Recent Posts

martes, 29 de julio de 2008

Por qué no puede ser más fácil?



Me acosté tarde, después de enganchar en cable "Antes del Amanecer", y llorar como una marrana pensando que esas historias de amor de un solo día me sientan como anillo al dedo.

Estaba tan agotada de tanto llorar, que me dormí, sin pastilla ni tecito de manzanilla, pero tuve sueños espantosos: que venía gente horrible a decirme que me amaba, yo escuchaba esos "te amo" salir de sus bocas y pensaba "¿Quiénes son? ¿De dónde salieron estos monstruos?". Después soñé que hacía una fila interminablemente larga, no se ni para qué, sólo sentía que debía esperar.Se largaba a llover, y yo seguía en la fila, con los pies cansados, y la ropa empapada, pero nunca llegaba a darme cuenta que era lo que había al final de la fila.

Hoy me levanté sin ganas de verlo, así que lo más probable es que huya de él todo el día, para lo cual no voy a ir a la oficina.Iré a alguna empresa y después me sentaré a leer un libro.Cualquier cosa para no verlo.
Pero mañana, o pasado o el viernes o la semana que viene, algún día lo voy a tener que ver, no me voy a pasar la vida escapando, simplemente porque no puedo, porque el tema está ahí, porque Ramiro está ahí, como una piedra justo al salir de mi puerta.

No puedo dejar de preguntarme: ¿Por qué?
Quisiera saber cuanta culpa tengo yo en todo esto, y no logro distinguir una respuesta.
Tal vez tendría que haberme mostrado firme, o distante en serio, o ... no lo se.
Me cuesta mucho asumir un rol ajeno, calzarme la careta de "no me importás", como para que al otro le duela y caiga a mis pies después de sentir que no es exclusivo en mi vida.
Debo ser demasiado transparente, y termino por darle una radiografía recién sacada al otro para que sepa exactamente lo que me pasa, mas allá de que intente hacerle creer que estoy radiante, que acá no pasó nada.

Ultimamente nada me sale derecho.
Es como plantar un árbol, con dos guias tutoras al costado, y que al primer viento las guías se vuelen y el árbol crezca torcido, para el lado en que no da el sol.

Estoy cansada de ser espectadora de esa felicidad que disfrutan los otros y que a mi no me llega.
Es ver siempre una película donde el protagonista está por encontrar un tesoro, o cruzarse con la mujer de su vida en una esquina, o saltar a la fama y consagrarse, y que justo cuando eso va a sucederle, se le caiga un piano de cola en la cabeza.
Así me siento.
Todo me cuesta, nada es simple.

16 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Laverdadenmi dijo...

Hola Blonda!
I´m back....las vacaciones me dejaron renovada ;-)
Lo de Ramiro...doloroso, feo, pero la cruda realidad. Mejor saber con que jugas, adonde estas parada.
La verdad, aunque no nos guste, es siempre mejor que las historias como queremos que sean...ahora podés levantarte y podés construir, desde la fantasía no podías Blonda, te chocabas todo el tiempo con dudas, inseguridades, ambiguedades.
Hoy jode, pero de acá seguro salís con un par de ideas más claras... y sino podés, acá estamos para darte miradas nuevas, vamos!!!!!
un beso fuerte

Yle dijo...

llora, y llora, y llora, y llora mas. y llora todo lo que necesites. y si puedes tomarte unos dias off de la oficina, mejor. necesitas tiempo, espacio, necesitas limpiar tu alma, sufrir tu decepcion, necesitas desahogar tus ilusiones. no se que puedo decir que te haga mejor, y es muy probable que nada te haga mejor, salvo el tiempo.

Me importa poco cuantas razones me des para justificarlo o los porques de su inocencia y candorosidad: ese ramiro es un hijo de puta!

Blonda dijo...

La verdad de mi: Bienvenida al mundo real nuevamente!
Ya hablamos todo, pero te doy la respuesta formal por acá.Lo de Ramiro, es exactamente eso, una mierda, pero que tengo que tomarlo (como sea) como el punto final, aquél que me hace alejarme de un tipo con el que siemrpe supe que no iba a llegar a nada.
No se como voy a lograr pensar asi, pero seguramente voy a poder.
Beso enorme!

Blonda dijo...

Yle: Te dio el gusto de darte un motivo más que concreto para que lo insultes, y hacés bien.
Yo tambien lo insulto por dentro,y llorando trato de barrer todo, y te aseguro que si tuviera la posibilidad de desaparecer lo haria.Hoy me tomé el dia, mañana arrancaré de a poco, tratando de no cruzármelo, y asi..paso a paso, hasta estar mejor.
beso grande!

Marian dijo...

Hola Blondis! No es más fácil porq te la buscaste difícil: el es un tipo casado, con una hija y por más quilombos q tenga no se la jugó por vos. Mi opinión es q no te merece. Y me alegro q lo hayas comprobado, porq vos valés más, mucho más... Lo bueno es q después de caer bajo lo único q podemos hacer es salir para arriba.
Besos y ahora ampliá tus horizontes, vamos por más y mejor Blonda!!

Blonda dijo...

Marian: Podria haber sido un tipo casado que asume que noestá bien en su matrimonio que intenta jugarse por algo que le hace bien (como me dijo mil veces), el tema es que es chico, o inmaduro o no se que,y no tiene esa capacidad.
Es hora de que yo empiece a aceptar que tengo que mirar para otro lado, y que Ramiro viva su vida como mejor le parezca.
Un beso. :)

Xe dijo...

Hola Blondy:
Cómo va? Es hasta doloroso ver salir el sol hoy no? Mirar a la gente y ver que todo sigue como si nada hubiera pasado...un horror pero para mal o para bien el mundo no se detiene. Cambia los muebles de lugar o hace algo que siempre quisiste, modifica tu rutina, y veras que pronto en tu nueva vida no hay lugar para mas "ramiros".
Beso. Y a vivir que son 2 dias nada mas!!!

Schatzi dijo...

Por ahi esto quede medio descolgado pero haciendo un copy-paste de un comentario anterior: "Los días que no lo veo puedo intentar estar mejor, y hasta creerme que lo voy a olvidar fácil, pero cuando lo veo, me sonríe, o se acerca con alguna excusa, vuelvo a foja cero, y es un volver a empezar cada día"...
Naaaa! asi no se puede, me da un poco de verguenza admitirlo pero yo llevo tanto tiempo en esa situacion,ji! (todavia no se de me rio). Espero que tengas mas suerte que yo con el operativo "borron y cuenta nueva" pero como decia el finado Tu-Sam ... puede fallar (a las pruebas me remito)
Besos al por mayor!
Schatzi.

Juanitina dijo...

Que la vida son 3 dias y ya pasaron 2, sí, es así.
Se van agregando despues, pero siempre "ya pasaron 2".
Yo no sé si seguir diciendote que hay miles de personas que pasamos por esas sensaciones, casi con esas exactas palabras con que las describís, te ayuda en algo, o qué. Pero siempre recordar que has salido de peores seguramente y que los problemas del corazon tiene el tamaño que nosotras querramos darle.

Anónimo dijo...

Blondis: No te puedo decir nada, porque me siento tan HELADA de leer todo lo que paso en el dìa de ayer, que me quedo sin saber que decirte. Ojala y sè que va a ser asì, el tiempo borre todo y como el ave fènix, renazcas de las cenizas, te lo re mereces. Y acordate "Lo que no mata... fortalece"

Te quiero ...sabelo.

VANE

Cata dijo...

Blonda, coincido totalmente con Marian cuando dice: "No es más fácil porq te la buscaste difícil: el es un tipo casado, con una hija y por más quilombos q tenga no se la jugó por vos. Mi opinión es q no te merece."

Meterse con un tipo casado que ni siquiera tien un discurso claro donde dice "me estoy separando, estoy buscando departamento, etc etc" es para cagada.

Fuerza nena!
Tenés que dejarlo atrás.
Un beso.

Anónimo dijo...

Aguante Blonda! La sensación de "que paso?? no entendi nada!!" es muy fea, vas a tener que ser fuerte amiguita.
Que no decaiga, ya pasará o por lo menos dolerá menos.
Que sea pronto!
Abrazos
Any

Blonda dijo...

Xe: Necesito mudarme de trabajo, y mutar de cuerpo.No creo que se arregle corriendo los muebles, ojalá todo fuera tan fácil.

Schatzi: Tal cual decís..puede fallar,porque cuando lo veo, literalmente "se me caen los calzones" y no me acuerdo en que parte de querer olvidarlo me había quedado...Besos!

Juani: Es cierto que los temitas del corazón tienen la dimensión que queremos darle, buena frase...
Y esto también pasará! Besotes!

Vane: Gracias por tus palabras, y como bien decis, si vos estás helada, imaginate yo como quedé...
Saldré fortalecida,ojalá.
Beso enorme! Y perdon por no contestarte, pero no estoy en condiciones de dar consejos!

Cata:Estuve pensando que Ramiro vive lo que se le presenta en su día...va para donde lo lleva el viento, pero no puede tomar determinaciones al respecto.Tal vez por su inmadurez, tal vez por no lastimar, no lo se, pero se queda en el lugar en que está, y deja que el tiempo acomode lo que él no puede.
Beso grande!!!!

Blonda dijo...

Any: Si..es un gran "QUEEEEE???", pero de a poco dolerá menos, y sobre la herida se formará una cáscara, y así...
Besos!

El Panza dijo...

hola, sólo quería saber como te está tratando el miércoles después de este comienzo de semana tan complicado.
Besos!

Blonda dijo...

Panza: Que delicadeza de tu parte!! (a priori entras dentro de la categoria de "tiernos" que escribi en mi otro blog,jaja).Tengo un ataque de ansiedad, porque en un rato me encuentro con la mujer de mi viejo, y tal vez mas tarde, con Mr Shoes, el pobre al que hace un año le digo que no...
Estoy un poco mejor,intentando razonar, darme cuenta que quería vivir algo que no me hace bien, y que la vida sigue, y que cuanto más rápido me levante, mejor.
Te dejé un comment anoche,opinando sobre Celeste Cif...
Te mando un beso grande, que tengas un lindo dia!
B.