Recent Posts

jueves, 30 de octubre de 2008

Alguien me abraza a la hora de la siesta




Cuando lloro mucho me dan ganas de dormir, así que decidí no ir a la oficina y tirarme a descansar.

Se ve que estaba tan triste que mi mente procuró rebuscársela de alguna forma como para recibir el abrazo que necesitaba.Así fue que tuve un sueño...

Y soñé con él, con alguien, que me abrazaba fuerte, fuerte.

El corazón me latía acelerado por lo mágico del encuentro, por esa sensación de que ya nos conocíamos sin habernos visto, como si los dos supiéramos todo, sin que hubiera que hablar.

Nos quedamos abrazados, con el tiempo detenido, y el pasado aplastado bajo la suela del zapato.

No importaba lo que me había costado llegar hasta ahí, ni las lágrimas, ni las noches desvelada por un amor que ya no estaba, ni el ego partido en cuatro pedazos... si ahora estaba ahí, recomponiéndolo todo, rearmándome a mi misma frente a sus ojos.


Me desperté, cuando el sol caía, con la extraña sensación de que lo había visto, de que era él, como en las fotos que me manda.

Por más que quiera hacerme la tonta , en estos dos meses de escribirnos mails, Alguien se fue ganando un rinconcito de mi mente, de a poco, como una hormiguita laboriosa.

Y me da tanto miedo que no resulte nada bueno de todo esto, que prefiero verlo en sueños...porque en la realidad ya no tengo ni un poquito de ganas de que me hagan sufrir, ni de anotar en la memoria otro "puedo haber sido y no fue."

12 Blondas y algunos rubios no se callaron:

James Bounce dijo...

espero que no se me critique por firmar en blogs exclusivos para chicas, pero no se algo me divierte de leer en ellos y opinar. Que ganas me diste de poder faltar al trabajo.
Y me encantaron las fotos de todos los corazones, si queres tengo muchísimas fotos de corazones, si te interesa decime te las puedo mandar por mail.
regards.

Ayoween dijo...

Ahhh...en los sueños una puede bajar la guardia y permitirse la entrega absoluta.
Una despierta con esa placentera sensación que se vuelve amarguita de a poco al saber que fue solo un sueño.
Pero yo creo tanto en los sueños.
Creo en el poder que tienen de recomponer nuestra alma, de compensarnos, de casi sanación de la herida.
Algo se mueve en los sueños que nos enriquece, que nos arropa.
No?

killer queen dijo...

Un sueño muy lindo y lleno de significados... uno de ellos es que a pesar de todo lo que te pasó, tu corazón no se da por vencido.
Besos y fuerza!

Anónimo dijo...

Blondita: No pienses en el futuro, pensa que ahora, en ese momento "alguien" estuvo (en un sueno, pero estuvo hehe) y te dio el abrazo q necesitabas recibir.
El manana ya va a venir

Besos

Dolores dijo...

no tengas miedo!!!!!!
caete y levantate, uno sabe cuando alguien se merece un lugar en nuestra vida...dale pa adelante!!
y mucha merd...y no sientas el ego destrozado...a todas nos lo destrozan a veces...abrazo...fuerte

Christian dijo...

EL Dios Berugo decía: los sueños, sueños son... pero aquí, se hacen realidad. Alcoyana - Alcoyana para Alguien y la rubia de los ojazos. =)

Marybev77 dijo...

Yo no puedo dejar de evadirme en sueños y lecturas. La realidad muchas veces me parece tan deprimente que se me hace imposible de tolerar.

En mis sueños no todo es perfecto; pero el final siempre culmina en alegria, paz, plenitud... ¿Estoy un poco loca o le pasa a alguien lo mismo?

Diego dijo...

Decía Chesterton: "La fantasía nunca arrastra a la locura; lo que arrastra a la locura es precisamente la razón. Los poetas no se vuelven locos, pero sí los jugadores de ajedrez."

Así que loca no estás.

Blonda dijo...

James: Ya te respondí en tu blog, pero te lo repito acá: si te fijás vas a ver que hay muchos lectores que comentan que son varones, así que sos bienvenido entre tanta mujer suelta.
Mandame las fotos, dale, así las uso para postear.El mail es solteriaanunciada@gmail.com
Un beso!


Ayoween:Coincido, cuando uno tiene sueños lindos se despierta renovada...lástima que con el transcurso de las horas descubrimos que no es real.Besos!



Killer: Jamás vencida...besos!



Siamy: No tengo apuro, creeme.Estoy pensando que cuánto más tarde en llegar es mejor, como si fuera una ecuación matemática, como para contentarme un poco debe ser.Con respecto a lo que me dejaste escrito en otro post, imagino que te referís al blog de LG que yo también leía y que me decepcionó saber que era ficción (aunque me parece genial como escribe Carolina Aguirre).
NO hace falta que te tapes los oidos... te juro que es la pura verdad.Una vez mi amiga "Alfa" me dijo que le encantaba leer mi blog, pero que cuando se daba cuenta que hablábamos de mi propia vida le daba "cosita"...Por suerte me pasó de todo, si no, no tendría nada interesante para contar.
Un beso!


Dolores: A mi me lo destrozaron bastante, y ahora ando demasiado protegida y a la defensiva...creo que es normal.Por suerte voy a terapia.Besos!



Chris: Gracias, sos tan bueno...
Besos!




Maryveb77: No estás loca...creo que soñar es una forma de acercarnos a nuestro deseo, y desear es muy sano.
Besos!

Krocita dijo...

Que lindo es soñar con ese alguien que todas tenemos! Es difícil cuando uno se despierta, pero quien puede quitarnos ese momento de felicidad.

Anónimo dijo...

Si Blonda, era sobre el blog de LG q yo hablaba hehehe

Mamarracho dijo...

es increible cómo uno deja de atreverse a varias cosas (referente al amor), sólo por falta de "ganas" o temor a seguir sufriendo, poco a poco perdemos la chispa de arriesgarnos en asunto del corazón!

besos rulitos!