Recent Posts

viernes, 10 de diciembre de 2010

Incertidumbre



La incertidumbre es el cajón donde se almacenan los signos de pregunta. Donde tienen cría la duda y la excusa espontánea.

Es la denuncia interior, el duelo entre la posibilidad de modificar una variable de nuestra existencia y la comodidad de la permanencia en el estado conocido.

La incertidumbre hace trastabillar las certezas y nos arroja a las manos de los supuestos. Nos desaloja de la habitación de las evidencias y nos invita a mudarnos al país de lo impreciso.

Es mala época para armar valijas que no incluyan bronceador y traje de baño, lo sé, sin embargo saco un boleto de ida a ese destino incierto con la esperanza de hallar algún paisaje que le dé sentido a la travesía.


En tiempo de tanta reflexión impuesta por el calendario, no tengo espacio en mi balanza para sopesar los pros y los contras de cada posible paso.

Hay un surtido demasiado amplio de propuestas laborales que se superponen en un mismo estante, apiladas por ese capricho que a veces tiene la vida de amontonar las chances para empañarnos la lente de la objetividad.

Así que dije sí a mucho para sentir que no puedo con nada.

Repartí varias docenas de huevos en distintas canastas y, de la confusión que me provoca tanta dispersión, creo que terminé depositando algunos en el interior del armario y otros tantos los perdí en el trayecto que va de la cocina a mi cama.

Tengo un trabajo, y dos, y cinco. Cuatro entrevistas pendientes que amenazan con la idea de ser mejores elecciones que todas las anteriores y que la posibilidad de no presentarme sea motivo de arrepentimiento posterior.


Me siento como una esposa infiel repartida entre el flamante marido que se arrodilló para proponerme casamiento con cara de eternidad y música de violines, y un amante que en cada encuentro me soborna con la promesa del mejor sexo, un capuccino de Starbucks y una caja de marrón glacés. La tentación es tan grande como la culpa pero no más que la duda y que el malestar que me genera el andar revolviendo la galera de las mentiras de la que salen trámites inconclusos, sobrinos que nacen antes de tiempo e inundaciones repentinas por culpa de un caño mal reparado.

Lo terrible es que me enamoro del esposo, del amante, y de cada candidato que me murmura al oído una propuesta irresistible, mientras me vuelvo una especialista del arte de ocultar evidencia como tarjetas personales y anotaciones con hora y lugar del encuentro.


Hago malabares en la hora de almuerzo dignas de un trapecista del Cirque du Soleil sin saber si en algún momento se cortará la soga y caeré justo en la garganta del león o si escucharé sonar los aplausos del público de pie.

En mis ratos libres, que escasean más que los políticos honestos, le doy forma al libro, escribo un guión para llevar a un escenario, diseño postales, organizo ferias navideñas, me reúno con una banda de rock para ocuparme de la prensa, vendo vía mail el armado de campañas web para Latinoamérica y además integro el equipo de diez bloggers encargados de testear la nueva notebook de Samsung.

También veo a mis amigas, alimento a mis gatos y les sacudo un piolín junto al piso para que jueguen un rato. Me baño, me cambio el esmalte de las uñas y pongo en remojo la ropa que usé en cada encuentro para limpiar los posibles rastros de la infidelidad. Cocino algo a las apuradas y a deshora. Hago zapping compulsivamente antes de que el sueño me sorprenda con el control remoto en una mano y un cigarrillo consumido en la otra. Me preparo litros de café para sustentar mi desvelo, soporto la taquicardia y la regulo con una dosis extra de Clonazepán. Me aseguro de haber cerrado la llave de gas y la puerta de calle, de desenchufar la plancha y de llevar el DNI en la cartera para poder recordar mi nombre cuando me lo olvido.


Todo eso, en el patético marco de la víspera de las fiestas que tanto detesto. Con el espíritu navideño tan devaluado como el amor. Con un arbolito artesanal y una hilera de luces siempre apagada. Sin planes románticos para la Nochebuena, ni para las noches que siguen, salvo por el vínculo estrecho que andamos estableciendo mi aislamiento y yo… más todos esos proyectos que duermen en la cama entre los dos.


67 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Si, todos en el fondo odian las fiestas.. Modo Grinch on

Mai dijo...

Llamala taquicardia... Blonda, bajà un cambio! Me cansé solamente con leer todo lo que hacés!

Y la incertidumbre es fea, pero el que mucho abarca poco aprieta. Elegì! Eso del marido amoroso y el amante provocador, puede ser agotador. Ponele pilas a lo que te gusta y disfrutà màs de la vida, no?

Baci

m@rs dijo...

No te sientas infiel ya que es tu derecho dar en la tecla con algo que, ademàs de mantenerte economicamente, te agrade.
Dale para adelante!!! Yo creo que con tanta oferta, algo bueno tiene que salir por algun lado.

Mientras tanto segui testeando tu flamante Samsung! jeje

Bacini XXX

Blonda dijo...

Anónimo: Vos sabés que conozco gente que las adora? No entiendo cuál es el chip que ellos tienen que a mi me falta...

besos!

Blonda dijo...

Mai: No puedo,te juro que lo intento y no puedo. Estoy enchufada al tomacorriente.

Ojo, que disfruto la vida! Hoy me voy al teatro invitada por una amiga y todo :)

besotessssssss

Blonda dijo...

M@rs: Eso intento, pero se me está complicando. No sea cosa que me quede sin el pan, la torta y el canapé.

La Samsung es lo mejor que me pasó ultimamente! Estamos tan enamoradas :)

besos!!

Ella dijo...

Animos Blonda, te recomiendo una terapia que a mi me recomendo una amiga D: El grito de liberación haha, pero intenta en un lugar donde no haya mucha gente, respira y gritaaaa, saca todo lo que sea que esté demás, después parece que la vida comienza otra vez (:
Besos!

Cristian Andres Flores dijo...

Las fiestas de fin de año siempre son buena excusa para el reencuentro, con amigos, familiares y hasta con uno mismo...

Inevitable el bajón, uno suele encontrar demasiado tiempo para hacer catarsis, reflexionar y reevaluar el modo de vida que lleva... Y eso no siempre trae recuerdos gratos.

Estas fiestas, por ej, para mi, serán las primeras, luego de 7 años, que paso sin pareja! Lo cual no se si me hace feliz o no... ja!

Con respecto a lo estrictamente laboral, debo decir que de elecciones se basa la vida.

La experiencia en ambitos laborales te permiten ver los pro y los contras apenas te comentan de que se trata...

Jugatela, despues de todo, la vida esta colmada de posibilidades de revancha...

Blonda dijo...

La Salo; Gracias por el consejo pero esto no se arregla con un grito de guerra. Lo que necesito es definirme por alguna de las propuestas y que no sigan girando como satélites a mi alrededor.

besotes

Blonda dijo...

Kelium: El tema es que el margen de revancha en cuestiones laborales se achica cuando uno cruza la barrera de los 35...
Ya bastante afortunada soy de que el teléfono suene tanto!

Quiero decidirme y listo.No soporto la incertidumbre, tanto o más que a las Fiestas.


besotes

Nina dijo...

A mi me gustan mucho las fiestas, es el unico momento del año en el que puedo ver a mi familia y familiares, me reecuentro con mis amigos y con la gente de mi pequeña ciudad.

¡Arriba el ánimo, decile fuera a la incertidumbre y disfruta como vos sabés!

¡Besote enorme y buen finde!

Blonda dijo...

Nina: Brindo por vos y tu espíritu navideño que a mi me falta.
Ahora, eso de librarme de la incertidumbre, me encantaría, pero no depende de mí sino de que las entrevistas se vayan definiendo y en favor mío en lo posible.

besos!!!

Anónimo dijo...

Tratá de disfrutar un poco de todo esto, incluso de la incertidumbre. Es difícil disfrutarla, yo también soy de las que quieren resolver todo rápido. Pero a veces me doy cuenta que tengo tantas cosas en la cabeza que me olvido de disfrutar de esas cosas.
Besos.

Passer dijo...

La verdad, tanta incertidumbre me impide decidir si felicitarte o no. Mmm, cara te felicito, seca no.
Salió seca: Mejor de tres? Dos veces seca y una cara. Mejor de 5? Y así sucesivamente.

Uno no puede dejar librado al azar su futuro, pero si puede: ¡Follow the yellow brick road!

Ningún empleador moderno te garantiza seguridad laboral. Es el mundo de los temps. Así que hacé la tuya.

Aunque la verdad quedé exhausto con sólo leer lo que hacías!!

Fijate si tenés la posibilidad de clonarte.

Ahh, en mejor de 1001 salieron 501 caras, así que te felicito por el post!! :-)

Gi dijo...

Veamos el lado positivo Blonda... ahora estás repleta caminos nuevos que descubrir.
Son tantas las oportunidades que, quien quita un quite como dirían en CR, al rato te esperan grandes cosas.
Avisame si necesitás algo más para la campaña web.
Te mando un roji-abrazo a la distancia.
Bye!

Blonda dijo...

Nerdi: Si hay algo que disfruto es de la adrenalina, pero esto de andar con el corazón en la boca, corriendo para llegar a una entrevista, y a otra, me satura.
Sobre todo, con el riesgo de perder lo magro (pero concreto) que pude conseguir...

Se entiende? Bueno, no te culpo si no me entendés porque yo tampoco lo hago últimamente ;)

besos!!

Blonda dijo...

Nacho: Ni un empleador ni nadie te garantiza seguridad. Eso está clarísimo!
Eso sí, me desconcierta que tampoco me esté acompañando la suerte, y lo digo por el caso concreto de tu moneda echada al aire.
Pucha, parece que tendré que ir por las 500 entrevistas para que cambie la racha.
Demasiado desalentador!


Gracias por la visita y que disfrutes el finde!


besos

Blonda dijo...

La vida en rojo: Si, mucho camino por recorrer pero ya ando con las suelas gastadas!

En cuanto a lo otro...necesitaría que alguien me respondiera y poder cerrar al menos un negocio. Parece que la distancia juega demasiado en contra.

Te mantengo al tanto y gracias por la colaboración, amiga.

besos para CR!

:)

SantitAh dijo...

Muchas cosas!
La duda... es algo realmente insoportable, por otro lado deja lugar a la sorpresa, y a no saber qué es lo que sigue!
Mucha gente siempre dice que escuches al corazón, yo creo que a veces el corazón se hace el boludo y mira para otro lado, mientras el cerebro y la razón nos dan consejos a gritos, quizás no sea lo mejor pero prefiero hacerle caso a la que me grita que a la que se queda callada!
Fíjate!

Que andes bien

Lulú dijo...

Guau Blon estás con todo! Creo que el hecho de hacer muchas cosas, está perfecto pero mientras a vos te triaga satisfacción el estar haciendo mucho... Si es así, igualmente aunque tengas que bajar un cambio porque el cuerpo te lo pide, creo que obviamente vas a estar bien, no? Sino, ya verás cómo bajar ese cambio que tanto necesitás! Por ahora, te mando un abrazo desde mi blog :)

Lola dijo...

En definitiva, si algo puedo aportar a todo esto es la tan trillada frase de que lo principal es ser fiel a lo que uno piensa y honesto con uno mismo. Cuando no tenés estas cosas toda relación con lo demás y los demás quedan con una base extremandamente endeble.
Besos!

Caro dijo...

Gracias por pasar!! Y como dijeron todos, ánimos, que todo llega en la vida!! Y en una de esas hasta te empiezan a gustar las fiestas jajaja a mi me gustan :P igual todo eso de las reuniones familiares y que se yo, dá para charlarlo... jejee un besote q andes bien!

SilNDuran dijo...

Vos sos la complice de las infidelidades? me gusto lo de cambiarse la ropa para ocultar esa infidelidad..jaja, muy original..Es asi, parece que tu vida al final del dia termina siendo rutinaria, aunque tu vida esta llena de propuestas..yo tampoco tengo planes de navidad asi que lo que creo que voy a hacer es quedarme despierta toda la noche de 23 y para nochebuena tener la excusa perfecta del cansancio para irme a dormir temprano, y no recordar que estamos en fucking X´mas:(:$

Caro Pé dijo...

Incertidumbre, que palabrita que te diría nos acompaña a todos a veces.
Espero que puedas elegir la o las mejores opciones laborales.

pd:las fiestas época complicada Blonda, para muchos :(, jajaj, me río de mi emoticón.

Muchos besos!

Blonda dijo...

Santitah: Yo soy más del mix. Digamos que primero enciendo el motor en base a lo que manda el corazón y después, sólo después, regulo el acelerador y el freno según lo que manda la cabeza.

besos!

Blonda dijo...

Lulú: Tanto estar con todo me hace estar en nada...ese es mi mayor temor. Como dice el refrán: el que mucho abarca poco aprieta.

besos!

Blonda dijo...

Carolina de Mónaco: Todavía tengo esperanzas de que algún día me vuelvan a gustar las fiestas.
No quiero que el disfraz anti-navideño me calce toda la vida.

besos

Blonda dijo...

Fernecito: Lo de las infidelidades...sólo metafóricamente, porque detesto la infidelidad.

Buen método el de desvelarse el 23 para estar agotada el 24. Tal vez invente algo del estilo para quedarme en casa viendo una peli :)

besos!

Blonda dijo...

Caro Pé: El emoticón fue acorde a la depre pre-fiestas...

:)


besotes

Verónica Molina dijo...

La incertidumbre, el miedo a lo que vendrá, la sensación de que los malabares están en el aire y por ahí se nos caen estrepitosamente al piso pero a lo mejor no (algo de esperanza nos queda)... todo eso junto y disperso nos acelera el cuore, nos vuelve ansiosos, creativos a más no poder y hasta caóticos en el día a día, mondo cane. Pero es mejor sentirnos vivos "así y todo" que ocuparnos excesivamente del traje de baño y el bronceador... ;)

Besos gigantes. Excelente entrada.

Etienne dijo...

Estoy seguro que si no hicieras todo eso, a tu velocidad y con tu sello, te sentirías desamparada, más aún cuando tenías carencia de familia, porque así tendrías ausencia de vos.
Lo que quiero decir es que nadie debe decirte cómo hacer lo que tengas ganas, solamente vos sos tu directora de orquesta, tu DT...
Y bueno, las fiestas demandan algo de cariño familiar por su esencia y quizás eso no te pertenezca tampoco...
Besos con viento!!

Alfonsina dijo...

estuve en tus zapatos algunas veces, la ultima elegi irme de mi provincia y comenzar de cero, estrenar independencia, comer comida quemada y en el medio, aprender, crecer... los cambios son un embole, las decisiones pueden ser malas/buenas, lo importante es q podes elegir, hay muchas personas q no pueden porq opciones no hay o porq se rindieron y se conformaron c lo q les tiro la vida de onda. Saber elegir es lo mas dificil q nos toca como seres humanos, en el ambito laboral, sentimental, en todos los ambitos. Ojala q encontres en vos esa respuesta, un abrazo

miralunas dijo...

a las fiestas siempre las mejoro con mi falta de expectativas. las paso como llegan, donde me encuentran, con un único requisito: no estoy con quienes no quiero estar. solo hay que bancarse algun: "cada año está más loca...".

y no me va tan mal!

escuche, Rubia: y no se puso a pensar que tal vez es así como le gusta? mire si por ahí, deja de pelearse con usté y empieza a disfrutar... aunque sea diciembre!

ya sabe cuánto la quiero.

deMónicamente dijo...

una perfecta hiperquinética!!! a mí me pasa igual. hago de todo, y me siento agotada.
reflexión para estos momentos es lo mejor. somos humanas, se hace lo que se puede...jajajajaa
kisses

Any dijo...

Veo que anda como loca, enchufada a 220. Pero está bueno tener proyectos, y por lo que leo son todos interesantes. Quizás sea el tiempo de sembrar para levantar la cosecha en unos meses.
Ojalá la decisión laboral no tarde y sea la mejor. Ojalá venga un 2011 cargado de cosas buenas para Blondie, que ya es hora, se lo merece por buena gente e insistidora! (me salió un versito y todo)
un beso grande

Gandalf dijo...

Es bastante habitual que cuando no tenemos un amor que llene nuestra vida, la llenemos de trabajo.

El trabajo nos mantiene ocupado y nos da alguna que otra satisfacción. Es un terreno peligroso, porque toda la dedicación que somos capaces de dar a otro, se la damos al trabajo y al final terminamos por dar un papel relevante de primer orden al trabajo, convirtiéndose en un obstáculo para devolver al primer puesto al amor.

Así mismo, comenzamos un viaje desesperado para luchar contra la soledad, que a pesar de tanto trabajo y amigos, acaba apareciendo... con la espada de la libertad que nos da la soledad de yacer con quien queramos, querernos y dejarnos querer libremente, devaluamos la opción del amor sin quererlo para no sentirlo como una pérdida y devaluamos nuevamente la importancia del amor hasta un punto en el que lo convertimos en una carga.

Si insistes por ésa vía, viviras triste porque no encuentras un amor que anhelas, pero un amor que te exige dedicación que cuando eres libre no debes, un amor que te exige un protagonismo que el trabajo no te exige...

Ciudado Blonda, yo he caminado y camino por ésa senda y ahora, mientras hago malabares por volver a poner el amor en el top1 con más acierto del que esperaba, veo... más bien miro con gran esperanza... cosas que guardaré para mi intimidad.

No olvides soñar...

Baila como si nadie te mirase, canta como si nadie te escuchase y
ama como si nunca te hubieran hecho daño.

Juan Carlos dijo...

Lo malo de las incertidumbres es que a veces nos paralizan y no podemos pensar con claridad.
Lo peor es cuando nos sumergen (a veces) en el miedo de tomar la decisión errada y nos golpea incluso en nuestra salud.
Lo crítico es cuando dependemos de la aprobación de una tercera persona.
Lo feo es cuando nos agota y empezamos a perder la fe en nosotros mismos y en nuestras capacidades.
Lo bueno de las incertidumbres es que no son eternas, y no importa cuan complicada sea la decisión, siempre trae una posibilidad de triunfo.
Lo valioso es que aprendemos a templar nuestro carácter y desenvolvernos bajo presión.
Lo favorable es que si la decisión es buena nos enseña el camino correcto y si es mala nos deja una experiencia de vida, es decir siempre salimos ganando “alguito”.
Lo aleccionador del tema, es llegar a comprender que quien no ha sentido incertidumbre por nada, es porque no tiene opciones a elegir, porque se conformó y ya no quiere avanzar, porque no tiene sueños que seguir, no tiene metas que cumplir, no tiene senderos que encontrar, porque ya no vive solo existe.
Sigue adelante guerrera, que mil incertidumbres son mil batallas, que no importa cuantos balones se van afuera sino cuantos entran en la canasta. Sigue intentando, sigue luchando, no pierdas el ánimo, que con tu capacidad, talento y constancia, las incertidumbres de hoy sólo serán las anécdotas de mañana, porque para personas como tú, el éxito solo es cuestión de tiempo.
¡Saludos!

Posdata:
Gracias por el Mail que me enviaste, no estaba advertido del mismo, ya de inmediato te lo contesto de forma interina. Mil Gracias otra vez.

Blonda dijo...

Etienne: Ay, qué triste me lo hiciste! Casi me pintaste como una desamparada jaja.
Igual, estaría bueno sentirme libre para decidir, pero te aseguro que todo se me complica porque justamente no es ese el caso.

Besotes!

Blonda dijo...

Vero Molina: Supongo que es tal cual lo decís, aunque me gustaría tener la mente un poquito más relajada.

Tampoco estar revolucionada interiormente es sinónimo de estar viviendo "bien"...

besotes y gracias.

PERLINS (el desconfiado) dijo...

Cada vez estoy más convencido de que los cambios, EL CAMBIO, sólo es verdadero si ES DE VERDAD.
Yo al igual que tú, quiero cambiar algunas cosas en mi vida, pero en el fondo sé que no va a ser cuestión de corregir detalles aquí y allá. O le damos vuelta a todo o nada. ¿Y cómo darle vuelta a todo? Ni idea.. De momento, sigo buscando.. Besos.

Blonda dijo...

Alfonsina: Si supieras las veces que empiezo en empezar de cero...pero el cero no existe, siempre hay un algo que nos antecede y que nos depositó en el presente. Y eso está ahí, con sólo girar la cabeza un poquito hacia atrás.

Parece que lo único que queda es reciclarse, pero con los mismos materiales de los que estamos hechos.


besotes

Blonda dijo...

Miralunas: Sabe que a mi estilo (cuestionador, irreverente y poco permisivo para conmigo), yo disfruto.

Y las fiestas, que pasen por el costado sin mirarme siquiera!


Besos!!!

Blonda dijo...

DeMonicamente: Siempre se hace lo que se puede.
Esa es lección sabida :)


besotes

Blonda dijo...

Any: Ojalá! Ya se me hace imposible tolerar la enredadera de dudas que me sube hasta asfixiarme de a ratos.

Que pase esto rápido como ya pasaron tantas cosas peores.

Besotes!

Blonda dijo...

Gandalf: Me permito estar en desacuerdo. No estoy en condiciones de otorgarle al amor el primer puesto. Primero, porque ese lugar está ocupado por mi pasión que es escribir, y que ahora tiene la exclusividad que merece.
En segundo lugar, porque no hay nadie que se haya ganado los honores del trono y, hasta tanto, me dedico de forma egoísta a mi persona, y con demora, porque debería haberlo hecho tiempo atrás.

Así que muy lindo eso del amor, del compartir y del disfrutar de a dos, pero para otro momento.
Y quién sabe...


beso grande.

Blonda dijo...

Juan Carlos: Como siempre, honrada con tus palabras.
Hay mucha claridad en tu análisis de situación, y sin duda es todo lo que trato de pensar con las neuronas que no están poseídas por la duda.

El resultado que arroje este tiempo me será útil de una u otra manera.
Aprendizaje, equivocación, hallazgo, acierto...todas variables que contribuirán, a su modo, a modificarme un poco.

Así que bienvenido sea lo que esté por llegar.

Un beso y gracias por el mail :)

Blonda dijo...

Perlins: No tengo la receta. Si la consigo, o al menos una que se le parezca un poco al acierto, te la paso.

Por lo pronto, ando a fuerza de puro instinto...

besotes

Virginia Prieto dijo...

esta incertidumbre va a pasar, como todo... las fiestas no ayudan ( a mi me gustan, pero entiendo que a otros no),lo sé.
poco a poco el camino se va a ir enderezando y este mar de incertidumbre en el que hoy te sentís va a ser una anécdota.
estoy segura

gracias por escucharme ayer y por la buena onda que le pusiste

TKM

Lali dijo...

La incertidumbre por lo que puede pasar no es taaaan terrible. Creo que lo peor es la duda, pero la duda que parte de uno mismo, la duda de no saber qué elegir, qué hacer, qué decir, en un intento de poder acercarse lo mas posible a la mejor solución y la más feliz. Esa duda nos paraliza, y a la vez nos queda dando vueltas en la cabeza: "y si hubiera hecho lo otro? Y si gubiera elegido la 2da opción?". Es horrible, por eso hay que aprender a elegir con seguridad, con convicción y jugarse por eso. Después nos podemos arrepentir, pero vivir dudando es insalubre.

Gandalf dijo...

Blonda, decir que alguien debe ganarse el honor de que le ames es menospreciar a la otra persona, ya que supone que tu vales tanto la pena que es el otro el que debe 'ganarte' porque debe demostrarte algo que por contra tu no tienes porque demostrar.

Si todos nos sentamos a esperar a que alguien se gané el honor de que le amemos... bueno supongo que así nos va...

Un apunte, el egoísmo no está reñido con el amor, para poder cuidar de alguien, primero debes cuidar de ti mismo, estar bien. El amor no es algo que haya que buscar, pero refugiarse en el trabajo o utilizar la libertad como argumento para someter a la soledad son 'pan para hoy y hambre para mañana'.

A no ser claro, que sepas de antemano que no necesitarás a nadie que te acompañe en tu vejez y que tu trabajo es suficiente para hacerte feliz. Conste que existe gente así, yo no los conozco, pero se que existen.

Un beso.

Ainigriv Rewrite dijo...

blondis ! que fuerte , pero me encantan tus palabras , me identifico en tantas de ellas , es como si de alguna forma esta especie de maldicion pudiera ser compartida llevando su peso hombro a hombro con alguien mas , en este caso tus escritos y preguntas y yo ,mi mente y la concordancia que encuentro entre lo que escribes y lo que pienso...besazos blondis!

Blonda dijo...

Vir: Es cierto. Ya de poco empiezo a vislumbrar el horizonte. Desde dos pasos más atrás se aprecia mejor el cuadro...así que me corrí un poquito y ¡voilá!

(de nada ,fue un placer)

besos

Blonda dijo...

Lali: La duda lógicamente parte de uno mismo. Yo no estoy tirando la pelota afuera, sino que me hago cargo de que ante tanta opción no sé cuál es la mejor, y por eso entro en conflicto.
Gracias y besos

Blonda dijo...

Gandalf: Sigo en desacuerdo. Si hubieras leído mi blog desde antes, verías con buenos ojos que yo hablara de MERECER, en lugar de regalar.
Ahora sí, me volví un poco egoísta, de un egoísmo "sano" si me permitís el adjetivo. Justamente vos mismo me das la razón cuando decís que primero hay que focalizarse en uno mismo. Así lo expresé una entradas más atrás http://cronicasdeunasolteriaanunciada.blogspot.com/2010/11/del-amor-propio-y-el-ajeno.html

Y no tapo con trabajo el amor. Tapo deudas, pago obligaciones y trato de sobrevivir, porque con el amor sólo ya probé y no alcanza para pagar las expensas ;)

besos!

Blonda dijo...

Ainigriv: Sin duda siempre el peso se lleva mejor de a dos, por eso traté de evaluar opciones con la gente más cercana.Hoy empecé a tomar alguna decisión,Espero acertar.


besotes!

Elio Puntieri dijo...

... O sea que si la invito al cine me va a decir que no tiene tiempo, ¿no?
Ay Ay... las mujeres son todas iguales.

Para mí que usted está un poco cansada, y nada más.
Saludos.

Gandalf dijo...

Si que había leído aquel post ;), en cualquier caso me alegro de estar equivocado. Desde luego poco se puede abordar sin un techo sobre la cabeza (que cuesta dinero), comida sobre la mesa (idem) y salud que a veces cuesta dinero y otras con cuidarse un poco es suficiente.

El amor sin ser necesario, endulza, colorea y enriquece lo demás... cuando las cosas van bien :D.

Sigue cuidándote Blonda!

Gandalf dijo...

Respecto de tu búsqueda de empleo... piensa que tus entrevistadores no tendrían tantos escrúpulos como tu.

Hay que dar a cada uno lo que se merece y las empresas, generalmente, se limpian el culo con nosotros tiran de la cadena cuando ya no servimos.

Tu no les debes nada...

Anónimo dijo...

Cuando Alicia le preguntó al Gato de Cheshire que camino tomar, admintiendo que no en realidad no sabía a dónde quería ir, este le respondió "poco importa entonces que camino tomes".

Entonces, Rubia, ¿qué es lo que querés?

Claro, responder lo anterior implica eliminar la incertidumbre, y menudo problema es también no tenerla.

Hacé, mujer, y luego veremos que decanta de lo hecho. Siempre habrá tiempo para tomarse un café, fumnar un pucho, y reírse cínicamente de los errores cometidos.

Saludos,

Jack

buscandovidazen dijo...

ufff, es que en las fiestas, en los finales y fines de año los amores que te abrazan y te cuidan se disuelven entre el calor del asfalto y el peso del cuerpo y una se llena de cosas que tapan agujeros pero que nos rebalsan sin llenarnos...

los malos salen en la nochebuena
complicaaado 2010
desesperanzado 2011

Mariela Torres dijo...

Yo pensaba que no hacía tantas cosas, pero parece que sí, porque me había perdido este post.

Besos.

Ahuyentando Miedos dijo...

La primera vez que entro al blog y me encanto, saludos :)

Yoni Bigud dijo...

Yo, sin embargo, la veo más o menos bien encaminada. Otros estamos mucho peor.

Repletos de certezas.

Un saludo.

Mr. Kint dijo...

La incertidumbre es parte fundamental de la vida. La indeterminación de lo que nos tocará es parte de la naturaleza.
¿A qué horripilante mentalidad tan racionalmente limitada se le pudo haber ocurrido eso de andar mirando la vida en perspectiva de métodos de partida doble, balances y saldo? Muy de estos tiempos de fines de año (nunca lo entendí)
Quizá cuando comience a sentirse cómoda con la incertidumbre, cuando la acepte, será cuando se despeje de a poco el panorama.

Saludos

alejandra dijo...

Me he visto un poco asomar por algunas de tus letras... El hacer mil cosas a la vez para no hacer ninguna... el DNI para recordar mi nombre....

Anónimo dijo...

No está mal, tirar muchas lineas... despues, relajate y sentate a esperar un rato, dejá que la vida te devuelva todo lo bueno que hacés... y dejate sorprender!!!

El camino se hace andando!
un beso grande

alfa dijo...

me encanto este post.. por como esta escrito y no por lo q te pasa si??? tkm