Recent Posts

miércoles, 30 de julio de 2008

Nadie entiende (yo menos)



Suponía que mi día iba a ser especialmente movido en lo anímico por la cita de la tarde con la mujer de mi viejo, pero me equivocaba,iba a haber otros ingredientes que terminarían de rematar mi sensación de extrañeza.

Al mediodía me llamó Mr Shoes, para ver a qué hora me desocupaba. Le dije que a eso de las cinco de la tarde calculaba estar libre,por lo que quedamos en que me mandaba mensaje cerca de esa hora para ver por donde andaba y encontrarnos. Pensé que tal vez era el momento indicado de cambiar la rutina, y que verlo era una buena opción.No porque pensara que él me rescataría de todos los males, sino para comprobar, simplemente, que afuera sigue habiendo un mundo lleno de hombres, y que entre esos tal vez esté el indicado.

Apenas corté con Mr Shoes, se conectó Ben, desde el consultorio y me habló, como si nada, como era de esperarse.

- Hola Puti - escribió

- Hola - respondí sin ningún tipo de efusividad

- ¿Cómo va todo?¿Qué novedades de tu viejo? - preguntó, sumando puntos por acordarse del tema

- Acá, en un rato me junto con la novia de papá, veremos - dije

- Buenísimo, contame después - agregó

- Si, dale. - dije , y sin poder aguantarme pregunté : - ¿ Te acordaste que el otro día nos íbamos a ver?

- Obvio, pero había paro de bondis - respondió como si nada

-¿ Y no hubiera estado bueno que me dijeras eso en lugar de que yo tuviera que quedarme con la idea de que te habías olvidado y que me saludaras muy campante porque te ibas?

- ¿Si, no?Estuve mal parece... - contestó

- Bueno, igual ya no tengo capacidad ni para enojarme.Ya fue - le escribí

- Jaja, igual hoy me entregan el auto, así que el finde, paro o no paro, nos vemos.Ahora me tengo que ir a atender a un paciente.Suerte hoy, y hablamos después - dijo

- Dale, besos

Y se desconectó.


Ya son casi las siete de la tarde, y Mr Shoes jamás llamó, por lo cual no entiendo para que dijo que quería verme si después no iba a cumplir su palabra. Otro a tachar de la lista.

Ben, nada, supongo que a esta altura ni estoy enojada, ni tengo ganas de pelear. Al menos es el único que está, bien o mal, de acuerdo a lo establecido.Ni más, ni menos.

Yo tengo la cabeza como una licuadora después de las casi cuatro horas en las que hablé con Liliana, que será un post aparte en el día de hoy.

Reconfirmo que si algún guionista quiere hacer un peliculón lleno de accidentes sentimentales, le vendo los derechos para que publique mi vida y la de los que me rodean.

A esas emociones, se le sumó un mail de una amiga donde compara la situación de mi viejo, con la de Ramiro, tratando de igualar situaciones, como para que yo piense que la nena de Ramiro podría ser yo 30 años atrás... ¿Alguien me explica en que parte del blog yo dije que quería que Ramiro abandonara a su mujer y su hija, más la que está en camino, y dejara de verlas por 20 años como hizo mi viejo?

A veces compruebo que yo vivo equivocada en un montón de cosas, pero también a veces, los razonamientos de la gente , me dejan sin palabras.

No entiendo nada.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: