Recent Posts

lunes, 3 de noviembre de 2008

Superblonda en la cruzada por el amor



No me pareció que estuvieran de moda las calzas, así que elegí un enterito, strapless eso sí.En los pies, unas botas geniales.Pensé que para el verano no eran convenientes, pero que si volaba en sandalias las iba a perder enseguida y no hay presupuesto.
El pelo suelto, con rulos de lunes a viernes y lacio en las misiones del fin de semana,para no perder el estilo.
Si vamos a ser heroínas que se nos vea impecable en la foto.


Hoy empecé a recibir propuestas para los roles de superhéroes y villanos, así que en cualquier momento les comunico cómo quedó integrado el equipo.Si a alguien le interesa puede sumarse.En breve se cierra la selección y no hay lugar para todos en mi bicicleta (favor de conseguir algún medio de transporte opcional).

Ya con el traje puesto, con la B brillando sobre la espalda, me enteré que mi hermano ( porque no puedo decirle medio hermano), va a ser papá. Superblonda va a ser tía, y aunque eso más que alegrarme me entristece por no poder expresarle lo mucho que me alegro o por hacerme pensar en el tiempo que hace que estamos alejados... me hizo detener unos instantes en la idea de que hay cosas que no debemos dejar pasar.

Seguramente hay un abrazo que todos quisiéramos dar en este momento.
Seguramente hay un beso que todos necesitamos dar ahora y no mañana.
Seguramente hay algo que queremos decirle a alguien, y que no puede esperar.


Sin querer se pasó el año...ya estamos en Noviembre, y en breve nos sorprenderán los carteles de Felices Fiestas, y las agendas para el año 2009, y llegaremos al 31 de diciembre con aquello pendiente atravesado en la garganta y anudado en el alma.

¡No! Para eso está Superblonda, en su primera misión.

Ya mismo salgo a merodear por los techos de mi ciudad o pegadita a las estrellas, hasta que detecte a alguien con ganas de decir, con ganas de abrazar o con ganas de besar, para llevarlo rápido hacia el encuentro...

No quiero que nadie más siga perdiendo tiempo.

Si me ven por ahí, chiflen, que iré al rescate ...

....Me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

36 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Abeja dijo...

oh blonda... pasa que a veces tenemos que quedarnos con las ganas... porque algunos sentimientos no son adecuados y pues, hay que contenerlos...

Cronopia dijo...

BLONDITA (L)
yo quiero un lugarcitooo! xd


me alegro q salgas a la cruzada del amor
jhajajjaja yo no sali todavia
mañana me voy a teñir de morocha de vuelta! y nadaaa , espero q me suba la autoestima la tintura JAJAJ XD

patetico jaja

killer queen dijo...

No super Blonda como ya dije en algún lado los análisis de finde año me deprimen y me dan ganas de salir corriendo.
Dejame así como estoy viviendo día a día.
Bechos.

LUX AETERNA dijo...

FAAAAAAAAAAA!!! que bueno, me está atapando esta historieta de la Super Heroína, lástima que en mi caso ya llegaste tarde, es mas ahora me he convertido en el Cruel Emperador Pelotudo de la Galaxia Lejana.
Pero no importa al final el bien siempre triunfa, me gustó mucho eso del grito Me fuiiiiiiiiiiiii!! es mas voto porque ese sea tu grito característico, y te digo que unas lindas sandalias de taco aguja bien altas con pulsera agarrándote el tobillo te vendrían muy bien, mirá que eso ratonea mucho, yo se lo que te digo.

Clau dijo...

Yo me ofrezco para ser a Super Blonda lo que Artemio Gordon a Jim West... y hasta te puedo inflar las gomas de la superbici cuando necesites!!! Besos y buenas noches.

Christian dijo...

Yo ante pri, y ahora se colgaron todos de mis lolas. No va esto... (?)

Krocita dijo...

Justo hoy caí que estamos en noviembre, ya están las cosas de navidad para la venta. Se me pasó el año y no me di cuenta.
Super blonda, yo quiero un papel. Me gustaría ser the invisible krocita, para saber que es de la vida de los ex
Besos

Anónimo dijo...

muy buena tu primer mision....

yo creo q me toca un papel de villana :-(


besos

Jen! dijo...

Super-Blonda, quiero ver su capa con la B brillando mientras vuela por la ciudad, quiero el papel de extra, estando entre la gente que la ve volar y dice Oh! super-blonda :) y ya soy feliz.

Abrazos de super-héroe para usted

Blonda dijo...

Yle: Lo sé...pero decir lo que uno siente no debería ser nunca inapropiado...Besos!



Julieta: Las metamorfosis muchas vecen resultan, así que suerte con ese pelo morocho.Si querés un lugarcito me tenés que decir si de Villana o qué....besos



Killer: Jaja...si, entiendo, molesta Noviembre...besotes.



Lux: ¿Cómo emperador pelotudo?Qué feo! Así que Superblonda debería ratonear para usted...mmm...yo diría que mientras está en plena actividad de heroina sólo debería agradar...lo de ratonear lo dejamos para otras ocasiones. (igual Superblonda prefiere las chatitas...viva la comodidad!) Besos





Clau: jaja, dale, cuento con eso.Besotes.




Krocita: Se nos fue volando el año, que lo parió...
Tendrás tu papel, pero no me robes protagonismo, te pido, que vos estás más joven que yo, tenés tiempo de consagrarte sola...besos!




Chris: ¿Lolas? Y bueh...besos!




SiamY: Y con ese ojo sangriento qué pretendías?...jiji, besoss




Je! : Listo, papel de extra entonces...¿Qué hace despierta a esta hora? Uh, veo que tiene problemas de desvelo como esta heroina...besos!!!

Vivian García Hermosi dijo...

Super Blonda me cae muy bien!!

Anónimo dijo...

Ja, ja.. muy bien.
Ahora, tu primer desafío es darle a tu hermano ese abrazo!

Mariana dijo...

Super Blonda existe hace más tiempo del que crees, y yo goce de su bondad y su amistad...

Hace 50 días me dió fuerzas y el impulso necesario para que pueda abrir mi corazón.. y como dice el slogan de la gaseosa "me animara a más"; me jugara por ese amor que estaba naciendo, pero que me llenaba de miedo...

Y super Blonda fue más que una heroína, se convirtió en una AMIGA; y a su vez fue la primera y durante un tiempo la única que supo de este amor... antes que mis más íntimas amigas, antes que mi mamá...

Espero que super Blonda cuente conmigo en esta cruzada por jugarse y no dejar asuntos pendientes, el ser espontáneo, que si nace del corazón tiene un toque mágico...




Olivia volvió a sus comentarios interminables...

Anónimo dijo...

Yo podría ser algo como "Robert", el "Alfred" de SB.

Jajajajajaja!

Ponete los zapatitos azules metalizados del otro día que estaban bien lindos!

Mamá Punk! dijo...

Blonda! Mirá qué la heroína no es joda, eh?! Te hace flashear todo esto pero es muy adictiva!
Besos! ... y no intentes salir volando por tú ventana que vivís en un piso alto y Pradón hay una sola!

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero un papel en la historieta! pero me gustaria ser de villana, como para variar un poco no? para hacer maldades sin sentir culpa despues jejeje
Besotes y Feliz Martes para todos!!

Krocita dijo...

No Blonda, la protagonista sos vos, yo solo quiero servir para averigüar que tan mal están nuestros ex sin nosotras (y si no es así, hacer algo para que eso suceda, jajaja).

Bavarovich dijo...

Aqui ya hay a la venta articulos de Navidad, que trae un poco de melancolia consigo, pero aun no salen gorritos o lentes anunciando el 2009... ya se vendra esa histeria pero no por ahora.


Saludos :D

The Raven dijo...

Ahora si estoy en el blog correcto??? Jaja. Como me gusto esto de “Superblonda”, es como decir… quién podrá ayudarme… y apareces vos, pero sin chipote chillón!. me encantooo!!! jaja Hablando un poquito en serio, bella la actitud de querer salvar corazones que por alguna razón se guardan sentimientos, porque haciendo esto, en el fondo te salvas vos misma y vas creciendo interiormente. En cualquier momento recurro a vos, aunque sea para conocer a tan hermosa persona! Un beso

Ayoween dijo...

Yo quiero, yo quiero!!
Quiero ser Super Ayoween, o como queda medio raro me podría llamar Ayoweena!
Mis atributos podrían ser mágicos, pociones especiales que Super Blonda necesite para alguna misión, aunque también pueda funcionar como consejera en algunas tareas interpersonales.
Ayoweena no vuela porque su atuendo es un vestido onda medieval y si vuela se le ve la bombacha.
(Aunque se la ha visto alguna vez pasada de pociones sobrevolando sin el menor pudor....shhh no digan nada!)
Me adhiero a la cruzada del amor, como Ayoween y como Ayoweena.
Funcionamos en red, muchas veces nos olvidamos de esto y pasamos por alto que un abrazo a un ser cercano, puede provocar una ola de cariño que se extienda mucho más allá de nuestro círculo próximo.
Así que a repartir miel, gente!


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥...!!!!

Anónimo dijo...

¿¿Es un pájaro?? ¿¿Es un avión?? NO!!! Es SuperBlonda :O

Bueno, he aquí mi problema señorita superheroína (?), en la repartija de defectos me ha tocado uno realmente bochornoso. Puedo estar a punto de cruzar la calle, y que mi novio tenga que agarrarme del brazo para que no me pase un camión por encima; soy capaz de olvidar horarios y cumpleaños como nadie; si salgo en auto probablemente olvide donde lo dejé estacionado (y un largo etcétera que no viene al caso, también tengo algo de dignidad, vio'?). En otras palabras, mi defecto más notorio (y no por ello el peor), es que soy una despistada total, una colgada sin igual. Paso ahora a explicar el porque de ésta introducción... Reeesulta que suelo dejar abierta la página del blog, entonces cada vez que me siento en la pc, me limito a actualizar la página para leer los nuevos posts (sí, la fiaca es otro de mis defectos =P). Reeesulta que desde el viernes 30 como una reverenda pelotuda le daba con ganas al f5 (actualizar) sin otro resultado que el de encontrarme con las mismas palabras una y otra vez. Hasta llegué a preguntarme si le había pasado algo! En algún momento y por gracia divina, una lucecita se encendió en mi cabeza y me di cuenta de que ya estábamos en noviembre (ja! chupáte esa mandarina! y sin que nadie me avise eh!!).

En fin, con semejante explicación del motivo de mi ausencia, ¿puedo considerarme perdonada? =(

Eso sí, será su misión de ahora en más avisarme cada cambio de mes, vía mail, por paloma mensajera o con señales de humo.

Un beso grande Blond! muy buenos posts! (leerlos todos seguiditos fue como una sobredosis de Blonda!)

Minerva dijo...

Que lindo post! no me canso de expresar lo bien que escribis...Felicidades tia Blonda! yo te abrazo desde aca

Orla Publicidad dijo...

hola blondisss! me hiciste reir mucho, y ojo con lo de superheroína, habemos muchas y no es muy bueno ni rentable... tengo una amiga que es campanita, y descubrió que tenía el sindrome de campanita, ayudo a los demás aunque no quieran jajajaja, es graciosa pero triste a la vez. despues les paso el link para que le propongas unirse a tu grupo si querés claro, te juro que es campanita!
besos, y muchismos abrazos para vos superblonda!!!

Anónimo dijo...

aguante super blonda!!!!!
puedo ir en la bici??!!! pero yo quiero traje negro, algo sexy, gatubelezco...para unir a aquellos q tienen desencuentros sexuales o algo asi...puede ser??!!! dale, dale!!!
me encanto la idea y me sumo a la cruzada...llegariamos todos mejor a fin de anio, de una...
suerte y avisa cuando salimos en la bici si?

jb dijo...

Bueno: por lo que veo va a dedicar sus superpoderes a cosas útiles no a las pavadas reaccionarias a que generalmente se dedican los superhéroes.
Lástima que eso lo tenemos que hacer nosotros y no podemos recurrir a ninguna heroína. De todos modos muy buenos tus tres ningún. Cuantas veces hemos perdido el tiempo y, en mi caso, lo sigo perdiendo,je
Saludos nimios
En cuanto a los papeles : no qeda ninguno neutral? je Como el dueño del bar en constantine qe no está por ninguno de los lados el está por "el balance" (?)
Podría ser un villano... Creo que "el nimio" debe sonar muy atemorizante... mmmm

Krocita dijo...

Ufa, escribí antes y no salió el comentario.
Como voy a intentar robarte protagonismo??? Solo quiero observar lo infelices que andan por la vida los ex sin nosotras y después parto hacia el infinito y más allá!!!

Ah Super Blonda, no podrías hacer algo para que desaparezcan las fiestas??? Yo también las detesto!!!!

Pasajera en trance dijo...

Yo me anoto para seguir la serie =)

Qué misión tan complicada te buscaste para el primer capítulo, nena!

Flori dijo...

¡¡Es la primer serie que empezaré a seguir desde el primer capítulo!! ¡Qué felicidad!

Yo también quiero un papel. Pero eso sí, a mí dejame con los pies sobre la tierra que a las alturas le tengo miedo, y en el agua tiendo a marearme. =)

Y si te veo, te hago hasta señales de humo.

Besossss

Anónimo dijo...

Olivia: (Suspiro...) q lindo...



She: hahahaha pero nena, sos peor que yo

El inconsistente dijo...

Superblonda: Lo suyo es cada día más hilarante

Gracias y besos

TucuMala dijo...

ESa es la ACTITUD!!

a tus pies rendido el leon.

TucuMALA

TucuMala dijo...

ahh ojo la plachita mal hecha es un horor, asi que si no tenes tiempo para un buen alisado, mejor las crenchas al viento---
digo nomas

tucuMALA

Minombresabeahierba dijo...

wow una supertiaaaaaaaaaaaa felicitaciones, besos

Paola Florio dijo...

Quiero un papel!
Puedo ir con mi nave al rescate =)

Coincido con Yle, cuantas cosas uno qeurría decir y a veces opta por no hacerlo porque no tiene sentido o no es conveniente! =(

Beso!!

Blonda dijo...

Paula: Cuánto me alegro!! Besos


Vani: Le mandé un mensaje como para estar mas cerca del abrazo, pero no me respondió :( beso


Oli: La cruzada por el amor vuelve, no me rindo.Gracias amiga por tus palabras, besotes miles.


Robertita: Esos zapatitos me quedan un poco cómodos, tengo miedo de revolearlos por el aire.
Besotessssssss


PunK: Si serás mal pensada eh,te dejé el juego de palabras a la mano...besos



Alfa: Voy a tratar de hacer lugar para todos, de ultima contrato un micro.Besos.




Krocita: Es tas pidiendo demasiado me parece...besos!



Kaleidoscope: Bien llamado por tu parte histeria.Saludos por allá.




The raven: Ya que empecé con la cruzada por el amor la sigo, y de paso confirmo si es cierto eso de que en la vida todo es un boomerang y lo bueno que uno da nos vuelve con creces.Dispuesta a responder sus consultas.Beso.




Ayoween: Si todos tuviéramos un sólo gesto de amor o una palabra justa para decirle al otro cada dia, esto andaria mucho mejor.Besos.



She: Después de leer tu coment descubrí que lo que te hace mal es la sobredosis de Blonda...pero la verdad que te extrañaba, me acostumbré a ese toque de humor diario...es así , vio?Besos!!!




Minerva: Muy lindas tus palabras, se agradecen de verdad.Besos.




Claudia: El amor siempre paga!!! Besos



Dolores: ¿Serias algo asi como la Rampolla pero en superhéroe?No me imagino a la Rampolla con calzas igual...besos



JB: Sin más..usted seria Supernimio!!!! Besotes



Krocita: Las fiestas exceden mis poderes =( besos




Pasajera: Tan dificil te parece??? A que no...besos!



Flori: Sos de las mias..la altura me da vértigo y el agua...para qué te cuento!!! Besotessssss




Siamy: Comparto y agrego para She: Y que yo!!! besos



Inconsistente: Me gusta esa definición.Besos.



Tucumala: Jaja, a mis pies rendido un michifuz era creible, pero un leon???
Si, a full las ondas si hay humedad.besotes


Minombre: Gracias, supergracias.



Capi: A full con la nave loca!!!
Que genial...y sí, a hablar más y callar menos, eh! Que la vida es una sola.Besos

carmeloti dijo...

Lo bueno, es atemporal, da igual que lo escribieras en 2008, dos años más tarde llego a tu legión de superheroes anónimos, que quieren que la gente sea más feliz, que las solteras no vivan como fracasadas en su versión mujer esposa feliz, sino triufadora en mujer independiente con capacidad de desición para eleguir compañero y si no hay lo que se necesita, esperar a nuevas colecciones, como hacemos con la ropa, jajjaa.

No sigo ni ritmo, ni orden en leer tu blog, sino que está siendo como soy yo, una fusión de tus palabras y mi designios si criterios, leo conforme mis caprichosos ojos se le antoja.
Pero me encantaaaaaaaaa!!!!