Recent Posts

miércoles, 30 de julio de 2008

Sigo creyendo




Me levanté ansiosa, tal vez porque hoy a la tarde me encuentro con esa desconocida, que dice ser la nueva pareja de mi papá, y que va a ser en parte como ver un pedacito de él, a través de los comentarios de ella.

También porque hoy es el segundo día que por propia decisión no voy a ver a Ramiro. Creo que esto de no tenerlo cerca es el remedio más inmediato para no estar tan mal, como una inyección de calmante de esas que te dan en la guardia cuando llegás doblada del dolor.

Recibí muchos mails contándome experiencias iguales o más tristes que las mías, y muchos consejos de gente que me conoce solo por el blog, y eso es una buena forma de descubrir que no estamos solos.Aunque la mochila no la podamos compartir, se siente un poco más liviana en compañía de los afectos, concretos o virtuales.

Muchos opinaron que es un hijo de puta, otros, un inmaduro, otros pocos, que no sabe lo que quiere y que en consecuencia miente, para salir bien parado.Yo sigo creyendo en él como persona. No puedo convencerme de que es mal bicho,porque si lo conocieran como yo, si lo vieran transitar el día a día, no pensarían otra cosa. Hasta a veces siento pena, por esa vida que se calzó sin poder decidir mucho al respecto. Cuando estuvo por separarse, a los 20 y monedas, ella quedó embarazada, y ahora, que las cosas vuelven a estar mal, otra vez. Si hubiera sido yo la que quedaba embarazada, después de una noche sin cuidarnos, hubiera sido padre lo mismo, y su vida se hubiera complicado sin haberlo prevenido. Creo que vive según la vida lo va torciendo, y ni se molesta en contradecirla.

Así que acá estoy, intentando comprender, y con la convicción de que a pesar de todo, sigo creyendo en el amor.

9 Blondas y algunos rubios no se callaron:

El Panza dijo...

Blonda, hasta ahora no había hecho ningún juicio de valor sobre el susodicho. No lo conozco y lo único que sé acerca de él es a través de tu óptica, que como este post demuestra, está absolutamente sesgada por tu amor.
Frente a tu decisión, consciente o no de seguir apostando a esto, solo voy a dejarte mi opinión. No es ni un consejo, ni contarte mi experiencia, ni nada que se le parezca.
Por más maravilloso que es a tus ojos, te aseguro, que ahí afuera hay un montón de gente con iguales virtudes y una situación matrimonial/familiar/parental menos complicada que deberías darte la oportunidad de conocer.
Besos!

PD: suerte esta tarde, demasiadas emociones para la misma semana.

Blonda dijo...

Panza:tal vez se malinterpretó la idea.Sigo creyendo en él como ser humano, pero está claro que voy a abrirme de esa historia.Se que hay gente que tengo que darme la oportunidad de conocer, y justo me llama Mr Shoes...no porque sea él quien vaya a rescatarme, sino mostrándome que hay algo más ahi afuera...
Mi reflexión final del post, es que sigo creyendo en el amor en general, y no en el amor de Ramiro.Eso,mal que me pese, está descartado.
Quiero estar felizmente enamorada, y se que con él no lo voy a conseguir (lo de feliz)
Vos como estas??
Besos

El Panza dijo...

Hola rubia, yo me levanté doblado en dos literalmente. Me desperté (sólo, por las dudas aclaro) y hasta ahí todo normal. Cuando me quise levantar... papito... un dolor de estómago que pensé que me partía al medio. No tengo idea de dónde salió ni por qué, pero ahora estoy en la oficina, tomando tecito e intentando, reliverán mediante, sentirme un poco mejor.
Gracias por los consejos/comentarios acerca de Celeste Cif.
Por ahora he decidido guardarme, dejar pasar los días. No salir a conocer a nadie ni tampoco evitar nada.
Veremos...

Yle dijo...

de eso se trata todo blonda, pase lo que pase, nadie debe quitarnos la fe en el amor. y de ese bicho no voy a opinar mas.

Blonda dijo...

Panza:Uy! Sera algo que comiste? tecito,pollo,sopa liviana, y se pasa.
Está bien que te guardes, yo a veces lo hago y me resulta, pero OJO como te guardás, porque ua cosa es quedarse guardadito entero, disfrutando del tiempo solo y otra distinta es guardarse hecho pelota.
Igual, cuando tenga que aparecer la que valga la pena, lo hará, por más guardado que estes.

Besos!!! Cuidado con lo que comés! ;)

Blonda dijo...

Yle: Ni hablar! Yo sigo pensando que algun dia me va a tocar alguno donde todo sea mas facil, donde no tenga que explicar como me gustan las cosas, donde el otro se juegue, me demuestre, me...
Se entiende??
Hoy pasaron muchas cosas, y parece que vana seguir pasando, asi que a la noche posteo de lo lindo y les cuento.
Besos! (y está bien si de Ramiro no hablás mas...ojala yo tampoco)

El Panza dijo...

Ayer cené con mi hija en lo mi mamá, así que tengo que descartar que esa un tema de indigestión por alimentos de dudosa procedencia (más con lo rico que estaban los ñoquis caseros de ayerrrrrr!!!)

Blonda dijo...

Me diste hambre!!Que rico los ñoquis caseros!!!
Me voy, porque asi no tengo que correr.A la noche la seguimos!
Que tengas lindo día,más allá del malestar estomacal noprovocadopor alimentosdedudosaprocedencia.
Beso!

Anónimo dijo...

Ayyyy !!!! POBRE RAMI !!! Es un divino total blonda !!! Cada vez que se esta llevando mal con la mujer, se la garcha y le hace un pibe !!! No entiendo a todos los malpensados que creen que es un chanta !!! La (Original) Chuli. P.D.(Te quiero nabolita de mi corazon)