Recent Posts

martes, 28 de octubre de 2008

El placer de la venganza


En esa semana de pura estrategia y el corazón anudado en la garganta, fui enterándome de vida y obra de Laurita.
Vivía sola en Vicente López, leía a Bucay (puaj), tenía un perro dálmata (qué festín se hubiera hecho Cruella), un Peugeot 205 verde, un departamento en la costa, pelo morocho con rulos, ojos marrones, alta, según se veía en la foto, y tenía un affair con mi novio.
El viernes de esa semana ya no aguanté más.
Él estaba cada vez más distante, y yo cada vez sufría más, así que decidí ponerle punto final al asunto.
¿Alguna vez sintieron que una relación está al borde de explotar? Esa sensación de que cualquier cosa que digamos equivocada va a desembocar en una discusión sin retorno o que un pasito en falso nos coloca directamente en la cornisa de un piso catorce.Así estaba lo nuestro, por lo cual decidí que si algo tenía que explotar que fuera su vergüenza, si es que tenía.
La llamé a mi gran amiga Fido para contarle el plan y pedirle su ayuda que consistía en "hacerme la segunda".
Esa noche, Peter tenía una despedida de un compañero de trabajo y me jugaba la vida sin temor a perderla a que Laurita iba a estar ahí.Yo sabía que ese compañero no era santo de su devoción, así que cuando me comunicó que iban a Pizza Banana de Puerto Madero a festejar le pregunté para que iba si no se lo bancaba.Por supuesto que me contestó que "no podía dejar de ir", así que más ganas me dieron de ver rodar su cabeza.
A las nueve de la noche Fido y yo nos fuimos en el auto de mi mamá hasta allá.El plan era simplemente cagarle la noche.Yo sabía que lo de ellos avanzaba y que en cualquier momento se venía la "noche de amor" (no creo que de sexo desenfrenado porque él tenía serios problemas al respecto...de "rigidez", congénito), y nada más propicio que ese viernes de calor.
Nos quedamos ocultas detrás de un árbol viendo los movimientos.
Nos faltaba la lupa y el piloto para completar nuestra imagen ridícula. La pobre Fido trataba de calmarme ante mi elocuacidad desmedida producto de los nervios.Habíamos quedado en que ella se quedaría detrás del mismo árbol viendo como se desarrollaba el plan, y que cualquier cosa se iría, sola, en taxi...¡toda una amiga!
A las diez de la noche lo llamé al celular:
B: Hola Pit
P (con voz de culo y ruido de brindis y tenedores de fondo): ¿Qué hacés? ¿Qué pasa?
B: Muchas cosas pasan.
P: ¿Pero algo grave? Porque estoy en plena despedida.
B: Eso de si es grave o no me lo dirás vos.
P: ¿Yo? ¿Qué tengo que ver? Si estás buscando discutir por algo te digo que buscaste un pésimo momento, no puedo entrar en eso ahora.
B: Claro, demasiado público femenino a la vista, me imagino.
P: No es eso, es que no le encuentro sentido a que me llames en medio de una cena.
B: Salí a la puerta y le damos sentido.
P: ¿Estás en la puerta? ¿Qué mierda te pasa? ¿Te volviste loca?
B: No creo, me parece que estoy demasiado lúcida.
P: Ahí voy.
Me lo imaginaba dejando la servilleta con furia sobre el plato, diciendo que iba al baño, acariciándole los rulos a Laurita al pasar seguido de la frase "ya vengo".
Lo vi venir, con cara de desencajado hacia donde yo estaba.De reojo, yo miraba hacia el árbol donde se había ocultado Fido.Se le veían los piecitos...
P: ¿ Me podés decir qué te pasa?
B (triunfal): Decime vos mejor, quien es Laurita Laborda.
P ( blanco como el papel): ¿Quién? ¿De qué hablás?
B: De Laurita, tu empleada nueva, la que piensa que te fuiste a Brasil con un amigo, la que vive en el piso 7 de una torre en Vicente López.¿Te suena? La que tiene el dálmata y lee a Bucay, ¡ la sagitariana, Peter!Esa de rulos, alta, que maneja un 205...
P : ....
B: Pero,...parece que no te suena.La que llevaste a comer a Mykonos , nuestro lugar.La que todavía no te cogiste pero que no te deben faltar ganas. Decime vos al final, ¿ Es algo serio lo que me pasa o una pavadita?
P: No sé qué decirte
B: Para decir eso no hubieras dicho nada.
P: Es que no sé, te juro que te lo pensaba decir, pero como estoy tan confundido.
B: Ah, mirá vos, parece que ella no siente que estés confundido.Más bien dice que estás muertito por ella.Muertito vos, que sos incapaz de querer a nadie...
P: No me digas así, si yo a vos te quiero...
B: Para quererme así mejor que no me quieras nada.
P: No sé qué me pasó, te juro.
B (subiéndome al auto): Me voy, ya dije todo lo que quería.
P (subiéndose al auto conmigo): Yo me voy con vos.
B: No , no, vos te quedás en la cena.Imaginate como le explicás a Laurita que jamás volviste.¿Le pensás decir que te agarró diarrea? ¿ O que te secuestraron unos tipos que bajaron de un Ovni?
Andá, que disfrutes tu noche.
No me dejó ir.Estuvimos como dos horas a pleno pedido de disculpas y llanto, hasta que finalmente se subió al auto y fuimos para mi casa. Todavía pienso qué le habrá dicho a la pobre Laurita (mal nacida).
Esa noche no paré de llorar.Después de la victoria del momento me quedaba la tremenda desilusión del hombre que tenía al lado y la parcial consciencia de que la relación se había roto en mil pedazos y que no había pegamento capaz de emparchar semejante rotura.
Me consoló toda la noche. A la mañana le dije que no quería verlo más y se fue.
Ese mismo día, por la tarde, me hizo ruido el Icq.Laurita me hablaba.
L: Tremendo lo tuyo, y yo que pensé que eras mi amiga.
B: Bueno, sos mujer, creo que deberías tratar de ponerte en mi lugar.
L: Pit me contó todo.Lamento que estuviera de novio con vos, pero bueno, son cosas que pasan.
B: ¿Cosas que pasan? ¡Es un tremendo infiel! No entiendo como podés minimizarlo.
L: Que te lo haya hecho a vos no significa que me lo vaya a hacer a mi, y la verdad es que yo estoy enamorada del tipo, así que pienso darle una oportunidad.
B: Está bien, para estar con él o tenés que ser una de su misma calaña o una pelotuda importante, no sé por qué opción inclinarme.
L: Jaja, permitime que antes de borrarte del ICQ te recomiende un libro de Bucay muy bueno que habla de como superar los duelos.Te va a venir bien.
B: Yo no leo esa basura y mucho menos si me lo recomendás vos.Que sean felices.
Nunca más hablamos.
El fin de semana, Peter cayó en mi casa intentando reconstruir lo nuestro.
Probamos una semana, en la que yo dudaba todo el tiempo, y era consciente de que la relación no podía ir a ninguna parte.
Si el hecho de haberme sido infiel me había sorprendido, mucho más lo fue su última confesión, el último domingo en que lo vi en condición de novio:
P: Tenemos que hablar.
B: Decime, sin vueltas, seguís con ella...
P: No, no es eso, a ella no la vi más, salvo en el trabajo.Es otra cosa.
B: Dale, te escucho.
P: No quiero hacerte perder más tiempo.Creo que nueve meses fueron suficientes.Yo no estoy enamorado de vos, y si no lo estoy ahora no creo que eso me pase con el tiempo.
B: Genial, abrí la puerta y no me llames nunca más.
Un año después, yo estaba cenando con un amigo en Perica, y lo vi, sentado en otra mesa, junto a Laurita, igualita a la foto.

42 Blondas y algunos rubios no se callaron:

lana dijo...

te agregue al gmail para chatear.
es increible como me enredo en tus historias, tendre 20 años pero te entiendo en todo.
me toco vivir cosas muy muy heavys, el primer amor, el q me usaran como garche nomas, el resentido, el hombre ideal, el trastornado.

sos una grosa blonda, y eso q las dos somos blondas.

aplausos para vos.

si escribis un dia un libro, yo lo leeria con gusto
como leo cada cosa tuya
por cierto
el "kubrick" fue lo mas, me mate de risa


yo estoy aca entre estas paredes en el banco intentando trabajar
pero me estan bombardeando la cabecita con caserolazos


un besote

soy "lana tisdal"

Christian dijo...

Deje de leer acá "¿Alguna vez sintieron que una relación está al borde de explotar?".

Por ahí despues retomo, besos.

El Tano dijo...

Che, pobre Laurita... ella no te hizo nada literalmente! Ella no sabía que él tenía novia, distinto hubiera sido si lo supiera.

Bitácora de una conexión dijo...

Yo no se que tienen los tipos, un gen de infidelidad? No se aguantan las ganas de probarse a ellos mismos que "todavia pueden", en pos de vivir una relacion madura?

Blonda, te lo habran dicho mil veces y te lo habrás repetido otras mil, pero no hay con que darle: mejor sola que mal acompañada.

Sin Amor dijo...

Me matan tus historias.
Pero esta fue de lo mejor, porque a mi me negaron en la cara como te hizo este infeliz.
La diferencia es que yo seguí con él mucho tiempo más, sabiendo que me mentía: si, decilo UNA BOLUDA.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Te vi esperar agazapada detrás de una ventana, sacando una foto tras otra de Peter y la mosquita histeriqueando, esperando el momento justo para hacer acto de presencia. Vi la mandíbula desencajada de Peter cuando te veía entrar por la puerta y le ponías una pizza de sombrero al mismo tiempo que desparramabas las instantáneas sobre la mesa y asesinabas a la chirusa esa, desacomodándole cada uno de sus chirusos rulos.
Hubiese estado lindo, no? =(

Besos Blond!

Florcita dijo...

No hay peor mentira que la que nos hacemos a nosotros mismos.

La gente NO CAMBIA.

No son todos iguales.

Laurita no tenía nada que ver, creo, no?. El tramposo fue SIEMPRE ÉL.

Quise esperar hasta que terminaras la historia para escribirte, y hoy puedo leer el final... A veces no hace falta que te engañen para uno sentirse solo en una relación... Hasta esa soledad puede formarse en una relación estable, profunda y SINCERA, y así todo... el sentimiento de impotencia es exactamente el mismo...
Pasar por estas vivencias es lo mejor que nos puede pasar para ser personas completas, saber elegir, seleccionar, observar... nunca dejar de estar atentas, eso creo, es lo más importante.

Mil besos y gracias por tus historias, son geniales. Si yo me pusiera a escribir las mías... Dios, ahí sí que hacemos un libro entre las dos...

Florcita.

Abeja dijo...

BLONDA que sangre fria. yo lo mato desde el primer mensaje del contestador.

Anónimo dijo...

Uy, me quedó en el tintero mental:

Primero, creo que por más pilas que haya, una relación difícilmente sobrevive a algo así. La duda es como un agujero negro, que atrae todo lo demás...

Segundo, una caradura total esa mina. Decir que lo tuyo era tremendo y encima avisarte que te iba a borrar del ICQ con una recomendación altanera de que leas Bucay (Santa Cachucha! Bucay!!). Definitivamente, una Señora Pelotuda.

Y tercero (Off Topic), es todo un halago que me digas que te hago reír, de verdad. Pero lo mío es leer y estudiar. De momento, ni con un día de 30 horas me daría el tiempo para más.

Besos Blond!

Maga DeLin dijo...

Hola, Blonda. Veo tus comentarios por todos lados y gente que recomienda tu blog, así que hoy que tuve un rato libre me decidí a pasar y veo porque lo hacen.

Que desgraciado Pit! Y Laurita hablando en ese tono y todavía recomendando a Bucay? No sabe leer ni elegir a las personas.

Aunque... cuando vi la imagen... yo pensé que ibas a hacerle vudu. No te lo estarás pensando aún, no?
=)

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo hubiera hecho algo más mono, como invitarla a la mina a cenar con ustedes jajajaja.

Beso! Tu correctora

Blonda dijo...

Lanita: Ya hablamos, pero gracias por los halagos.Besos!


Chris: ¿dejaste porque te pegó mal? Entendí eso, besos.


El Tano: Pero después lo supo y me recomendó un libro de Bucay...linda zorra.Besos!



Siempre cinco para el peso: ¿Por qué creés que permanezco soltera?
Ese es mi lema, bien dicho.besos.



Sin amor: No puedo decirte boluda.Creo que cada una hace lo que puede con cada relación.Besotes!




She: Hubiera sido lindo entrar al restaurante y hacer un papelón...jeje, digno de Cronica Tv.Besos.



Florcita: Laura no esra ninguna Santa,bien que al final mostró la hilacha cuando se enteró de que yo era la novia.El tipo estaba O-CU-PA-DO y en vez de pedir disculpas me recomienda un libro...sin palabras.Besos!



Yle: Tenia 20 años.Hoy lo mato donde escucho el ring tone....jaja
besos!


She: jajja, Santa Cachuchaaaaaaa! Me morí.Que pena que no tengas tiempo, el humor es lo tuyo.Besos.



La Maga: ¿Quién es el loco o la loca que me recomienda? jaja
Gracias por venir, y No, no pensé en el Vudú sólo porque dicen que te vuelve....solo por eso! besotes.



Correctora: No hubiera estado mal ver como se le tragantaba el hueso de pollo.
Te mandé mail hace unos dias, lo viste???
Besos

Guada dijo...

por dios!!! que forra la mina! y pensar que al principio me daba lástima.
Y a el era mejor perderlo que encontrarlo (como decía mi abuela)

Ayoween dijo...

Qué pelotudazo ese Pedro...
Despierta todo mi odio y repulsión.
Acá el hijo de puta es él, Laurita es una salamina más en su larga lista.
Y viste cómo somos cuando nos enamoramos y nos dicen cosas lindas y nos llevan a lugares lindos...unas boludas!
Qué suerte que lo dejaste ir.
Que se vaya bien lejos, lejos, lejos!

LUX AETERNA dijo...

GUAUUUUUUUUUUUUUUU!!! No hay peor cosa que una mujer enojada, coincido con que Laurita no tenía nada que ver, eso si como dato si lee a Bucay falta que lea a Osho y Aldahazi, una mina asi no tiene futuro.
Estuviste bien conozco otras pares tuyas que hubieran entrado al restorán.

Anónimo dijo...

q feo todo...

q pelotuda la Laurita. El tipo un hdp no mas

El inconsistente dijo...

Que buen relato! y pensar que es real!

Y bueno, el pibe no estaba enamorado, Blonda. Le puso onda, pero no se enamoró y justo lo agarraste en el momento de transición.

Lo que hizo mal fue no haberte avisado antes, creo yo.

Y tu frase "no creo que de sexo desenfrenado porque él tenía serios problemas al respecto... de `rigidez´, congénito"...

Que duro! Y cómo es que saliste nueve meses con un pibe con problemas de erección? Y cómo es que te enamoraste de un pibe con ese problema? Y cómo es que se enamoró ella y siguió con él, un año después?

Qué incógnita!

Besos

Sweet Tiff dijo...

MI AMOR...BLONDIS COMO TE ENTIENDO....ALGO PARECIDO ME PASO...Y TUVE A LA OTRA EN MI PROPIA CARA...QUE SANTA FUISTE CON EL...YO LE HUBIERA ROTO TODO SUS HUESOS...EL AUTO...HUBIERA IDO A SU CASA Y LE ROMPIA EL RANCHO...ESO HICE YO...EL ARRANQUE EL ARO DEL LABIO Y TERMINAMOS EN LA CLINICA...PREVIO A ESO LE DESTROCE TODOS SUS CUADRITOS CON SUS FOTOS TAN EGOCENTRICO EL...EL PARABRISAS HECHO PEDACITOS...FUE EL MAYOR HIJO DE PUTA QUE CRUCE EN MI VIDA...Y NO SE LA LLEVO DE ARRIBA...YO SOY MUY IMPUSIVA Y ME CUESTA CNTROLAR LA IRA...
PERO VOS UNA SANTA AL LADO DE LO QUE SE MERECIA ESE HIJO DE RE MIL PUTAS...
RECUERDO QUE UNA VEZ VENGUE EL HONOR Y BELLEZA DE UNA DE MIS MEJORES AMIGAS.
CONTA CONMIGO SI SE TRATA DE VENGANZA JAJAJA.

Sweet Tiff dijo...

PERO CUAL FUE TU VENGANZA? SI TU TERMINASTE LLORANDO TODA LA NOCHE DESCONSOLADA Y CONSOLADA POR EL...QUE ENCIMA TE DICE QUE NO ESTA ENAMORADO DE TI...YO LO MATO....O ALGO ALGO LE HAGO...ALGUNA HERIDA...ALGO...JAJAJA

Y LAURITA UNA PELOTUDA IMPORTANTE...CORUNDA CONCIENTE TAMBIEN...POR QUE LO ES.

Jen! dijo...

Siempre hay alguna oportunista que encima se hace la buena ¬¬

Tengo 20 y ya me sucedió DOS veces!

Me encanta este blog, gracias por la firma de ayer

Minerva dijo...

Historia con mayusculas! igual creo que suma mucho la manera que la contas, porque a todas nos han pasado similares. Deberias escribir una biografia, las memorias de Blonda, el dia de mañana quien te dice ;)

Que dolor lo que te dijo Peter el ultimo dia, porque lo estiro tanto? un cobarde

Y respecto de la minita, merece perpetua, solo por leer a Bucay.

Veronica dijo...

q poca autoestima la de Laurita..che..quedarse con semejante huevon y creer que a ella no le iba a hacer lo mismo...y bue...dios los crea y ellos se juntan...
bien Blonda...que bien parada estas. ahora ...busquemos una brujula para no seguir topandonos con semejantes especimenes..

beso

zorgin dijo...

me hubiera gustado saber que cuento le hizo a Laurita, la semana que estuvo con Ud, tratando de recomponer las cosas.
pobre Laurita, que cornamenta va a disfrutar, a no ser que lo castre al bueno de Pit.
y Ud. le va a hacer caso a los resultados de la encuesta?

Anónimo dijo...

Increible! que fuerza la tuya, seguir una semana sabiendo lo que estaba pasando....juntando data y armandote...que cara ponias?como pudiste?...INCREIBLE!!!
ya ya hubiera estado muerta.

Anónimo dijo...

Blonda, te banco a morir, sabelo!

Cuando necesite recursos para desenmascarar a un canalla te aviso!!!!

Un besote.

Gise dijo...

Buu no salio mi mensaje :(

Decía... es un tremendo HDP! fuiste muy light en tu venganza, igual.
Yo hubiera hecho que pase el peor papelón de su vida en esa "fiesta".

Jejeje.. y no entendí algo... esa Laurita era tu amiga? (por eso de que te dijo "que amiga que sos")
en caso de que si... no sabia que era tu novio? que onda? :S

Y los hombres son asi de descarados... si me habra pasado eso y supuestamente se quedaban solitos, sin el pan y sin la torta... andá... van con la que nos cagaron. Son una mierda.

Besotesssssss Blonda!

Anónimo dijo...

CHAN!!!!

Y me encanto la imagen de la relación a punto de explotar... yo vivi así un tiempo y es exactamente esa la sensación... de que caminas por un campo minado, un paso en falso y Booom!!!

Besos Blonda!!!

Cherry dijo...

Te juro, con todo esto me esta dando ganas de no volver a creerles nada a los hombres :P


Que bronca! la verdad te admiro por como manejas la situacion y la fluidez con la que escribis todo.


Un gran abrazo !!!

The girl next door dijo...

Hola Blonda! Hace unos dias cai en tu blog y no paro de leerlo. Paso por cada uno de tus post y parece que fuera yo la que estoy contando las cosas que van pasando...lamentablemente.
La parte de tu perfil que dice ¨soltera porque no queda otra¨ es tan cierta que duele...sin animo de hacer melodrama, pero es la verdad.
Hay personas que hacen de la mentira su estilo de vida, Pete parece ser uno de ellos.
Te sigo leyendo...
Besitos, Vero.-

Angelus dijo...

1/ El relato está impecable.
2/ ¡qué situación!
3/ Obviamente que me pongo en tu lugar, pero yo, que soy hijaeputa, además de sentirme como la mierda, me hubiera vengado. Porque eso sí, soy una gran vengadora. Amarga.

killer queen dijo...

que hijo de la remil!!!
Una tarada Laurita si pensaba que el no se iba a portar igual con ella!
Nunca supiste cuanto duraron o que tal la relación??
A mi me hubiera gustado que se reunan los tres y que ella escuche como él te pedia disculpas!

Besos Blonda!

Blonda dijo...

Guada: Eran dos boludos importantes, pero bien que la pasé mal.besos!



Ayoween: Tal cual, que cierre la puerta y no venga mas.Besos.



Lux: Laurita tuvo que ver en el momento que se enteró que estaba de novio conmigo y que le importó un pito y me recomendó que lea al boludo de Bucay...coincido en los autores de mierda que nombrás.Besos!


SiamY: En mayúscula.Besos!



Inconsistente: ¿Momento de transición? ¡9 meses fueron!
Su problemita era que tenía poca irrigación en esa zona, asi que tenía que usar las gomitas como usan los del Golden.El tema es que salvo por ese "detalle" el resto era genial.Besos!



Estefania: Mi venganza fue que no me viera como una idiota a la que creia ocultarle el affaire, y ver su cara palida cuando le daba detalles de la mina.El resto....bueno, inevitable sufrir.Creia estar enamorada de ese engendro.Besos!




Je: Las zorras encubiertas en disfraz de ovejita son las peores!
Besos!



Minerva:Todo es cierto, ella merece la hoguera por su gusto "literario" y él por ser semejante rata cobarde.Besos!




Vero: Espero poder alejarme a tiempo si se vuelve a cruzar uno asi.Besos!



Zorgin: Me hubiera encantado saber que cuentito del tío le inventó a Laurita.
Tema encuesta...supongo que haré eso.Besos!Gracias por pasar!




Nadasepierde: Ni yo me lo creo, fue todo un esfuerzo que hoy no haría.Besotes!


Cata: Gracias por darme crédito.Aca estoy si necesitas a esta humilde servidora.Besos!



Gise: La historia arranca en el post anterior.Nos hicimos"amigas" virtuales, a eso se refería.No era mi amiga de antes.Besos!




Carrie: No habia otra forma de describirlo...besotes!!!!!!!!!!



Cherry: NO te dejes influenciar por mi, vos creeles pero si tenes dudas me llamás y lo investigamos, jaja.Besos!




Ms V: Gracias por tus palabras.Me da placer saber que la gente se identifica en algunas cosas.Me siento menos sola...Besotes!

Marybev77 dijo...

Osea, la pregunta del millón de dolares: ¿Porqué si ya sabías como era ese cabrón y el doble jueguito que se traía, permitiste que se diera el gusto de decirte: "No estoy enamorado de vos, no quiero hacerte perder tu tiempo... bla bla bla"?

Marybev77 dijo...

Y otra cosa: Realmente es muy ilusa la zorra de Laurita pensando que no porque te lo haya hecho a ti, significa que se lo va a hacer a ella.

Se me revuelven las entrañas. Y pensar que abundan este tipo de golfas. Pero en fin, se merecen el uno al otro, no es cierto?

Anónimo dijo...

Guau que historia!
Te admiro la sangre fría, yo no hubiera podido ni pensar en esa situación. Hubiera desaparecido del mapa y no me veía nunca mas el pelo, que se quede con Laurita o con la bobi de turno.
Me gustaría ser tan decidida, el dolor me paraliza.
Como se vuelve a creer después de una historia asi no?
Que dificil.
besos
Any

Anónimo dijo...

ARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

IRA!

Mamarracho dijo...

:O:O:O:O:O:O:O:O eres una agente especial del FBI o del pentagono?!!! hahahaa sos mi idola! hahaha y el idiota ese te dijo exactamente lo MISMO y te hizo exactamente lo MISMO q mi ex me hizo a mi ¬¬

si ahora sé q entedés a la perfección

Christian dijo...

Para el orto me pego, jajaja. Besos y hasta mañana.

Blonda dijo...

Marybev77: Porque yo estaba enamorada, y además era chica.Yo sólo quería que supiera que si me hacía algo lo descubría, pero quería estar con él.
Ella, una ilusa pero de las superadas, creyéndose el centro del Universo...grrr! Todavía siento bronca.Besos!



AnY: La pregunta del millón, ¿cómo se vuelve a creer? Pero ya dice el refrán que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.Besos!




Robertita: Jaja.Un día a plena ira, eh!? Besotes.



Mamarracho: Ahora entiendo perfectamente.No hace falta que me digas más...gracias por lo de idola.Besos!



Chris: Uh...perdón =( Besos!

Paola Florio dijo...

Terrible momento, por favor! No sé qué hubiera hecho en tu lugar con el corazón destrozado. Lo pienso y me dan ganas de llorar... Laurita al principio no tenia la culpa, pobre mina si no sabia que tenia novia. Pero después es para matarla a trompadas, qué contestación más baja!

Ahora que seguro es cornuda, se debe acordar de tus advertencias!!

Beso, algo mejor tiene que llegar prontito!!

Mariana dijo...

¡que hijo de puta! no merece que gaste mas palabras en esta escoria...

nuevamente confirmo el motivo por el cual comencé a leerte... SOS UNA LUCHADORA, y SE que la vida va compensarte... porque te lo mereces!

te quiero amiga

Lor dijo...

Impresionante
Despues de 9 meses que no esta enamorado, y que blablabla? Me resulta conocida la frase, que vino del mismo de las mariposas en la panza...
Deben tener un librito de frases para mandar en esos momentos...