Recent Posts

jueves, 18 de diciembre de 2008

De miedos y otros demonios





Esto no se hizo para mí.
Esto de creer en que un otro puede sentir a la par, quedará para las películas de amor.
Mi maldita neurosis no me permite disfrutar, ni esperar, ni entregarme al juego de la conquista.
No puedo, no me sale, me cuesta demasiado esfuerzo.

Emocionarme nuevamente frente a alguien me hace sentir indefensa, desprotegida, desnuda en medio de un baldío a medianoche, con los ojos vendados y el resto de los sentidos en pausa.
La posibilidad de que alguien comparta la idea de atracción, de empatía, de afecto, me convierte automáticamente en una fugitiva, o lo que es peor, en mi peor enemiga.

No soporto la espera ni la intriga, y para no tener que tolerarlo, desconecto el celular, cierro el Msn, y si puedo me mudo y cambio de nombre.

A medida que pasan las horas, la euforia se convierte en un murciélago, dispuesto a vampirizar mi alegría, mi fe, mi expectativa.

Todo lo lindo que había en mi interior se transforma en miedo, y es un miedo inmenso, que tiene los ojos de aquél que me dejó el corazón lleno de dudas, la nariz del que mintió, la sonrisa del que fue y vino de mi vida hasta el cansancio,los gestos de aquél que prometió y no cumplió.

Ese miedo se sienta a desayunar a mi lado cada mañana, viaja en el mismo tren que me transporta a la rutina cotidiana, come de mi mismo plato y se duerme abrazando mis mismos sueños.
Ese pánico hace que en lugar de intentar ser la protagonista de la historia me ubique en la platea, en medio del público, para no salir a escena.

Estoy aterrada, paralizada, llena de inseguridades, encerrándome en mi caparazón sin ventanas.

Aposté tantas veces a que todo saliera bien, y tantas veces me salió mal, que prefiero escapar a tiempo, antes que la desilusión me vuelva a alcanzar.

Malditos miedos y pequeños demonios, que me dejan con las manos vacías sin poderlo intentar.

56 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Angie dijo...

muchacha.
llama a los cazafantasmas.
prende las luces.
espanta a los demonios.
y lo que es aún más dificil, dejate querer.

Ceci la que tropieza dijo...

No, NO!!!! Ser feliz y tener pareja se hizo para todas y todos! A mi me costó dos años de terapia y un buen tiempo de antidepresivos sentirme pronta para volver a empezar, pero lo logré. Los miedos a veces vuelven, pero los espanto y sigo hacia adelante. Y si bien todavía no concreté una pareja estable, me siento bien como mujer, capaz de conquistar, de querer y ser querida, de disfrutar de mi sexualidad y lo otro sé que será cuestión de tiempo, pero llegará. Arriba!, hay que darle lucha.

Clau dijo...

No te autosabotees linda.... la felicidad es un derecho y tb una decisión... así que espántate esos demonios!!! (solo tú puedes hacerlo)
Besos.

Etienne dijo...

Los miedos se enfrentan, los demonios se exorcisan, la neurosis se cura.
El amor tiene muchas caras, incluso algunas desagradables. Pero hay que enfrentarlas, hay que mirarlas a los ojos y mantenerles la mirada. Hay que agarrarlo de los hombros, sacudirlo. Hay que agarrarlo de la cintura y abrazarlo. Hay que agarrarlo de los tobillos y no dejarlo escapar. Y lo que cuesta un esfuerzo, vale mucho.
Besos!

Rol dijo...

Mantén la calma, mujer, los miedos siempre van a estar... hay que aprender a convivir con eso, saberlo manejar... no te autoflajeles, dejá que pase el chaparrón... siempre pasa.

Paula, la malvada dijo...

lee y relee el post de Angie.

Es dulce y sabio.

Anónimo dijo...

Pero Blondie, si llegaste hasta aca, date una oportunidad, dale una oportunidad.
Miedo? Que mas puede pasar que ya no conozcas? Y acaso no saliste siempre a flote?
Un poco mas de paciencia, un poco, y si resulta que la espera se alarga ... bueno, por lo menos conociste una persona copada.
Dale, vas a ver que va a estar todo bien.
Any

Loreley dijo...

Blonda: Es normal sentir este tipo de miedos cuando pasaste por tantas decepciones anteriores. Pero aunque no sepamos safar de ciertos pasos y nos cuesten algunas lágrimas, tambien pasan y dejan lugar a otras tantas sensaciones hermosas y emocionantes que son tan lindas de vivir y que solo podemos sentir cuando nos corremos ese riesgo. Cuesta...horrores darle permiso al corazón para que vuelva a sentir y nos arriesgamos a volver a repetir errores anteriores pero sabes algo?:
VALE LA PENA. Si las cosas se dan, genial y sino, por lo menos vas a saber que diste todo de tu parte para que funcionara. No hay peor cosa que lamentar lo que nunca te animaste a hacer.
Te mando un beso enorme, y a no decaer Blonda, acordate que los tiempos de una no son los mismos que los de los demas, dale tiempo.
Loreley

Mely dijo...

Mini receta para vencer un poco el temor:

Primero que todo, disfruta la sensación de sentir miedo: toda esa parálisis, adrenalina, temblores y náusea.

Segundo, no le pongas tantas expectativas al hombre y a tu persona. Piensa que es una cita, que no va a salir mal, que no te vas a morir (en el fondo, uno casi siempre piensa eso. Me pasó durante la primera clase de natación xD)

Y tercero, dile al damo que te sientes nerviosa. No es necesario explicarle todo el porqué, pero sí que sepa que la que está junto a él no es la Blonda de siempre, sino una un poco más nerviosa que de costumbre... y que te dé un poco más de tiempo ;)

Saludos y ánimo!

Capitana del Espacio dijo...

No lo permitas. Te entiendo perfectamente pero hay que ponerle el pecho más que nunca a estas situaciones si es que queres cambiar las cosas alguna vez... Que la neurosis no te domine!

Un beso grande de otra ansiosa que no sabe esperar nada!

Minerva dijo...

"Emocionarme nuevamente frente a alguien me hace sentir indefensa, desprotegida, desnuda en medio de un baldío a medianoche, con los ojos vendados y el resto de los sentidos en pausa.
La posibilidad de que alguien comparta la idea de atracción, de empatía, de afecto, me convierte automáticamente en una fugitiva, o lo que es peor, en mi peor enemiga"

LA HISTORIA DE MI VIDA

Si Blon, maldito maldito miedo que nos condiciona para el amor.

Por suerte encontré un hombre que de mis demonios se ríe y me abraza con ternura... y de a poquito los voy espantando, pero cómo cuesta!

Estefanìa dijo...

BLON HACE COMO DOS DIAS QUE NO PASO POR ACA O UN POQUITO MÁS...Y ESTUBE LEYENDO TUS ULTIMOS 4 POSTS...
NO SERÁ QUE ESTAS UN POQUITO CERRADA? NO PODÉS BAJAR LOS BRAZOS AHORA Y PERDER LAS ESPERANZAS, DESPUÉS DE TODAS LAS COSAS QUE VIVISTE Y A LAS QUE SOBREVIVISTE...ALGUNOS MIEDOS SIEMPRE VAN A ACOMPAÑARNOS DE POR VIDA...COMO EL MIEDO A VOLVER EQUIVOCARSE Y SUFRIR POR AMOR...PERO VALE LA PENA ARRIESGARSE...ESTOY SEGURA QUE ES UNO MÁS DE TUS POST MEDIO BAJÓN...PORQUE SI ALGO APRENDI ES QUE NO CREES EN LAS FECHAS COMERCIALES PERO SÍ EN EL AMOR Y SOS ALGUIEN ANSIOSA X VIVIR...
UN MILLON DE BESOS...
TODOS TE VAMOS A DECIR COSAS QUE SE LEEN MUY FACIL Y DFICILES DE PRACTICAR..PERO AUNQUE ESTES EN MEDIO DE UNA TEMPESTAD NUNCA PIERDAS DE VISTA ESA LUZ INTERIOR QUE TE HACE BRILLAR Y SENTIRTE VIVA.

Robertita desde el exilio dijo...

El miedo puede ser copante. Te puede llevar a cometer actos enternecedores. En estos casos, el miedo va acompañado del nerviosismo, entonces, la próxima vez que lo veas te podés tropezar, se te puede caer la comida en la falda, podés rompero una copa, lo que sea, hace que ellos se enternezcan y se presuman absolutamente necesarios frente a nuestra indefensión de boluda enamorada.

Lo que no es bueno, es el miedo que te hace revolver demasiado en las neuronas, porque nos lleva a cosas pelotudas, tales como preguntar "¿qué somos?", "¿es porque no la pasaste bien la primera vez?", etc. Y, eso, mi querida amiga, ahuyenta a cualquiera.

Blonda dijo...

Angie:Como si fuera fácil mi querida Angie! Ojalá pudiera.Besos.




Ceci:Yo ya llevo un año de terapia, en el que aprendí que siempre intento llegar al mismo resultado que es quedarme sola.Por eso enloquezco cuando siento tanto miedo, porque sé que voy orientada al camino de rendirme sin intentar.Besos.

Blonda dijo...

Clau: Te juro que estoy poniendo tanta voluntad que estoy agotada! Besos.




Etienne: Mi maldita neurosis.Es cierto que lo que cuesta esfuerzo vale mucho...pero si al final no vale? Si no sale bien? Besos.





Rol: Decís que no es tan anormal entonces? besos.

Blonda dijo...

Pau: Ya lo leí diez veces al menos, sobre todo la última parte.Besos.




Any: Entiendo lo que planteás, pero intuyo que sus tiempos no son los míos, y a mi la espera me deja un espacio que se llena de fantasmas y de voces que me dicen que NO...se entiende? Sólo el que es igual sabe lo que se siente...Yo ya estoy negada, eso es lo triste.Besos.

carmela dijo...

Todos tenemos miedos, y a cada uno le aparecen en diferenetes "áreas", pero la gracia está, por así decirlo, en tratar de superar los obstáculos...

Esta frase me hizo sentir identificada "Ese pánico hace que en lugar de intentar ser la protagonista de la historia me ubique en la platea, en medio del público, para no salir a escena."

Quizás lo mejor, pero no lo más fácil, es dejar de pensar tanto, incluso en los miedos, no pensarlos, quizás así se borren un poco.
¡saludos!

Blonda dijo...

Loreley: Creo que estoy demasiado asustada y ni siquiera puedo reflexionar.Necesito como un espacio para pensar, no en él, sino en mí...porque así no puedo, no me hace bien.Besos.




Mely: Es que cuando lo ví no me sentí en absoluto nerviosa, al contrario, me sentí como si estuviera en casa y ya lo dije.El tema es este DESPUES, en que no sabés que corno le pasa al otro, si quiere verte otra vez, si no...no lo aguanto, me lastima, no nací para esto, será por eso que siempre que conviví lo hice a la semana de conocerme con alguien.A mi las cosas con tanta dilatación no me resultan, me desgastan, me lastiman.Besos.

Blonda dijo...

Capi: Creeme si te digo que la neurosis es tal que ya no sé cuánto hay de cierto en lo que dijo e hizo en nuestra salida. Llegué a pensar que "seguro escuché mal" o "te habrá abrazado o sería que quería sacarme una pelusa de la espalda?"

De terror lo mio...y esta espera acrecienta todo eso.

Besos

Blonda dijo...

Minerva: Dichosa que lo encontraste..yo a este ritmo no puedo encontarlo nunca.Cuando él me alcanza,yo huyo! Besos.




Estefania:No soporto el jueguito de la espera, me resulta enfermizo y enfermante y saca lo peor de mi.
Besotes.

Capitana del Espacio dijo...

Y si, es grave!
EL tema es relajarse un poco, poner expectativas en otra cosa, mirar para otros lados.. Puede parecer una locura pero sabés cómo mataba mi espera? coqueteando con otro, teniendo más de una canasta donde poner los huevos. Aunque suene egoista, feo o lo qeu quieras, me hago cargo y me sirvió cuando tuve que esperar, gracias a eso no cometí locuras, no hice llamados desesperados ni reclamos ahuyenta-personas... y ahora estoy donde estoy. Con miedos, pero ya de otro tipo!

Vamos, vos podés...

Blonda dijo...

Robertita: Mi psicóloga teme por mis omisiones.Digamos que del miedo me quedo muda y desaparezco lo que no le hace al otro muy fácil la tarea de saber si me agrada o no.Cuando pongo voluntad, y digo o hago, corro el riesgo de meter la pata, porque la única finalidad de mi mente, por uno u otro camino es arruinar todo, y quedarme sin chance para asegurarme el estar sola.
Entiendo lo de la ternura que genera la torpeza de los miedos, pero mi miedo es ese: y si no hay segunda vez? Y si tarda tres meses más o cinco? La espera se lleva siempre lo mejor de mi.
Besotesssssssssssssssss

Pd: No pregunté ninguna de esas dos cosas que vos decís eh! Ni a palos, al contrario: ciega, sorda, muda (soy lo menos)

Liduvina dijo...

Eso de encontrar a alguien y ser feliz juntos se hizo HASTA PARA MI, a no desesperar que siempre llega, siempre llega.

Por eso te invito a nuestro blog
http://mimedioalquiler.blogspot.com

Te esperamos

¿Y si soy morocha, se me acepta aca también?

Blonda dijo...

Capi: Trato, te juro...No llamo ni llamaré y si puedo me do de baja del celular, internet y tel de línea.Quiero dormirme un mes y que alguien me diga si haymensajes en el contestador o si explota de mails mi casilla....se entiende?

besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(suerte que vos ya pasaste por esto y estás en la vereda del sol)

Juan dijo...

aiiaa... que decir , hay veces que tenemos que dejar los miedos de lado aunque nos cueste un huevo y la mitad del otro para poder llegar a la felicidad plena...
Te adoro asi de mucho BLOND!

Juancho!

Elisa dijo...

Ay...blond, creo que sí estamos en el mismo momento. Y además...creo que lo estamos viviendo de una forma bastante parecida. Después de la euforia llega la calma y con ella la impaciencia. Sinceramente, es como si me diera pereza volverme a enganchar...y me parece más productivo y efectivo volver con mi ex que comenzar una ´nueva relación llena de inseguridades e intrigas. Conocí un chico, y creo que es maravilloso, pero...tengo tanto miedo a liarla que no quiero hacerme ninguna ilusión. A veces...me ahogo, pero aún así, apuesto por lo nuevo, apuesto por sacrificar mi corazoncito una vez más..y ver qué pasa. Total, son tantos tropiezos...que uno más uno menos. Lo importante es disfrutar del camino, no llegar al destino. Asi que no tengas miedo...sé natural y todo llegará solo, nos llegará solo ;)
Muchos besos y sigue escribiendo para mi cabecita loca...

Café (con tostadas) dijo...

Blon, tengo la imperiosa necesidad de recomendarte 2 canciones de Pedro Guerra, las dos de Ofrenda.

Escuchá primero Miedo y después Dragones Verdes.

A mí me sirvió alguna vez

Beso y un abrazo fuerte

Javier dijo...

Es muy dificil opinar sobre este último post. Tan dificil que cualquier opinión que te pueda dar va a significar poco. Te puedo decir mil cliches como "Fuerza" o "Al miedo tenés que vencerlo" etc etc etc. Pero se muy bien lo que es estar ahi y sinceramente no hay nada que nadie te pueda decir que te cambie algo. Solo te voy a acompañar en este momento con un abrazote y un besote!

Saludos Blond!

Javier dijo...

te mande un comment que no si se te llegó porque blogger parece haberselo comido...

te dejo otro beso por las dudas!

Romina E. dijo...

¿sabes cual es el mejor remedio para el miedo? Atravesarlos...
Soy de las que apagan el celular, pilas de veces he salido corriendo (no es una metafora, sino que sali corriendo), pero descubrí que no tiene sentido...
Famoso el refrán "el que no arriesga no gana", personalmente quiero mi premio...
Exitos

Impresiones de una chica despistada dijo...

Me pasa lo mismo!!! es re feo..no me animo!

Lucas.- dijo...

...




nada... vos sabes.

nadasepierde dijo...

No, Blonda!!!!
eso nunca.... sabé que quizás tengas que vivir muchas cosas hasta encontrar eso que te colme y te llene y te haga feliz...pero huir no...nunca!!!...y cada vez que falle, pensé que estás un paso mas cerca de lo que buscás.
Ser feliz es posible!!!
saludos

LUX AETERNA dijo...

Es jodido Blonda a mi me pasa que en vez de enfrentar tambien por miedo a que no salga a veces me quedo paralizado pero bueno acordate que vos sos la nena la que marca el ritmo si fuera un ajedrez vos moverías las blancas.

Tratá de combatirlos exorcizalos de alguna manera sino te van a cagar la existencia, para colmo el pibe este es bastante lenteja asi que no ayuda mucho.

No se linda hace como en la peli "Una mente brillante" si no podés evitar verlos por lo menos ignoralos.

Te quiero mucho

Besos

Yle dijo...

bonita: valiente no es el que no tiene miedo, sino el que aterrado sigue andando.

enorgullecete de tu temor, que te recuerda lo que has vivido y lo grandemente que has superado a esos malos hombres que no tuvieron la vision ni el coraje de mantenerte a su lado como la reina que eres. pero no dejes que por sentir temor te paralices.

tienes miedo, si, y para serte sincera yo tambien, y quiza todo el mundo. me da miedo en la mañana chocar, me da miedo cometer un error espantoso en el trabajo, me da miedo que me asalten y me asesinen sola en mi departamento y que nadie se entere hasta quien sabe cuantos dias despues, me da miedo que se me queme la casa, que se quede abierto el gas y se asfixie la toña, me da miedo que me de gripa cuando salgo en la lluvia y sobre todo me da miedo que el precio de la felicidad que a veces siento sea demasiado alto despues y las lagrimas que derrame nunca dejen de doler. Y que, porque nos da miedo vamos a dejar de vivir? Yo creo que no.

Claro que te da miedo, pero tu sabes que vale la pena blonda. Adelante. Con miedo. Con esperanzas.

Minerva dijo...

jajajaja buen punto!

Will dijo...

Comentar en este blog siempre es un parto para mi. No sirvo para dar consejos sobre vidas y sufrimientos ajenos, soy simple a veces sarcastico y casi siempre cruel. Por lo que prefiero guardar silencio.
Te dejo un abrazo.
Y bueh, si queres un dia de estos podemos charlar por msn.
Al menos te alegro un rato :P.
Te cuidas!
Chaito!

killer queen dijo...

Blonda,viviendo así solo lograrás perderte algunas de las cosas mas fantásticas de la vida!!
El miedo es devorador de gente!no te hagas algo tan feo!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

La vida fluye blonda, pero no le pongas palos en el camino sino se desborda. Solo tenes que estar relajada y dispuesta a ser feliz aunque esa felicidad no tenga nada que ver con tener alguien al lado.
Consejo? deja el pasado atras y avanza ya que los choques no los podes evitar pero sirven para aprender, yo tuve de a montones y los sigo teniendo. Fijate que no por tener pareja o estar casado en forma estable los evitas, a veces son peores; por lo que para mi lo mejor es quererse mucho a una misma y seguir luchando. En cuanto a las esperas son terribles, pero se terminan cuando una se da cuenta que durante ese tiempo la vida sigue y no tenemos porque dedicar horas/dias de nuestra vida a merced de una persona que no se decide. que piense mientras seguis con tu vida.
besos! ;¬)

Latamoderna dijo...

Prefiero aguantarme el miedo e intentarlo... lo malo es que muchas veces el otro lado prefiere huir...

Veronica dijo...

el dejar que alguien te quiera es todo un apredizaje.

tranquila

Sé-pulcro dijo...

Lo que separa tu vereda de la que tiene sol es simplemente una calle muy estrecha. Por tanto busca el lugar adecuado y crúzala. Y si crees ver el semáforo solo en rojo pulsa ese botón para que cambie tu luz.

Solo tu puedes modificar tu conducta, no esperes que los demás lo hagan por ti.

Sientate y pon un poco de música suave, agarra el teléfono y llámalo. Hazle saber que estás alineada.

No te exasperes en una espera masoquista e improductiva.

Tranquila, todo va a estar bien.

Luis dijo...

blondie...no tenga miedo...

como dije antes ...el amor no tiene la culpa de que la hagan mala publicidad.

animate blondie......dale

Kitty Wu dijo...

Me siento tan identificada que estoy buceando entre los comments algún consejo para mi también.

Je! dijo...

Ya te dije esto, primero RE-LA-JA yo sé que es dificil, pero no estas esquivando mucho a la decepción porque te decepcionas igual, antes o ahora...

Blondie, disfruta los pequeños momentos,no te enrosques...

Yo te banco, lo sabes... Besos navideños :)

Blonda dijo...

Liduvina: Jaja, me hiciste reír.Prometo pasar por tu blog.Besos.



Juan:Me gustaron tus mimos finales!besossssssssssss



Elisa: Veo que nos entendemos...yo sé que finalmente voy a terminar apostando mi corazón entero si lo vale...es así, por más miedo que tenga.Al menos es bueno saber que somos varios que pasamos por lo mismo no? Besos!

Blonda dijo...

Javi: jaja, Blogger no se comió nada (bah, eso creo), solo que te olvidaste que tengo el moderador de comentarios..=)

Es cierto lo que decís, aunque me hizo bien leer los consejos.Hoy tuve un día mucho mejor! Gracias por los besos...cuidate, muack!




Cafe: Ya tenía los temas...gracias por recordarme que los escuche!! besotessssssssss






Romina E: Yo también quiero mi corona de laureles, y estoy segura que voy a poder combatir esos miedos...lo sé.Besotes.

Blonda dijo...

Chica despistada: Y si hacemos un club de cagoncitas??? =P Besos.





Lucas: A lo Vicentico .."vos sabés".
Besos



Nadasepierde: Muy optimista eso de que cada vez que falle recuerde que estoy más cerca de lo que busco =) besitos.

Blonda dijo...

Lux: Hoy anduve todo el día como Russell Crowe...jeje, meta ahuyentar a los bichos.

Vos decís que las nenas marcamos el tiempo?? Estoy frita entonces, con esta parálisis...jeje besos

Ay, qué lindo que me quieras sólo por leerme eh! Sos lo más!




Yle:Me encantó tu comentario, y creo que es muy cierto.Vivimos rodeados de miedos y esos miedos nos atan las manos para que no podamos alcanzar nuestro deseo...Así no va, tengo que poder combartirlos, y vos también!

Besotes inmensos y gracias. =)

Blonda dijo...

Mine: Ridículamente gracioso ( y patético, no?) besos.



Will: Vos sos mi terapia de la risa, cuando quieras mandame un mail con tu Msn y me hacer reír virtualmente pero on line.Besos!



Killer: Lo sé, por eso estoy tratando de dar pelea.Blonda Vs Los fantasmas.Besos.




Blue Fairy: Es muy cierto, por eso hoy salí decidida a vivir a pleno mi día, pero me llevó puesta un camión con acoplado...je.Igual sigo eh! Andando que es tarde! besos

Blonda dijo...

Latamoderna: Ni lo digas!!! Shhh...

besos!




Vero: Espero poder...me cuesta un huevo.Besitos.





Sé-pulcro: LLamarlo?? Que note que estoy alineada?? Eso no se hizo para mi!!!!! NOOOO!!!! Yo me duermo hasta el 2009 y avisenme que pasó en el mientras tanto! Besos.





Luis: Pensar que todo es cuestión de marketing al final..ptsss...

besitos =)




Kitty Wu: Lo encontraste?? A mi me sirvieron bastante te diré! besos.
( no sabés como te entiendo, ando buscando una pista por cualquier lado)




Je! Hoy me porté bien y anduve tratando de disfrutar mucho...si, si, soy una alumna aplicada.
besitos, yo también te banco!!=)

Pasajera en trance dijo...

Pensá en todas tus experiencias, en todas. Ahora, decime: después de tanto, ¿y si justo ahora, si justo esta es la oportunidad que estaba por llegar? ¿Y si todo lo anterior fue para prepararte para que realmente disfrutes y VIVAS esta nueva oportunidad? Y si... y si...

Blonda, no te quedes con el "qué hubiera sido si..?" Basta de eso. Es hora de empezar a vivir cada momento, de sentirlo, de llorar cuando haya que llorar y de reír cuando lo sientas así. Dale para adelante, siempre. Sé que cuesta, sí que sí! Pero por eso vale la pena!

Ponele ganas y enfrentate a todos esos miedos y demonios, dale. Vos podés y lo sabés.

El Nene dijo...

Ahora me explico un poco mejor el título del blog.

Un saludo.

El Nene dijo...

Por favor no malinterpretes el comentario anterior.
Quise (y no me salió) ponerle un poco de humor a un escrito que dice cosas con las que me siento identifacado más de lo que quisiera.
Perdón si pareció agresivo.

Podemos ser amigos?

Stranger dijo...

Dios! Me pregunto si esto será leído después de tantos comments, es increíble, ojalá yo tuviera tanta gente cercana que me aupa y me da fuerza para vencer los miedos!
Te cito en esto:
Capi: Trato, te juro...No llamo ni llamaré y si puedo me do de baja del celular, internet y tel de línea.Quiero dormirme un mes y que alguien me diga si haymensajes en el contestador o si explota de mails mi casilla....se entiende?

Yo soy igual, salgo con el chico, la magia surge, pero basta que al día siguiente el sujeto en cuestión no aparezca, me hundo en el mar del temor apago el cel, me desconecto, subo al teleférico y quiero perderme dos semanas seguidas para saber si él apareció dejando flores y poniéndo avisos en los funiculares de la ciudad, en cada estación de metro buscándome porque él sabe que soy yo. Pero al contrario agarro y me sabotéo le mando un mail un mensaje donde diga algo tipo:- mira no me llames, porque no me gusat la gente que tarde mucho en llamar - cualquier cosa loca, y lo espanto. Mi miedo me lleva a espantar cualquier experiencia y si bien a veces me salvo, otras muchas he perdido algo hermoso, sigo en terapia, venciendo mis miedos, o trabajando en ellos para aprender a manejarlos y ahí vamos poco a poco, lo único que hace falta son las ganas de seguir viviendo, de seguir soñando, intenta ir poco a poco descolgando el teléfono, abriendo la casillo del correo, la ventana, conoce a quien le das el paso antes de darle el paso. Sí! detente en el semáforo así esté en verde, que la corneta no te asuste y fíjate si aún estando en verde no viene un loco atravesado a chocarte sino que viene alguien que también se fija, que también cuida lo que hay alrededor. Go bLonde!!!!

abrazada al sol dijo...

vale la pena arriesgarse, siempre.
el miedo esta en las mentes