Recent Posts

miércoles, 2 de julio de 2008

Estrategia


¿Cómo sabe uno lo que puede resultar efectivo para el otro?¿Lo que genera un click que cambia el accionar de alguien repentinamente?

No hay fórmulas.No hay estrategias.

No se trata de algo matemático, porque el amor no es ninguna ciencia exacta.

Así que me doy cuenta que le pifié en mi enojo de ayer.

Tenía bronca, es cierto, y fui espontánea,pero solo en el inicio.Después me senté cómodamente en en el rol de ofendida, pretendiendo que Ramiro viera un contraste entre lo que soy y lo que puedo ser.

A Ramiro lo que le gusta de mi no es eso.El se acercó en un principio, diciéndome que yo era una genia, la mejor del mundo, algo fuera de serie.Y la mala de ayer no se parecía ni un poco a eso.

Cuando uno utiliza estrategias para conquistar a alguien, está siempre al borde del precipicio.Se camina sobre una fina cuerda haciendo malabarismo.Puede que la estrategia resulte y causemos el efecto deseado, pero puede que nos salga inversamente proporcional a nuestro deseo.

Además, estar actuando todo el tiempo algo que uno no es ni siente, implica un gasto de energía desmedido y ridículo.

Así que opté por no jugar ningún papel. Podré darle menos, pero no dejar de darle ,porque esa no sería yo.Podré estar esperando que él de un paso, sin darlo yo antes, pero tampoco voy a quedarme quieta.

Porque de las dos opciones que tengo, elijo morir en la mía, sabiendo que si sale mal saldrá porque debía ser así, y siendo auténtica y no porque me disfracé de alguien que no soy solo para jugar a un juego que no conozco y que no me sienta nada bien.

2 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Alfa dijo...

Blonda, me estoy enterando de las novedades y por lo visto estas teniendo una semana movidita...
Quiero decirte que estoy de acuerdo con vos en cuanto a las estrategias. A mi no me gusta andar con estrategias en la vida, al menos no me gusta utilizarlas en mis relaciones, ya sean amorosas o con amigos. El punto es que si uno hace un cambio para favorecer una situacion, ese cambio debe ser verdadero, sincero y no forzado por una estrategia. En tu caso, no dudo que lo que te dijo Ramiro te enojo mucho pero seguramente se te paso al ratito de verlo no es asi? es por eso que mientras leia me preguntaba... cuanto tiempo podra sostener el "papel" de enojada?
Espero que mañana tengas un buen dia... ya nos enteraremos jaja
Te mando un beso grande!!!

Blonda dijo...

Alfa: No a las estrategias!!!
Me duró 5 horas el papel de mala , y lo padecí.Eso de jugar a ser otro no es lo mio.
Besos!