por supuesto, que además de sentir un poquito de escalofríos por mi vaticinio, sentí una tremenda bronca.Son esos momentos en que uno maldice por no haber tenido la suerte de que la historia se diera al revés y que al instante siguiente se transforma en "el que ríe último, ríe mejor". Pero no hay caso, que la única persona con la que uno proyectó una familia, esté en pleno proceso de armado con otra, bien vale una angustia de domingo...


Ayer, mientras chequeaba hotmail, descubro que había un mail de Richard, donde me preguntaba si no le había contestado el mail anterior porque no lo había leído o porque no quería saber nada de él.
Hubiera sido bueno poder decirle que no me interesaba saber nada sobre su persona, pero lo cierto es que no lo había leído. Así que busqué en la bandeja de entrada y descubrí un breve mail del 1ro de enero dónde me deseaba un feliz 2009.Siempre tan expresivo.
Como no soy ni un poquito mala, ni aunque me esfuerce, le contesté deseándole lo mismo para él.
Tal vez, con suerte, hasta la próxima navidad no vuelva a escribirme.


Norman continúa al acecho.Ahora lo hace a través de mails que me manda desde la oficina, seguramente en esos ratos en que en lugar de pegarse la cabeza contra la máquina de café agobiado por el aburrimiento, decide entretenerse molestándome a mí.
Lo bueno es que a los golpes vengo aprendiendo que por más que lo intenten no van a venderme un buzón así de fácil.Llegado el caso, primero chequearía que estuviera pintado de rojo a la perfección, que la ranura donde se depositan las cartas estuviera centrada, y que adentro no viviera el mago Cacarulo.Recién ahí, tal vez lo compraría.


Por último, aprovechando los encantos de Facebook, decidí buscar a mi amigo Germán.
Germancito es de esos amigos que hace desde los 19 años que no veo, y de quién estuve totalmente enamorada en la época de "La City", a la que íbamos todos los domingos sin importar que a la mañana siguiente anduviéramos dormidas en la hora de catequesis.

Con Germán nos habíamos hecho amigos de tanto compartir la pista en la zona cercana al parlante.Después de un año en que la amistad se prolongara también a la semana y que incluyera visitas a nuestras respectivas casas, y pasadas a buscar por la compañía de seguros en la que él trabajaba , un 20 de julio, día del amigo, caí en "La City" con un chocolate y una tarjeta llena de ositos que decía al frente:

" Sos mi amigo y te quiero, pero necesito pedirte un favor..."

Y al abrirla:

" Que dejes de ser mi amigo y seamos algo más."


Si bien era la primera vez que yo tomaba la iniciativa con alguien que me interesaba, ya se perfilaba mi manera de ser siempre directa y sin vueltas...

Me acuerdo que yo temblaba mientras él la leía, y que cuando la cerró, me miró y me dijo:

"Probemos"

Y me dio un beso largo, de pie junto a la barra.


El amor duró unos meses, y después de un tiempo que sucedió a la ruptura en el que no nos hablamos, nos volvimos a encontrar enarbolando la bandera de la paz para convertirnos nuevamente en los grandes amigos que habíamos sido.

El tiempo, mutilador de relaciones, se ocupó de alejarnos por varios años, hasta que ayer lo encontré por el Facebook.

Compartimos varios mensajes donde no paramos de recordar el pasado y de festejar este nuevo encuentro.

Por supuesto que no todo fue alegría: Germán está conviviendo con alguien.

¿ O acaso pensaban que la historia iba a terminar como en los cuentos?

49 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Lata dijo...

je je je je... hartos hombres en tu vida, mana.

:)

Saludosssssss... y sé lo que es tener esos presentimientos... spooky!!

Sin Amor dijo...

Uy Blonda, como estas...
Y yo no tengo palabras de aliento.
Pero ninguno de esos merecía tenerte en su vida.
Linda la historia de Germán, pero viste? es otro el que vos estás esperando, y a lo mejor ni siquiera lo conocés. Cuando se dé, va a ser todo nuevo, y sin pelearla tanto.
Te dejo un beso.

Ceci la que tropieza dijo...

No, no pensé que iba a terminar como en los cuentos ni como en las películas, ya a esta altura sé que no es así... pero de todos modos es una linda historia. Y sí, ojalá aparezca alguien nuevo, sin carga pasada, viento fresco!! Cariños

Edito-e dijo...

Siempre que empezamos una nueva historia y falla...nuestro querido cerebrito rebobina hasta el comienzo de los tiempos buscando "Alguno" de esos elegidos..., pero en el fondo, el pasado pasado es y las segundas partes nunca fueron buenas blond. De todas formas, no está de más saber de aquellos hombres que una vez ocuparon una parte de tu corazoncito, y lo que dejaron a su paso. No te precipites, ni te angusties...llegará algún afortunado en el momento oportuno y adecuado y allí estarás tú para ser una fuera de serie y sorprender con una notita. (me encantó eso de.."ser algo más"...buenísima!)
besos polares!!!!

Lucas.- dijo...

Yo voto por German!! digo.. si se puede votar, no?!

Unknown dijo...

los cuentos no son tan interesantes como la vida real

Anónimo dijo...

Me tienes en ascuas...
¿Cual será el elegido?
¿o no eliges?

vive.... es lo unico importante

besitos

El Manga dijo...

Blond la vida pasa para todos y de miles de maneras; porque eso de torturarte con el pasado? el pasado esta ahi para recordar lo bueno y aprender de lo que no nos salio tan bien... Las cosas que no pasaron, no pasaron y punto, esta mal pensar en lo que pudo ser, porque seria vivir en sueños, sueños de otras personas y vos estas bien viva y sobre esta tierra. Estoy seguro que esto fue solo uno de esos dias en que uno solo le ve a la vida el lado negativo... tengo fe en ti !

Besos Blond !!!

Flori dijo...

aia. La City, el costado de la barra, hacer la cola adentro del estacionamiento, Fraga (el portero con cara de malo). Que recuerdo. Y lo de la cartita me mató de amor.

Anónimo dijo...

porque siempre que cortamos y volvemos a estar solas, las mujeres tenemos la clasica costumbre de buscar en el pasado?

Clau

LUX AETERNA dijo...

Que bueno no solo te ubica la CIA el FBI y el MOSSAD con el Facebook sino que tambien colateralmente sirve para otras cosas!!!
Yo no descarto que la peli con el pibe del chocolate termine de otra forma y que la mina en cuestión se pierda como lágrimas en la lluvia.
Che te juro que si una mina me regalaba un chocolate como el que vos mandaste me quedaba mas duro que una mesa pero lindo eh???
Que mina especial que sos.
Besos

Americana dijo...

A mí una vez me dijeron, muy acertadamente que dejara de cometer los mismos errores de siempre y me dedicara a cometer nuevos.
Creo que, tal vez, es tiempo de tomar aire fresco y equivocarse con otros... no?
Beso!

Sé-pulcro dijo...

Al fin Blonda dejaste de discriminarnos con eso de "algunos rubios..." jeje.


Besotes

Paola Florio dijo...

Qué lindo gesto el del chocolate, me muero de amor! :)

Siga por el buen camino que pronto le llega su muchacho en cuestión, esa es mi premonición... y yo tamp suelo equivocarme ;)

Nuareg dijo...

El tiempo, mutilador de relaciones. Me ha llamado la atención, saltando de blog en blog, esta frase tuya.

¿Es el tiempo, o somos nosotros haciendo uso del tiempo?

Por suerte o por desgracia, es el tiempo quien tiene la respuesta.

Anónimo dijo...

Ayyyy Blond lo de German me hizo acordar cuando yo estando en quinto año del colegio secundario me morìa de amor por un chico de cuarto, se llamaba Martìn y era muy parecido al arquero de Boca que por ese entonces era Navarro Montoya (Y yo en ese año estaba loca por Navarro Montoya, me encantabaaaa, asì que creo que me gustaba mas que nada por ese parecido... Jajajaja)... No eramos amigos ni nada, ni siquiera nos hablabamos, creo que ni me registraba... pero fue en el durante la Semana de la Dulzura que por intermedio de una compañera suya le mande un alfajor Terrabusi con una hoja en la que le escribì deseandole feliz semana de la dulzura (o algo similar) y logicamente ni me dì a conocer... pero bueeee yo estaba felìz con haber llegado a èl aunque màs no sea de esa forma tan misteriosa. Aunque debo decir que jamàs me hubiera animado a tomar la iniciativa, ni lo hice hasta ahora. Asì que felicitaciones Blond por haber ido al frente.

Un beso grande!!!!!

Vane

Blonda dijo...

Lata: Hombres hay a montones, pero ninguno es EL...

Si sabés de los presentimientos, entenderás a la perfeccìón lo que se siente al confirmarlo, no?
Besos!




Sin amor: No hace falta el aliento, eh! Vengo muyyy optimista aunque no parezca.Solo que necesitaba expresarlo, como siempre.
besos =)

Blonda dijo...

Ceci: Yo sigo pensando que algún día se va a parecer un poquito o al menos por un rato a algún cuento... tuve muchas historias de cuento y me niego a creer que se acabaron.Besos!




Eli: sabés que conozco miles de casos que terminaron MUERTAS de amor por aquél amigo de la facu, o del colegio o el vecino que hacia miles de años que no veían???
En mi caso, no lo busqué con la única intención de ver si estaba libre, eh! La verdad es que nos queríamos mucho, y ese amor andaba por ahi dando vueltas en el tiempo,y como es mutuo fue grato encontrarnos.Pero estoy bien, lo juro!! Besotes =)

Blonda dijo...

Lucas: Vos podés votar por todo lo que quieras.Es un blog democrático.Besos.




Angie: Es cierto.A veces pienso que se decía que las novelas de Migré eran exageradas y conocí miles de vidas que las superan por mucho.Besos.




Tu blog amigo: Claro que elijo, todos elegimos...no sabría decirte cuál es el elegido.
¿Vos lo sabés? Si lo sabés decime que por ani me hacés un favor, jaja.

Besos!!!!!!

Blonda dijo...

El manga: Sólo fue el día en que me enteré que el único con que proyecté una familia va a ser papá, pero ya pasó, me duró un par de horitas.Es pasado y por algo no se perpetuó al futuro, no? Además no lo extraño, es sólo una reflexión, ego quizás...besos!






Directora de orquesta: Parece que nos habremos cruzado en esos pasillos o en el baño poniéndonos "tierra india" en la cara para lucir bronceadas,o tirándonos spray en el pelo!

Fue tierno lo de la tarjeta, creo que él también se enterneció en ese momento...=)
besotes

Blonda dijo...

Clau: No creo que lo hagamos nosotras nada mas....es famosa la agendita donde los hombres guardan telefonos de emergencia, en los que incluyen un historial del pasado!
Besitos.




Lux: Yo no creo que pase nada pero está bueno encontrarlo después de tanto tiempo.
Qué lindo que me digas que soy especial...gran piropo =)
besos





Americana: me encantó tu frase...pero me gustaría no equivocarme tanto...no?
Besitos.

Blonda dijo...

Se -pulcro: Lo hice a pedido de Javier, que estaba mortificado,jaja
Que bueno verte por acá...besos!




Capi: veo que te enternecen las mismas cosas que a mi,jaja.
¿¿Buen camino?? ¿Creés que voy por la buena senda? (largá el vino)
Besotes =)





Nuareg: Somos nosotros escudados en el tiempo,porque siempre es más fácil culpar a un otro.
besos y gracias por pasar.






Vane: No te creas que sigo yendo al frente.Tengo que estar MUY borracha para hacerlo.
Un besito y suerte que volviste!

Flori dijo...

Blondie: quiero hacer fe de erratas. El portero se llamaba Patiño, recien lo consulté con una amiga. Y seguro que nos cruzamos!

Paola Florio dijo...

Jaja no vino hoy no!
Estoy sola en casa asi qeu mientras me cocinaba encontré la cocktelera de mi amigo que quedó en casa y me preparé un Gancia batido ESPECTALULAR!

Como acompaña el alcohol, qué paz...

Y sí, repito... vas por el buen camino!

Blonda dijo...

Directora: Claro!! Yo se lo puse a Germán en el mail (el recuerdo de Patiño).Gracias a él (y que era muy baboso) pude festejar mi cumple en el VIP con globos y todo...y sin que hubiera ningún colado! Un groso el pibe..jeje

Besos

Blonda dijo...

Capi: Guarda con el Gancia...no te das cuenta porque parece Coca Cola pero mirá que es letal...(a mi me costó un RAMIRO)

De puro copiona me abri una cerveza, porque no tengo para hacer tragos en casa :(

Si le pegás al vaticinio te hago un monolito de cemento en alguna plaza...jiji
besos!

Paola Florio dijo...

Jajaj te tomo la palabra con lo del monolito!!

La cerveza ya no la paso más, lamentablemente porque me encanta pero me hincha la panza como un globo!

Si hablo pavadas frename, voy por el tercer vaso JAja Ahora cuando venga muchacho me ligo un reto por borracha, fija! Jaja

Blonda dijo...

Capi: No te digo...! Ya arrancaste la frase diciendo TE TOMO la palabra...Creo que cualquier cosa te viene nien si se trata de tomar! Sabés lo que puede llegar a ser nuestro encuentro? Dobladas nos sacan (o chorreando alcohol que es peor)
besos!

killer queen dijo...

Y no!, solo en ls novelas el muchacho se pasa la vida esperando que una vuelva a us vida!...:S
En la vida real se enamoran y sufren por culpa de una perr....que los deja traumados y dispuesto a cag..a todas las mujeres por brujas malvadas! :S
Y buenooooo....popr lo menos que la amistad vuelva a ser la misma de antes!
Besos.

Paola Florio dijo...

Jajaja Ponele la firma!
Nada de cafecitos, a mi poneme un vaso con alcohol para empezar a confesarme ;)

Te dejo, voy a rescatarme (ya sueno a pibe chorro Jaja) antes que venga mi novio y tenga que volver a contar penas en el blog Jaja

Un besote, chin chin contra esa cerveza :)

like a virgin! dijo...

que tierna la historia con germán!!!!
me hizo recordar a una historia similar, donde también yo tomé la iniciativa, de una manera tosca y menos tierna. En fin, la historia terminó de la misma manera en que comenzó.

...y vieron que el facebook sirve para algo.. (va para la gente que tanto lo critica)

no esperaba ya mismo el final... pero quién sabe si recien se está por desarrollar la historia.. uno nunca sabe!!

suerte blonda!!!

India dijo...

te recomiendo el cuento: BALADA DE MI PRIMERA NOVIA d Alejandro Dolina.

y...quien te dijo que la historia termino?


saludos

Blonda dijo...

Killer: jajja, me hiciste reir mucho! Ojalá vuelva la amistad (que vuelvan los lentos, me hizo acordar =P )

besos!




Capi:Rescatate, por favor.Y chin chulin contra ese vaso que ya debe estar vacío.Beso!




Like a virgin: Mmmm soy de tener intuiciones certeras, je, y esta me dice que no.No importa eh! Soy feliz de poder escribirme con él, eramos muyyy amigos.besos.




India: Siempre tan optimista... creo que me lo dice su pareja actual, jaja.Ya mismo leo el cuento!!Amo a Dolina.besos

Etienne dijo...

Hola Blonda!!
Me hace acordar a una vieja teoria mia: es más atractivo resucitar viejas relaciones o viejos conocidos que empezar de cero con un extraño. Lo cual no quiere decir (ni siquiera lo postulo) que sea más fácil o que sea garantía de éxito. Pero tiene su raro encanto...
Besos!!

Cherry dijo...

Andan todos dando vuelta por ahí ... Igual año nuevo, hombre nuevo, a la vuelta de la esquina o debajo de una baldosa, se que lo encontraras!!!

Igual me encanto la historia del día del amigo!

Liduvina dijo...

¡Qué buena onda la tarjeta!

Esos detalles que te sorprenden son los mejores

Parezi dijo...

Blonda quien te dice q algún día no termine como en los cuentos??
Respecto a tu ex, no me olvido más el puñal al centro del corazón que recibi el día q me entere que mi ex iba a ser papá... terrible! Encima yo en esa epoca anda "como bola sin manija" jajaja
Me encanta leerte!!!

Lucrecia dijo...

Hola blanda, llegue aca no se como...
pero este tipo de blogs de desamores me encantan :)
Debe ser porque somos todas iguales las mujeres jajajja
me encanto la iniciativa con german, creo que yo nunca voy a poder hacer algo asi...
Bueno, en fin.
Nos vemos!!!
besos y suerte !

Fulano de Nadie dijo...

Te estaba leyendo y me sentí muy identificado porque yo tambien después de cortar con alguien, empiezo a usar la maquina de rebobinar. Pero algo peor, cuando lo comento me dicen:

- Que raro vos que sos "tan buen candidato"...!!.

- Si estuviera en tu lugar!!, profesional, auto, vivis en un country, tenes facha...de qué te quejas???...

Gente!! cambio todo por una persona que me quiera bien, que me haga masajes en los pies mientras disfrutamos de un DVD un domingo cualquiera y vemos crecer nuestra familia.

Y archivo la máquina de rebobinar, porque por algo fueron.

Fulano

Matías dijo...

Blonda, que tema el de los recuerdos... y los reencuentros, a veces me dan un poco de miedo sabes? miedo a que de repente se caiga toda la estanteria cuando tengo todo acomodado...
Un beso grande!

Mery Swanson dijo...

Pucha, por un momento pensé que Germán se daba cuenta con ese reencuentro que nunca te había podido olvidar, que eran el uno para el otro y te proponía comer perdices y ser felices para siempre... pero bue... nunca se sabe, quizá Germán tiene un amigo, un primo, un cuñado, un conocido. Mientras tanto te queda la alegría del reencuentro... Besotesssssssss!!!

Anónimo dijo...

Blond!!!
Mis besos desde la cama de mi casa que toy para atras mal!!! :(
Besotes amore!!!!
Juancho!

Florcita dijo...

Mi querida Blond!!!, cómo estas preciosa, veo que tu vida internauta da, día tras día, una historia más!!! Ahora, me pregunto... sólo eso, no habría que salir de ese ámbito y hacer que los encuentros sean MÁS REALES???, dejar a estos hombres cybertnéticos para encontrar el contacto un poco más cercano? ( ES SÓLO UNA REFLEXIÓN...)

Mil besos cariño!!!

Florcita.

Krocita dijo...

La city!!! Cuantos recuerdos. La historia con Germán vendría a ser la más linda e todas.
Yo siempre miro en que andan algunos ex, sobre todo gracias al facebook, la curiosidad me gana.
Norman, no jodas!

Besos Blond.

Vivian García Hermosi dijo...

basta de rastrear!!!

Vivian García Hermosi dijo...

ah

y quiero que blonda y la capi me pronostiquen algo!

Fulana dijo...

Es mas divertido que no sea un cuento...


beso!

zappa dijo...

hola, gracias por pasar por mi blog, me gustó mucho el comentario que me dejaste, son opiniones basadas en lo que uno ha visto. respecto de las premoniciones, yo siempre la pego con cosas que van a pasar, pero mas que presentirlas las veo venir, como cuando le dije a un compañero de trabajo que lo estaban preparando para ser el director de rrhh y se me rio en la cara, pero 5 años mas tarde me llamo para preguntarme como lo habia advertido, yo solo miro a mi alrededor y ato cabos.
la historia del chocolate me encantó, fuiste muy valiente en hacerlo, si me hubiera pasado eso a mi me desarmaba, te mando un abrazo, que sigas bien

Anónimo dijo...

Blonda,
tu blog es genial, escribis como si estuvieras leyendo nuestras almas tambien, gracias por escribir.
entre al blog de zappa por su coment y me encanto lo que dijsite sobre las mentiras


besos
Angie