Recent Posts

lunes, 14 de julio de 2008

Quiero una historia de amor


Soy curiosa,si. Bastante.

Así que me dieron muchas ganas de saber por qué hombres y mujeres nos sentimos identificadas con las historias de amor o desamor de otros hombres y mujeres.

Para eso, se me ocurrió una idea: que aquél que quiera me cuente su historia, actual o pasada, de un gran amor, de ese que nos marca, del que queremos olvidarnos pero nos ronda como un fantasma.

Yo las voy a postear, con un lindo marco que tenga que ver con el relato, y a fin de mes abro una encuesta para que se puedan elegir las tres mejores historias de amor.

De premio, nada. Sólo sacarlo del anonimato y compartirlo con el resto, para seguir confirmando que lo que nos pasa a nosotros no es lo único, ni lo peor, que está lleno de personas ahí afuera que viven cosas similares y que también siguen en pie.

Espero las historias a : solteriaanunciada@gmail.com

10 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Pablo Miralejos dijo...

hola Blonda. Contar una historia de amor verdadera y que sea interesante no me resulta fácil. Quizás porque creo y espero que lo mejor estará por venir. De todos modos si encuentro el modo de contar alguna que al menos parezca atractiva, te la envío. un beso

Blonda dijo...

Pablo: Hola! Por supuesto que lo mejor está por llegar,sin duda,pero creo que alguna historia de amor de tu pasado debe tener algo de interesante,sobre todo considerando la forma en que escribis.
Así que la espero...
Un beso!

Abeja dijo...

Hola, lei tus anteriores posteos y te felicito, es cierto que los fines de semana en solitario a veces deprimen, pero no tiene q ser asi. Hay una belleza poco apreciada en la libetad de comer golosinas y ver un maraton de algo q te guste sin preocuparse por el arreglo. Genial tu fin. Y genial Ben, dicho de paso.

Sobre la historia de amor... que decir, las mias son todas de finales desdichados asi que me reservo de aportar.

Blonda dijo...

Yle: Se supone que las historias pasadas en su mayoría tienen un final desdichado, porque si no,probablemente sería el amor que nos acompaña en el presente.La idea es esa, que podamos compartirlo para no sentirnos tan páteticas con nuestro propio lamento...
Por el restode tu comment: GRACIAS (y Ben,genial, es cierto)
Besos!

Anónimo dijo...

que buen blog Blonda! te seguiré leyendo.
he sido muy afortunada en el amor, al menos en el pasado ! jaja, y me quedaron 2 o 3 historias que aun me alimentan el alma.
me voy de vacaciones , pero intentaré escribirla (si, solo una, como él, que fue único) antes de irme..sino queda para la vuelta!
Besos! Lubi

Blonda dijo...

Lubi: Gracias por tus elogios, y no puedo más que felicitarte por haber sido afortunada en el amor!! Quien pudiera...
Te tomo la palabra con lo de la historia.Mirá que es hasta fin de mes.
Un beso y bienvenida! :)

Anónimo dijo...

Tengo varias cosas para decir:
1)Gracias no...en todo caso gracias a vos por abrir las puertas de tu vida...no debe ser nada facil, ademas de tener la constancia de escribir todos los dias...esta bueno, nos sentimos parte, es como una buena serie...Gracias a ti, querida!!!!
2)Que es esa pavada de sentirte culpable por Leandro?...a ver: vos le escribiste y con eso, te acordaste. Y si mal no recuerdo el te cambio x la del diente negro...todo bien pero no se si habra sentido culpa...
3)Si a vos te parece mejor no darle bola a Ramiro esta bien...pero ¡¡¡Que no sea por lo que dice la encuesta!!! (Igual, de ser asi tendras todo mi apoyo)
4)Yo tengo una historia de amor para contar...pero es el secreto mas hermoso y doloroso de mi corazon...pero capaz un dia te la cuente, a vos que te empiezo a sentir como una amiga...
Besitos, Blonda!!!!
Lau.-

Blonda dijo...

Lau:Es una pena no saber nada de vos...de tu vida.Cada vez que leo tus comments pienso que dejás traslucir muy bien que sos una buena mina. Me apena lo de la historia de amor dolorosa... y hubiera sido lindo que la contaras y que dejera de ser un triste secreto.
Lo de Leandro,se que no debería haber sentido culpa, pero eso de un año haberle hecho regalo y este casi dejarlo afuera del saludo no me parecía.
Lo de Ramiro, simplemente la encuesta me hizo pensar que si el no darle bola significa a priorizarme y por consecuencia no estar pendiente de él como hasta ahora, genial, porque es lo que estoy intentando.Ahora, dejar de interesarme por su vida, y no darle más una mano...eso si que no puedo!!
Igual,no se si esto me haga olvidarlo.
Tiempo al tiempo.
GRACIAS POR TODAS TUS PALABRAS; de hoy y de cada dia, y por dejar que me asemeje a una amiga.
Besos Lau! :)

LDB dijo...

Mmmm me tentas mucho de contar una historia que sigue siendo un fantasma porque nunca voy a saber el por qué se terminó.
Quizas me anime y te la mande.
beso.

Blonda dijo...

Juanitina: Con más razón! Si es un fantasma lo mas probable es que al escribirla te empieces a liberar un poco.Es una buena terapia, confiá en lo que te digo.Con probar no perdés nada.
Espero poder leerla en breve!
besosssssssssss