Recent Posts

viernes, 26 de diciembre de 2008

Con M de medida



El día en que acepté la invitación de M no pensé que hoy estaría escribiendo este post.

Mi blog siempre fue un elemento de catarsis, una forma de expresión, un espacio donde contar todas mis miserias, miedos, inseguridades, encuentros, desencuentros, ilusiones,imperfecciones y deseos, disfrazados de post con toques de ironía, o simplemente tan crudos como la realidad que me atravesaba.

Jamás lo abrí con la idea de que fuera un anzuelo para una cita, ni evalué nunca la posibilidad de tener que pasar por un tamiz mis pensamientos... pero hoy es así.


M me conoció a través del blog, sabe como pienso y siento, al menos en rasgos generales, y hasta antes de conocerme llegó a decirme vía mail (en relación a otra situación) que pasara lo que pasara no dejara de escribir en este espacio, pero la realidad es que el sábado pasado cuando lo vi me pidió varias veces que no escriba sobre él.

Ayer, dándole un toque distinto a mi Navidad, M vino a casa.

Otra vez volvió a pedirme que no cuente, que no diga, y eso intento hacer, simplemente porque M es real, existe, y este blog pertenece al mundo virtual, que aunque pueda sentir que a veces me abraza, no tiene ni calor ni sangre.

Quisiera escribir algunas cosas, pero no encuentro la forma de decir sin decir, y por eso prefiero callarme.

Éscribiré sobre la vida en general, sobre el verano y los Reyes o sobre alguna historia que escuche en la mesa de algún bar.


Debe ser extraño leerse a uno mismo en un blog y como respeto esa sensación y creo que no es muy difícil de llevar a cabo, es que opto por respetar su pedido.



Estoy segura que sabrán entender.








38 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Veri dijo...

jaja es cierto blonda, se debe sentir algo raro leer en un blog como otro cuenta alguna historia nuestra, es como perder el derecho a la intimidad. Asi que es comprensible, y creo que es bueno porque estas en una etapa de vida diferente.. Asi que disfrutala, besos..

Mery Swanson dijo...

El respeto es fundamental si estas conociendo a alguien, ademas de ese modo no le quitas ese gustito a que el otro vaya descubriendo lo que pensas y sentis por él... Yo lo que estoy haciendo es escribir algunas cosas y las publicaré en un futuro lejano cuando se definan las cosas y la relación llegue a ese punto donde no hay mas secretos.
Otra posibilidad: Abrite un blog paralelo y no le digas cual es, eso si pasame el link asi chusmeo yo!!!!! Disfruta muuuuucho lo que te esta pasando, que te lo mereces... besotes!!!!

Angelus dijo...

Juaz! Enhorabuena! Yo siempre me pregunto sobre los límites morales de escribir sobre alguien más, alguien real.

Y me los salteo, en parte porque supongo que los que leen no conocen a aquéllos de los que hablo, ergo todo se torna una situación virtual, incierta y nebulosa. Espero. ¡Qué confuso!

PD: Ahora toca leer todos los comments pasados, a descubrir quien es.

Lucas.- dijo...

ehh.. eh.. si.. si.. entendemos..

Mamá Punk! dijo...

cómo qué ni calor?
cómo qué ni sangre?
bueno, es verdad que tengo un problemita importante de circulación ... pero tampoco para que digas así, no sé ...

Mamá Punk! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

amiga siga para adelante.
no cuente
el abrazo real es mejor que el del blog
(aunque el del blog lo de yo, para vos no soy de carne y hueso)

Ceci la que tropieza dijo...

ME parece buenísimo lo que te está pasando, totalmente lógico que no lo cuentes en el blog, fijate lo que escribió Rocío en el nuestro: sobre relaciones actuales no se postea... y menos en este caso. Disfruta la vida real, el blog puede esperar o alimentarse de otras cosas!!!

Anónimo dijo...

Uhhhh! Pucha! No vamos a saber nada de como va la cosa! Aunque la verdad el pibe tiene razón, yo tampoco quisiera que contaran mi vida en un blog.
Y si te abris otro blog como dijo Mary???
Jajajaj, si soy una chismosa!
No me hagas caso.
Avanti Blondie!
un beso
Any

El Manga dijo...

creo que es la decisión mas correcta, ya que si a M no le agrada estar presente dentro de tus "historias virtuales" es lo mas justo. Esto es otra muestra de todo lo bueno que te mereces para tu vida; sin conoserte y solo leyendo estos fracmentos con fantasias incluidas muestran la clase de persona que sos, MUY BUENA !!!

Besos Blond y a ponerle todas las mejores para el 2009 !!!

LUX AETERNA dijo...

No linda esto va contra la libertad de expresión! y es uno de los derechos por los cuales a traves de la historia ha corrido sangre para obtenerla.

Podés aprovechar y no poner lo que pensás sino lo que te conviene, pensalo.

Y la verdad escribas sobre lo que escribas lo mismo va a ser interesante porque vos escribís muy lindo.
Besos

PD: Poné por lo menos una tabla o escala para saber como viene la relación como el riesgo pais, el dólar o la temperatura.
Eso si decile al pibe que mejor se cuide de hacer buena letra que sino despues van a venir los fasciculos coleccionables.

Blonda dijo...

Soltera: Creo que es justo respetar el pedido.Veremos.Besitos.




Mery:Jajaj, un blog paralelo, me muero!No puedo parar de reírme...que chusmas somos!Besitos!!!





Angelus: te imagino revolviendo los comments...son terribles eh!
besitos

Blonda dijo...

Lucas: Qué bueno! Beso




Punk: No serás vampiro?? besos



Angie: Sé que me han dado abrazos que atravesaron el monitor!!!!!
besotes.

Blonda dijo...

Ceci: Creo que debo respetar su pedido,debo tener mucho más para contar de estos 35 años de vida.Tu amiga tiene razon.besos.




Any: jaja, otra más que quiere blog chismoso! No puede ser, después renegamos de la fama que tenemos eh!
besitos.

Blonda dijo...

El Manga: Gracias.Me mantengo fiel a lo que creo que es correcto, sólo eso.
besotes y gracias por tus palabras.




Lux: Dejaría de ser yo misma si escribiera cosas por conveniencia, no creés? Además, basta de calzarnos disfraces de algo que no somos! Cuanto desgaste si al final ese papel no se puede sostener!

me morí con el final, jaja, sos turro eh!
besotes!! =)

Diego dijo...

Puuuucha, son lo chismosos que somos los bloggers que pase algo así :-P
Pero hay que respetarlo, hay que respetarlo...
¡Saludos!

Veronica dijo...

ufff...que M se abstenga de leer el blog..dale !

mmmm,,, besos

Abeja dijo...

blonda, me ofendiste. claro que tenemos calor y sangre. supongo que no quisiste decir lo que lei. y claro que respetamos tus desiciones sobre que aspectos de tu vida presentar iluminados, y cuales sombreados. saludos.

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Yo en esta estoy con Verónica! jajaja Decile a M que se aguante de no leer el blog y ya! jajaja Nos morimos de intriga ! jajaja . No , de verdad , hace lo que te parezaca , no somos nadie para decirte lo que tenes que hacer! te queremos ! Saludos

Fulano de Nadie dijo...

Hola Blonda... Me acuerdo cuando hace un par de post anteriores te pregunte: ¿existe el blog después del amor?...

Cada chica que conocí me plantea cerrar el blog, por más que no cuente nada, siempre encontraban una relación que las llevaba a pensar que hablaba de ellas.

Una sola vez tuve que suprimir una entrada y lo peor es que hablaba re bien de esa persona. Y la verdad, no me gustó. Porque esa persona ya no está mas conmigo y esa historia escrita se perdió. Y era mía.

Por eso te dejo una frase que escuche en alguna peli que ni me acuerdo...

"Si matas mis demonios, también matarás mis ángeles"...(o algo así..)

Suerte.
Fulano.

Solo *AnDy* dijo...

Y bue.. si no queda otra... Exitos con èl.
Besos...

Blonda dijo...

Diego: Jajaj, creo que vos también lo harías, no?Besos




Vero: Si a vos te dijeran NO LEAS, harías caso del pedido? Vamoosss!
Besotes!

Blonda dijo...

Yle: ¿¿Cómo vas a ofenderte conmigo?? NOOO!!! Sólo dije que siento que este blog a veces me abraza, pero son abrazos virtuales que no se comparan a la realidad.No fue nada grave! Te mandé un mail! Leelo.Besotes.





Ceci: Eso es al menos lo que me nace hacer hoy, respetar un pedido.Ojo, me cuesta, pero tampoco es imposible.Besos!





Fulano: Jamás cerraría el blog por pedido de nadie.Sólo puse una pausa a contar lo de M para no molestarlo si a él no le gusta leerse, nada más.Igual me quedo con tu frase final, me encantó.

Un beso!




Andy: Gracias y besos.

Florcita dijo...

Nada más transparente que la intimidad... cosa imposible en estos tiempos cibernéticos... guardate todo lo que necesites... sabrás deleitarnos con otras historias...

Qué increíble me parece ver todavía a Facundo colgado del estrellato de los Guazones... era compi mío del secundario... un flash, no me acostumbro... jejeje!
Lenda cansonetta!

Besos y sonrisas!

Florcita.

Krocita dijo...

Claro Blonda, es como la "pareja" de una famosa que no quiere que su vida se haga pública.
Y aunque perdamos los pormenores de esta relación, apoyo a M! Mientras vos estés contenta y la pases bien, no necesitamos saber más que eso.
Besos Blonda, y me alegro que esto te esté sucediendo.

Edito-e dijo...

Querida blond!

No puedo ocultar que tu espacio "Cronicas de una solteria anunciada" me va a resultar extraño sin tus aventuras y desventuras con los hombres (tb a través de la red). Lo cierto es que te entiendo, y sé que eres una gran mujer que podrá llenar letras sin tener que referirse a M (por cierto; muy bueno lo de M de medida)

Has encontrado el amor! o algo...que puede convertirse en eso, y yo estoy maravillada por ti. Espero que ese sentimiento siga fluyendo por tus letras, que no te censure y sepas -de alguna forma- trasmitirlo tan bien como has hecho hasta ahora.

"Mi" chico me pregunta todos los días por el blog, y JAMAS se lo daría..., aunque me encantaría por otro lado que leyese lo que escribo, porque entoncés me sentiría coaccionada a la hora de escribir. Tus circustancias son diferentes, lo entiendo y lo respeto, ¡te acuerdas que te pregunté cómo lo hacías!!!??

A partir de ahora...ya se puede M portar bien contigo..que sino un post malvado le estará esperando...;) besitos linda

The girl next door dijo...

Hola Blondita! Veo que has pasado unas Navidades diferentes, y en buen sentido, con cosas positivas, el llamado de tu Papá asi lo parece y despues la aparacion de M en tu casa...como les dije a mis amigos, creyentes o no, estas fiestas crean de momentos de union y de reflexion, agradecer lo bueno que nos ha pasado y olvidarnos de lo malo!!!
Me alegro un monton por todo, y sabemos (digo sabemos por todos, ja!) esta decision tuya de reservarte los momentos con M.
Te deseo que empieces el año nuevo con una sonrisa enorme y mucha felicidad!!!
Besitos, Vero.-

Karenvon dijo...

Sólo puedo decir que me parece bien extraño que si él te conoció por el blog... te pida que no lo menciones o no escribas de él... una cosa es que no pongas el nombre y otra cosa es que lo elimines de tajo de lo que escribes... además él te pide que no dejes de escribir pero con el condicionante de "pero que no sea de mi"... no puedo dejar de pensar que igual es raro... y si bien el respeto es fundamental, él nació de este mundo virtual también...aunque ahora sea real y físico en tu vida...no sé mi opinión circunda en que le preguntes por qué razón no quiere historias de él o nada de él aquí... y que te de razones de peso... sip suena un poco tajante lo mío pero creo que ese no me menciones puede tener un trasfondo que ninguno de los de aquí sospechamos, ni siquiera tú


Abrazos y feliz navidad!

Anónimo dijo...

entiendo y comparto totalmente. Porque yo no hable de mi en mi blog...y no me gustaria...o por lo menos no hablo en forma directa...por eso lo entiendo a el..y comparto totalmente tu postura.

besos blonda!

Dolores dijo...

respete la voluntad del muchacho, de ultima hacete un blog paralelo y mandanos clave secreta..como para saber de él!!! jejej bss nena

An dijo...

Me encanta lo que escribis.
Ahora estoy apurada pero leí todo y realmente te entiendo. Hay muchas cosas que no se puede justificar, solo se sienten.
Besos..

JEF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

QUIZÁS EL TENGA ALGO QUE ESCONDER...PUEDE QUE SEA INCOMODO PERO QUE LE MOLESTE TANTO QUE ESCRIBAS SOBRE EL...MAS SI TE CONOCIÓ POR TU BLOG Y SABE DE QUE SE TRATA TU BLOG....PARA MI EL TIPO ESCONDE ALGO...POR QUE HABRIA DE MOLESTARLE SI NIQUIERA ESCRBIS COMO ES FISICAMENTE O SU NOMBRE Y APELLIDO...SERIA UNA DECEPCIÓN QUE ESCRIBAS BOLUDECES POR EL PEDIDO DE UN TIPO, DESPUES DE TODO EL TE CONOCIÓ ASÍ, DESPUÉS DE TODO LA VERDADERA BLONDA ES LA QUE VENIMOS LEYENDO HACE RATO...
NO ME PARECE QUETENGAS DE DEJAR DE ESCRIBIR COSAS SOBRE VOS Y LO QUE TE PASA XQ ALGUIEN TE LO PIDE...MAS SI TE CONOCIÓ ASÍ.

LolaPapallona dijo...

Ah, estoy con mi TokayaYOjanson...
abrite un blog paralelo y que le den!!! un Blog al que el no pueda entrar!!!

Eh, no, bueno... M no nos va a kerer a ninguno si seguimos por este camino...


Deale Blonda nomas, que aunke cuente a cuentagotas, la seguimos...

Lamento que estoy atrasada en las lecturas, ya contare porque en el blog (no, no se trata de amor, anke si pero de otra manera), desde ya un regio comienzo de año y me alegro dee que M le haya hecho de reno, papa noel o niño jesus... besos y turrones de Alicante para todos...

El Nene dijo...

Qué macana!! Justo que recién llegaba...

Pero bueno.

Un saludo grande

MentesSueltas dijo...

Hola Blonda, paso a recorrer tu espacio. Me retiro pensando en volver... como el viento.

Te abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Blonda dijo...

Acepto comentarios, adhesiones y desacuerdos.

Sigo escribiendo sensaciones, cosas que pasan por mi cabeza, anécdotas viejas y nuevas.


Nada cambia, sólo se transforma un poco.

besos a todos.

Anónimo dijo...

M nos cago el blog hehehe
Pero si te hace feliz entonces obvio q te entiendo. Aprovecha mucho y que mientras menos cosas escribas mas cosas lindas estes viviendo.

Besitos (y feliz 2009)

Siamy