Recent Posts

lunes, 13 de octubre de 2008

Al ruedo nuevamente




No sé si esto de pensar mucho en algo termina dando resultado o si es de pura casualidad, pero desde que decidí que quiero conocer a algún tipo potable y que comencé a pedirlo con ganas, empezaron a pasar algunas cosas.

Sí, no fueron tan buenas como esperaba, al menos con Alguien, a quien hoy le respondí su mail más por obligación que por deseo. No digo que se me haya pasado el interés en conocerlo porque sería una hipócrita, sino que me doy cuenta que no es el único tipo interesante del planeta, y que si entre la opción de conocerme o no conocerme elige la segunda, es un completo idiota.No porque yo me crea la mujer ideal , sino porque algún motivo lo llevó a escribirme mails durante un mes y no le encuentro sentido a no compartir al menos un miserable café.Allá él con sus fobias.

Después apareció el psicólogo, que medio lo fui descartando porque me reclamaba a tiempo completo en la computadora y me dio la sensación de que era más ansioso que yo, y eso es decir mucho.

Anoche entraron en juego El Ingeniero, del que hoy no tuve ni noticias, y Federico, el hermano de Leandro, que misteriosamente apareció en mi Msn.

Hoy a la mañana en mi bandeja de entrada, había un mail de Roberta que no es otra que la amiga en común con Alguien, y que decidí llamarla así por su vocación de casamentera al mejor estilo Roberto Galán.El mail contenía la descripción de un nuevo candidato "El candidato potable" (sí , aplausos para Roberta). Soltero, canchero aunque un poco "cheto" según lo describe Roberta, politólogo, y aparentemente enterado de mis rasgos particulares y dispuesto a conocerme. Roberta se lo cruzó en un cumpleaños que tuvo anoche, y ahí, con su radar encendido en pos de "emparejarme" con alguien, le tiró toda la data de mi persona, incluyendo el episodio de Alguien, sobre el cual el Candidato Potable, dijo que era algo así como un nabo, que al tercer mail debería haber provocado un encuentro.Suma un punto a su favor con ese comentario porque al menos me asegura una agonía menor, que se resume a la módica suma de tres mails.Nada mal.


Pero parece que hay algunos candidatos que pueden ser más rápidos, y acá me permito presentarles a otro psicólogo al que voy a llamar El Tano, por su debilidad por Italia.
Anoche hablé horas con mi amiga Lola, que es una amiga del alma con la que hemos llegado hasta a compartir un amante.En medio de la conversación y empecinada por "ubicarme", me dijo que había encontrado un tipo ideal para mi: su profesor de psicología de la facultad.Cuando me dijo que tenía 40 años, se me fue el entusiasmo, porque ya todos saben que a mi no me gustan los tipos grandes, pero cuando me dio la dirección de su blog de psicología y miré la foto de su perfil, cambié de opinión al instante.
De atrevida que soy, virtualmente hablando, le dejé un comentario en su blog y le conté que me lo había recomendado una alumna, que era muy interesante lo que escribía, y que bla, bla, blá.
Por supuesto,que agregué mi mail y mordió el anzuelo.
Mail va, messenger viene, me pasó su celular y estuvimos mensajeándonos hasta hace un rato.
El martes vamos a ir a cenar, para conocernos y ver qué onda.

Tengo que ir entrando en calor, ejercitando frente al espejo conversaciones interesantes y carentes de ansiedad, recordando que el tipo es psicólogo y que me va a leer todo el tiempo entrelineas (al menos fantaseo con que los psicñologos se comportan así)

Hace bastante que colgué los botines en esto de las citas a ciegas.
Y bueno, al ruedo, nuevamente.
Que sea lo que Freud, perdón, Dios quiera.

10 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE BLONDITA !!!!!!!!!!!! Despuès obviamente tus lectores esperamos ansiosos repercusiones del encuentro con el psicologo.

Un beso y que bueno al menos cruzar un par de palabras con vos el domingo.

VANE

Diego dijo...

Ojalá, blondinha, que sea un tipo espectacular!
Claro que después esperamos los detalles... besos!

Anónimo dijo...

Bien Blonda!! Tratá de relajarte y disfrutar de las citas (mente positiva, va a haber muchas citas eh!!) y sólo aceptar en tu vida lo que te hace bien.
Besos

PD: No fui nada, en mi blog te contesté.

Anónimo dijo...

Me gusto lo del psicologo... bien ahi. Y un pequeño tip, nada de planificar, se vos misma. No vale jugar de otra manera.

Lunatica dijo...

Pero cheeeeee al final hay un montón de candidatos!!!! Jajajaja, mucha suerte en tu cita tranqui que algo va a aparecer cuando menos te lo esperes y el que menos te imagines. Es así. Besos!

Lic_jasper dijo...

Esa!!!
aproveche la situacion, no se deje intimidar por la psicopateada probable y cuente como le fue, obviamente!

Anónimo dijo...

Uh guau nena que variedad!
Che 40 no es tan grande, son cinco años de diferencia nada mas,no está nada mal.
Y no te persigas con el tema de que te va a estar analizando todo lo que digas. Relajate.
El politólogo, si supo aprovechar las herramientas que te da la carrera para ayudarte a pensar, puede ser un hallazgo. No lo descartes.
Un beso Blondie, desde aca cruzamos los dedos para que surja algo bueno.
Any

Veronica dijo...

jajajja blonda me haces reir con eso q decis de los psicologos...cdo digo que estoy en 3ro de psicologia es como q la gente se sienta mas derecha, se pone mas seria, y cambia su discurso a uno mas "formal" jajajaj yo me rio,pero el no es psicologo todo el tiempo,como tampoco lo es el abogado, el medico, el ingeniero, ...no te olvides q aunque sea psicologo es persona, siente, vive y sufre como vos, y tiene algo en comun a vos: quiere conocer a alguien para no estar mas solo...asi que...se tal cual vos...por otro lado..40 años..viejo???? vos no tenes 35?? me parrece que hay que romper ciertas estructuras...y te deseo lo mejor...besos...me divierte leerte..

Janis dijo...

Si estás dispuesta a volver al ruedo de las citas (sean a ciegas,o no), tenés que saber que al final todo se trata de pura estadística. Te tiene que ir mal una, dos, tres... cuarenta veces; hasta que en algún momento funcione. Por eso, aconsejo estés preparada para malos encuentros... (de última, será más material para tu blog). Es más fácil que de 100 hombres, uno encaje; que salir con dos y esperar que alguno sea el indicado.
Sí, definitivamente hay que salir al ruedo sin tantas vueltas... hay que aprender a jugar.

Blonda dijo...

Vane: Jaja, veremos qué sale.Casi no hablé con el tipo.Me guio por la sugerencia de mi amiga.
Todavia no pude leer tu mail, ahora lo hago.Besos!


Diego: DOC!!!!jajja.Felicitaciones otra vez.Ojalá sea un tipo copado, ya contaré, claro.


Allegra: Y si, parece que voy a tener algunas citas si es que quiero conseguir algo bueno del mercado, je.
Ya te contesté en tu blog.Besos!


Vani: El final de la entrada era un chascarrillo, jeje.Nadie más auténtica que yo en una cita a ciegas.Hasta puedo llegar a caerme y reírme de mi misma, o a hacer caras...soy todo un personaje si me hacen sentir cómoda.
Besos!


Lunática: La verdad que desde que dije "sí, abramos la puerta a nuevas posibilidades", empezaron a surgir.Gracias a mis amigas, claro.Es como cuando uno se queda sin trabajo y entra a tirar redes o manadando el CV, jaja.
besos


Lic Jasper:Ay, que no me psicopatee, por Dios.Seria un bajón.Beso y buen domingo.



Any:Viste que yo soy más de andar con pendex, pero bueno, visto que no tuve buenas experiencias, decidí ampliar el campo..jeje.
El politólogo no está descartado en absoluto, coincido en tu opinión, puede ser MUY interesante.
Besos!


Vero: Era chiste...a veces hay que saber interpretarme, je.Una de mis mejores amigas es psicóloga,y no pienso que esté todo el tiempo analizándome (aunque ella reconoce que n opuede separar su profesión de su persona, ojo).Así que tampoco lo pienso de este tipo.
Sé que no es grande a los 40, pero nunca salí con uno de más de 36! Jajja
Besos