Recent Posts

domingo, 7 de septiembre de 2008

No admitir



Hace tiempo que quería contar esto a modo de catarsis pero hasta que no me decidiera a tomar una decisión con él no podía hacerlo, porque sé que él sigue leyendo el blog.
No se si recuerdan a Lucho, uno del chat con el que fui al cine a ver Indiana Jones después de un año de chatear. Lucho siempre leyó el blog, y de hecho, en los comienzos firmaba en los comments como Fan 1 .
Después de esa única salida al cine, en la semana siguiente habíamos arreglado para vernos el viernes en que vendría a mi casa a tomar algo.
Ese viernes, en la oficina, me enteré que le hacían la despedida a uno de mis jefes que se cambiaba de laburo, así que tenía que suspender la salida con Lucho. A todo esto, yo sólo podía contactarme con él a un celular que no le andaba o por Msn que yo no tengo en el trabajo.Así que le mandé un mail avisándole, además de insistir en vano a su celular que no funcionaba.
Cuando llegué a mi casa, puse en el Msn un mensaje para que leyera si de casualidad se conectaba que decía algo así como "Lucho, perdón pero hoy no puedo verte". De casualidad, antes de que saliera para mi casa se conectó para avisarme que iba a llegar 15 minutos mas tarde y cuando vio el mensaje empezó a putearme hasta en arameo. Le di todas las explicaciones del caso, además de suplicarle que me perdone (literalmente). Pero en lugar de calmarse se enojaba cada vez más. Hasta le ofrecí que pasara un rato y que yo llegaba mas tarde a la despedida, pero tampoco. Sólo me repetía que era igual a todas las minas, que era una mierda, una hija de puta, etc, etc, etc.
Desde ese día, en que supongo que se sintió bastante molesto, volvió a salir el psicótico que había sido en el pasado, cuando lo conocí por chat.
Me empezó a dejar mensajes en el msn.Un día era un insulto al estilo "chupala" y al otro era un " ponete tanguita roja que a la noche voy para tu casa". Entre medio, me empezó a psicopatear con la idea de que iba a ir a la puerta de la oficina con volantes que dijeran la dirección de mi blog así todos se enteraban, y entonces, comenzó a dejarme en el msn mensajes al estilo "cambio mi silencio por sexo". Después comprobé que trataba de agregar a mis contactos de facebook, pero lo que él no tenía en cuenta es que mis contactos de facebook son amigos que sabían todo de él y que al otro día lo eliminaban.
Después vinieron los mensajes tipo: "ya te hiciste famosa en el laburo guachita?" o "Turra", "hueca", "trola", "torta" y demás... Típico de un hombre despechado y psicótico, según lo definieron mis amigas psicólogas.
Por supuesto que jamás volví a contestarle, pero no me animaba a negarle la admisión en el Msn, hasta la semana pasada, en que cansada de leer esos mensajes apreté la opción "No admitir".

Llegué a esa alternativa después de soportar 3 meses sus comentarios maliciosos y sus agresiones, y pude hacerlo ahora porque descubrí que realmente la gente del laburo es mi segunda familia, porque saben todo de mi, porque me bancan a muerte y porque si a Lucho se le ocurre poner una pancarta con mi blog ya no me importa. Inclusive mi relación con Ramiro está terminada, y hasta supongo que él se sentiría feliz de leer las cosas que dije de lo nuestro.
Así que: Chau Lucho, y ojalá que se le vaya el sabor a resentimiento que se le huele en cada frase.
Dios es sabio, y a la distancia tengo que agradecerle que surgiera esa despedida, para no verme involucrada con un tipo que en su forma de ser no tiene nada que ver conmigo.
Ya hice catarsis.
Capítulo cerrado.

14 Blondas y algunos rubios no se callaron:

El inconsistente dijo...

Que complicada esta situación

Son las cosas de este mundo virtual: Uno nunca sabe con quién se puede llegar a cruzar

Besos

Blonda dijo...

Inconsistente: Mirá que pensé que ya había visto todo, pero la vida me sigue sorprendiendo.Cuando tengas tiempo leete mi encuentro con "Kubrick", fue lo peorcito que me pasó hasta ahora.
Recién pasé por tu blog.Hacés cine? Altamente interesante tu laburo si la respuesta es si.
Besos

El inconsistente dijo...

Blonda: No hago cine, pero sí escribo sobre cine. Gracias por tus palabras

Leeré Kubrick

Besos!!

El inconsistente dijo...

Como encuentro tu "encuentro" con Kubrick??

No tenes un buscador?

Besos

Anónimo dijo...

Que mambo tiene alguna gente.

Hurricane dijo...

Mon Dieu! que personaje ese Fan 1, pero como lo pudiste concluir, es mejor que haya quedado en insultos via web y no algo mas personal.
Besos

Unknown dijo...

Ay....el tan temido despecho vengativo del amante rechazado. Hace un par de días se me quiso agregar el salame de mi ex al msn, y como tengo miedo de que tome represalias, lo acepté, y una vez entre mis contactos, lo eliminé. De última que piense que no me conecto nunca. A pesar de mi propia cobardía aplaudo la madurez e integridad con que manejaste la situación en tu caso!!!! Vos te la re bancás, así que ese Lucho se puede ir a freir churros con sus chantajes baratos de película clase C. He dicho.

Abeja dijo...

que fea situacion. no se como estos locos andan sueltos, pero hay muchos, por eso debemos tener cuidado con lo q decimos por internet... saludos

Anónimo dijo...

Olvidando ciertamente lo que queda atrás me extiendo hacia lo que está por delante

Blonda dijo...

El inconsistente: Buenisimo que escribas sobre cine, un genio.
Te paso el link del encuentro con Kubrick :http://cronicasdeunasolteriaanunciada.blogspot.com/2008/05/kubrick-el-encuentro-parte-1-tiramis.html
No tengo buscador, gracias que pude armar un blog, jaja.
Besos.


Vanina: Puff!! Y a mi me tocan todos.
Beso!


Hurricane: Ni hablar...un tipo así en una relación debe ser como el mismísimo demonio.
Besos


Maria Belen: Bien con lo de tu ex.Mas vale prevenir que curar dicen. Y Lucho se puede ir a freir churros, es cierto.
Besote!


Yle: Si, a veces nos pasa por ser confiadas y pensar que la gente del otro lado del monitor es igual que uno...no?
Besos


Sebalush: Linda frase la suya.Besos.

Intimo y oscuro dijo...

Bueno, hay locuras y hay idioteces, me parece que lo de este personaje es lo segundo.

El inconsistente dijo...

Lei lo de Kubrick

Está bien: el pibe vivía en Balvanera

Y qué pasó? Cómo leo la continuación?

No lo tenés tagueado de alguna manera para poder buscarlo?

Besos

PD Cómo es que vas a la casa de un tipo que no conoces?

Anónimo dijo...

HOLA BLONDAAA! tanto tiepo te tenia abandonada fuerte! ya me puse al dia... lo de lucho, bueno algo sabia la verdad que se muera de infeliz...es un pobre tipo... PREOCUPATE POR TU VIDA!!!
en fin em alegro qeu estes bien dentro de todo y ojala que las cosas sigan mejorr
muaaaaaaaaaaaaaaa

Blonda dijo...

Intimo y oscuro: Es una mezcla, creo que tiene una gran patología igual...y bueh.
Besos.


El inconsistente: La única forma que se me ocurre de que leas la continuación es por la etiqueta de Kubrick. El resto (taggs, buscador, etc) no es para mi.jaja
Y con respecto a tu pregunta de como se me ocurrió ir a la casa de un tipo que no conozco.La respuesta es : Por idiota? Por confiada? Por una locura pasajera? Para aprender que nunca mas en la vida lo vuelvo a hacer?
Besos


Solci: Por donde andabas???Era notoria tu ausencia... :(
Espero que todo ande bien por allá.
Besos