Recent Posts

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Hay días así...por suerte son pocos.


Me acosté tarde y con dolor de estómago.Me levanté a las 3 de la mañana con el mismo dolor, tal vez por el mallo pogro , no, por el pollo magro que comí, no, eso no puede haber sido, pero qué más da, buscapina, glup, glup.De nuevo a la cucha...ay, qué lindo dormirme a las 4 y que el despertador suene a las tres horas.¡No!¡No sonó!¡El malparido no sonó!Y me baño en cinco minutos y rajo, porque llego tarde y zas, se me va justo el colectivo, la gran siete, nada me sale derechito parece y encima otra vez el dolor de estómago, y ahora no puedo volver a tomar otra buscapina, ma sí, si total de algo hay que morir diría mi nona (que en paz descanse), uh, el bondi está lleno...¿No podés apoyar tu maletín en otro lado que no sea mi costilla? gracias che, de verdad, que buena onda la tuya, ¿Un poquito más atrás? ¿Adónde querés que nos movamos, eh? ¿Por qué no me dejás manejar a mí y vos te ponés en mi lugar, entre el oficinista de maletín y la china con olor a ajo? Suerte que ya me bajo, que si no, te juro que te lo digo, no me conocés en un mal día.¡Parada chofer, que no anda el timbre! ¿Y eso que vibra qué es? ¡Mierda, mi celular!Dónde lo puse, dónde...¿Hola? Ah, Ben, qué hacés tanto tiempo...¡¡Parada chofer!!, no, a vos no, es que estoy en el colectivo, si, si, en lindo momento me venís a llamar, dale, mejor, te mando un mensaje después, beso, permiso que bajoooo....
Uf, al fin, bueno, no llego tan tarde, ¿El señor Villalba está? gracias, lo espero acá... ¿Pero este hombre dónde se metió? Ay, debe ser ese que viene ahí: ¿Villalba?, qué tal, Blonda,mucho gusto, ¿Me trajo fotocopia del Dni?¿Cómo que no? no le puedo dejar su producto sin el documento , si, ya sé, yo le creo que es usted,soy confiada, pero no puedo, es mi trabajo, ¿vio? vengo mañana, no se preocupe, son cosas que pasan (que a gente como a usted le pasan), hasta luego. Reverendo nabo que me hizo salir sin desayunar y con el pelo enmarañado y hasta quizás dejé una luz prendida, si ni tiempo de despertarme tuve.Subte, bueno, al menos hay asiento,voy a poder escuchar un poco de música tranquila, y me cachoendiez que me olvidé de cargar el Mp3, no lo puedo creer, uf, uf, que aburrido, achís, achís...ah, no, lo único que me falta, un resfrío en noviembre,por ahí es alergia, si, a esta rutina de oficinista en decadencia, mejor pensar que me gano el loto y que este fin de semana me voy para las Islas Caimán a abrir una cuenta en Euros, y que de ahí le pego derechito a Grecia y bailo Zorba el griego y rompo platos frente al Mediterráneo con otros griegos que quieren hacer catarsis junto conmigo, y después me tomo un crucero, y otro avión, y otro, y me recorro el mundo más rápido que Julio Verne y puta che, Florida, pero no la Florida de Miami, la Florida de esta "faquin" Buenos Aires,me tengo que bajar, bienvenida al mundo delos Kirchner, lleno de estatuas vivientes y vendedores ambulantes que pregonan mercadería como si estuviéramos en 1810 ¡Hay mazamorra caliente, para quemarse los dientes! Y salió el sol, y yo con las botas altas , maldito pronóstico despronosticador, pero ya llego a la oficina, y ahí listo, me hago unos mates, y descanso un rato.Hola, buen día, ¿Quién me llama? Bueno, ya voy...Me dijeron que querías verme, ¿Qué pasó?¿Cómo que vengo mal con los números? El país viene mal con los números, la gente está achicando gastos, o acaso no leés los diarios, bueno, me pongo las pilas y veo si le rezo al Gauchito Gil y a la Desatanudos, porque yo milagros no hago y menos por la plata que me pagás.Mejor, en vez de mate, un tecito, y ya me sacaste las ganas de laburar, mejor me lo tomo en casa y se va todo al carajo, que nadie me va a hacer un monolito por quedarme resfriada y con dolor de estómago calentando la silla en esta oficina de cuarta, pero primero mejor chequeo los mails, y sí, ya que estoy los respondo, y de paso me fijo si puedo vender algo, que se vienen las vacaciones, a ver si puedo hacer un mango como para irme al menos un fin de semana a mojar las patas a Miramar,y....¿Qué hora es? No, pero yo estoy loca,¿ Las ocho ya? ¿Y quién me paga las horas extras, eh, eh? Uh, mensaje de Ben, claro, si me colgué y nunca lo llamé, perdoname que no te escribí, es que tuve un día de locos, send, enviar, ¿Cómo que no tengo más crédito? ¿Ya me lo gasté?...Y ...te mandaré un mail cuando llegue, querido.Hola qué tal vecina, cansada, si, es largo el día, ¿Tercer piso, no? ¡Albino,Albino!¡Se trabó el ascensor! ¡Estamos entre el segundo y el terceroooo!Rápido que tengo claustrofobia, Albinoooo, qué nervios, no, no me hable vecina, que no estoy de humor, mejor crucemos los dedos para que nos saque, por si acaso en mi billetera tengo el carnet de la prepaga, y si, por si tarda y se nos acaba el aire, que se yo, ay, gracias Albino, me estaba descomponiendo. Ring, ring, ah, hola ma, no, acabo de entrar, te llamo mañana, o pasado o cuando vuelva a ser yo misma, porque siento que en este martes atravesado me despersonalicé por ahí, entre el asfalto y la alfombra, si, un alplax y a la cama, chau ma.



55 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Christian dijo...

¿Fuiste poseída por Woody Allen?

Anónimo dijo...

Ah jajaja! Me hiciste reir mucho.
En cuantas de las situaciones me reconocí! Para mi el último mes del año es asi en continuado, asi que no veo la hora de que pase y llegue enero y las vaciones.
Apareció Ben! Que cuenta??
Pasó el dolor de estómago?
Besos Blondie, a pesar de tus penurias me encantó este post!

Rol dijo...

Qué día complicado, pero qué bien contado...

Blonda dijo...

Chris: Ojalá! besos.


Anónimo: ( Any?) Ben anda con mucho trabajo, feliz de la vida, parece que vio algo en mi nick del Msn que le hizo pensar que estaba de novia y me llamó, jaja (así son).El dolor de estómago sigue ahí, cualquier cosa que como me cae mal...grrr!
Besotes





Rol: Y eso que lo resumí, era más complicado aún.Besotes y gracias.

Anónimo dijo...

Si era yo! Me olvidé de firmar que bombita! Que buena detective, como me reconociste??
Tecito de limon, agua + el jugo + la cáscara, hervir 5 min, es muy feo pero te deja como nueva.
Y hoy hacé dieta, no comas cachivaches ni tomes cafe.
bexos
Any.-

Minerva dijo...

jajajajajaja excelente, qué manera de reirme!!! esta Blonda comediante no la conocía!!!

Te voy a recitar -ya que viene al caso- una jingle conocido... “ Igual tranquilo, no te desesperes, cuando peor mejor, MEJOR PARA TU HISTORIA! Y reirán reirán, al oir tu historia, maravillosa historiaaaaa”...

Siempre pienso en esta canción cuando tengo un día en el que todo me sale como el ort, reirse de uno mismo!

Besossss

Blonda dijo...

Any: Je, a esta altura nos conocemos ( y haber detectado que eras vos me da alegría eh,confirmo que soy perspicaz,jiji).Gracias por la receta!!!
Me pregunto que será de la vida de SHE, que es de tu camada de lectores...andará por recibirse, estudiando a pleno.
Besitos!



Mine: Uh, si si, la verdad es que soy una mezcla entre lo que leiste hoy y lo que viniste leyendo,y aunque me siento más cómoda como comediante, no sé por qué mier.... termino escribiendo a veces sin el toque de humor.
No conocía esa canción, o si, estoy dormida =)
Besotes

killer queen dijo...

Que día de mierd...jajajajaj

pobrecita!!jajaja

Me haces acordar a una reina de por aca cerca!jajajaj

Besos.

Edito-e dijo...

Clap clap!!! me encantó tu post. Que narración más dinámica e intensa. Espero que tu miercoles esté siendo un poco mejor, yo he empezado hoy el dia un poco como vos ayer, asi que haremos lo posible por cambiarlo. Un abrazo fuerte
Eli

Krocita dijo...

Jajajajaja Blonda, lo que me reí no tiene nombre. Que martes de merd! Pero gracias a eso lograste este maravilloso post.
El dolor de estómago ¿era de nervios por algo?

Ahh, la canción que dice Minerva es la de la publicidad de Brahma. Es buenísima cuando la mina se hace la linda y se traga el vidrio.

El Tano dijo...

Hola blonda, me hiciste cagar de la risa, excelente post. Espero que hoy sea mucho mejor...
Besos!

Sweet Tiff dijo...

BLON QUE DIA!!! FATAL...
TE ENTIENDO Y ENCIMA PARECE QUE SON INTERMINABLES...
ME HICISTE REIR MUCHO.
BESOTES...

PauLy dijo...

Una de las mejores cosas que lei en mucho tiempo... Ojala todos pudieramos expresar asi nuestra pesadumbres de un mal dia, el mundo seria un lugar mejor, mucho mejor

Agusita! dijo...

yo creo que hasta la semana pasada estuve con esa misma cara!

jajajaaj
me hiciste reir!
te mando un beso

India dijo...

jajajaja que diaaaa!!!

y bue quien no tiene de esos eh!?

saludos blonda!

India dijo...

me encanta el cuarteto de nos! ... que buen tema ese! je

LUX AETERNA dijo...

Fue un verdadero día de furia, pero una vez mas me demostraste que la templanza es uno de tus tantos atributos.
Yo esperaba en cualquier momento que agarraras la motosierra pero no te mantuviste calmada. Los dioses que seguro te estaban mirando se dijeron, "esta mina pasó la prueba, vamosnos a joder a otro lado, que tal un terremoto en el Caucaso????
Besos

Blonda dijo...

Killer:¿A quién? No se me ocurre...mmm....jeje, besos!!!



Eli: Gracias por el comentario. Empezó con terapia, después corridas laborales, pero volví temprano a casa.Lo tengo merecido!
Besosssssssssssssss



Krocita: Con razón me sonaba la letra, gracias por el dato.¿El dolor de estómago?Nervios...mmm, mezcla de cosas supongo...
Me alegra haberte hecho reír.Besos.

Blonda dijo...

El Tano: Graciela por el elogio, hoy estuvo mejor, y ya estoy en casita (como recompensa).Besos.



Estefanía: Fue interminable! Gracias por las risas.Besos.



Pauly: Eeepaaa! ¿No será demasiado? Me parece que te conformás con poco, jeje.Gracias, en serio, y tenés razón con eso último.Besos!! =)




Agusita: ¿Será la época? Te mando un beso.




India: Yo los escucho todos los días, y ese tema me hace reir aunque me lo sepa de memoria.Un beso!

Guada dijo...

Jajaja me hiciste morir de risa!
Por lo visto no tuviste un buen día, esperemos que la semana se ponga mejor, especialmente el finde que viene largo!!! =)

Blonda dijo...

Lux: ¿Sigo teniendo la misma templanza aunque haya soñado con agarrar la motosierra como en Martes 13?Los dioses están resignados conmigo...pobrecitos. Besos!

Blonda dijo...

Guada: Me alegraste el día...ME HABIA OLVIDADO DEL FERIADOOOO!!
TE QUIEROOOO; jajja, besotes

Ambar Violeta dijo...

es buenisima la redaccion!

coincido horrores con el primer comentario.


saludos saludados

El Manga dijo...

jajajajaja muy buen post !!!

Pelicula recomendable para esos dias...
"Un dia de furia" con Michael Daglas, dan ganas de hacer como el y salir a el mundo con un bat en mano !


Besos Blon y que mejore tu semana !

Blonda dijo...

Ambar: ¿Para tanto? ¿Te referís a Woody? Honradísima!Un beso!


El Manga: Te juro que en esos días la cara de Michael se me aparece continuamente...sobre todo la escena de Mc Donalds donde llega a pedir el desayuno a las 11 y un minuto y le dicen que es SOLO hasta las 11... besos!

Anónimo dijo...

Que dia de locos!!!! me hiciste reir muchisimo. Que bueno que de algo malo haya salido un post tan genial. El tema que pusiste...me mato!
Besos!

ojo vidrioso dijo...

A eso le llamo levantarse con el pie izquierdo! :(

Como dijo alguien, el producto fue una excelente historia.

Gracias! :)

Tomás en Shorts dijo...

igual todo esto te pasa por pensar que estás en noviembre. Ya estamos en dicieeeembre, relajate, olvidate, que todos llegan tarde en diciembre y es legal

Laperraseescapó dijo...

Jajajajaja!!!!!
La verdad Blonda. Admirable!!!
Digo... el aguante... Yo me hubiera vuelto loca a la hora de semejante día, un alplax y a la cama. Me encantó la actitud, y al final el video como broche...
El post? De lo mejor!!!!
Atrapante y dinámico a más no poder!!! jajaja
Besos

carmela dijo...

Día voraginoso, cuando eso pasa, a veces es mejor respirar y dormir (en la medida de lo posible).

¡me gusto mucho la foto!

besotes

Blonda dijo...

Alfa: Me alegro que rieras =) ¿Ya conocías el tema , no? Chica musical, a vos no se te escapa nada...Besotes y éxitos con la criatura al nacer!



Ojo: Y eso que omití que al ir llegando a casa se me cruzó una tremenda rata que a la altura de las vías...puaj! Besos.




Tomás: Qué avispado! Nadie se dio cuenta, ni menos yo...
Gracias por tu indulgencia.Besos.





La perra: Qué bueno que hayas disfrutado un rato con el videito.En realidad, la música,porque no tiene una sola imagen...jeje, pero me encanta ese tema.Te mando un beso.




Carmela: Esta linda la foto, si, también me gusta.Lo pior de todo es que me costó dormirme, de tan acelerada que estaba, por suerte hoy fue un día mejor.Besos!

Lata dijo...

Un tesito caliente... una respiración profunda y... una gran carcajada.

:)

Blonda dijo...

Latamoderna: No, me tomé un cafe, jeje....pero me reí de mi misma, eso suma.

besos

Flori dijo...

Cuando te saques el loto, o el gordo de navidad, o esas cosas de la timba.. ¡no te olvides de nosotros!

Podés hacer un sorteo para ver a quién te llevás a recorrer el mundo en 70 aviones... jeje

Ojalá hayas descansado algo.. y ojalá las vacaciones lleguen pronto.
Besos corazona =)

Diosita dijo...

Hola Blondis, lo mejor seguro te pasó al terminar el día, dormirte abrazada con tus gatúbelos. Besos (a ellos tambien)

Vicky dijo...

Mejor descripcion de un día de furia imposible!!! yo tb tuve un día especial..Será la luna???

Besoss

Vivian García Hermosi dijo...

jajjaja

como me rei

Blonda dijo...

Flori: mas vale que invito, pero si no compro un billete dificil que gane.Besotes!



Diosita: Ni hablar, son mi terpia hogareña.Ellos también retribuyen los saluditos.Besos.




Carrie B.: Ya pasé por tu blog a dejarte mi opinión, besitos.



Pau: Ando oficiando de bufón.

Florcita dijo...

Una vez más coinidimos???
CUARTETO DE NOS
ASMA
Cuanto?, cuanto más???

jejejjeje!!!

Mil besos princesa,

Florcita

Blonda dijo...

Florcita: No! Che! En tu blog te dije que por suerte en el asma no...de algo me salve´, jeje.¿Cómo te fue en el doc?

Besos

Anónimo dijo...

Blonda mira el lado bueno al menos no te salio "el dia de furia' de adentro y entraste a aniquilar a todos! ji ji ji.. vamos que ya viene el finde! EXCELENTE post

Anónimo dijo...

JAja Blonda Que día!!! Como historia te quedó buenisima!! No sabés cómo te comprendo :S
Estaría para que hagamos un anexo a las leyes de Murphy no te parece??

Paola Florio dijo...

Uff qué día, me cansé de sólo leerlo! Jajaja A veces pasa, y por lo menos yo tengo ganas de matar a todo el mundo, cero paciencia :(

Buenísimo ese tema, me encanta esa banda!!

Besote!!

Mamá Punk! dijo...

jaj jaj blonda! uno de mis favoritos!

TucuMala dijo...

efecto fin de año, todo se complica, todo duele y lo unico que nos salva es pensar en las VACACINES.

Muy buen relato. No falto la madre con el llamado inoportuno!
TucuMALA

Abeja dijo...

holaa, este texto no se parece a los que haces por lo comun, pero de que es bueno y te transporta, lo es!! llego tarde asi que no me uno a los consejos para relajar que seguro ya estaras mas calmada!

Blonda dijo...

Paula: Muchas gracias, y sí, por suerte tenemos descanso largo asegurado.Besos.




Allegra: ¿Qué título pensás que podríamos ponerle a las leyes?
besotes!




Capi: Me mata el cuarteto de Nos, me divierte mucho.besos.



Punk: Qué lindo que el elogio venga de mi amiga Punky! besos.



Tucu: Me pregunto si me conocerás tanto como para decir Vacacines (mezcla de vacaciones + cine), para mí, genial! besos



Yle: Es cierto que por lo general no escribo de esta manera, pero es la que más disfruto, porque me identifica bastante...besotes! (es lindo tenerte por acá nuevamente)

Enfant Terrible dijo...

jajajajaja!
buenísimo!


Muack :)

Vere dijo...

esos dias de mierda,qe son dias de mierda, no es qe uno este mal , sino qe el dia ES DE MIERDA!!
!!!
espero qe hoy jueve vuelvas as er vos misma
un beso

Will dijo...

Me hiciste acordar a la cancion "Suerte" de Arbol.


Abrazo Blonda, Chaito!

Pasajera en trance dijo...

Ya en diciembre (no noviembre, como escribiste por ahí :P) los ánimos no dan para más y la gente se empeña en ponernos a prueba. Aaaaaaaay! Menos mal que yo ya estoy de vacaciones.

Un beso, Blonda.

Sé-pulcro dijo...

Je canción acertada...además de ser de mis parajes...Quizás yo hubiese puesto otra, del mismo grupo, "No se qué hacer conmigo"...ubicás?
Probablemente es proyección lo mio...je (en su significado psicológico) no me hagas caso.

Me estoy volviendo un asíduo lector tuyo, me preocupa...

Mery Swanson dijo...

ah noooooooooooooo
parecia uno de MIS dias!!! jajaja...

Blonda dijo...

Enfant: gracias =) Besotes.




Vere: Estoy tratando de volver a mi eje, pero está dificil, jeje.Besitos.



Will: No me viene la letra a la mente.Es que no me viene nada a la mente...besos.




Pasajera: TE ENVIDIO!!!!!! besos.


Sé pulcro: Si, obvio que la ubico, y estuve en la duda, pero me decidí por esta sólo porque me gustaba más.Qué bueno que te vuelvas asiduo lector, pero ojo con los efectos colaterales.

besos




Mery:Y si, esos días en que te falta el plumero en el culo, jeje.
Besitos.

Impresiones de una chica despistada dijo...

jajaja poobre...suele suceder qe hay dias en que uno no hubiera elegido levantarse...

besosss