Recent Posts

martes, 12 de agosto de 2008

Bajé la persiana


Esto de la situación económica me tiene mal, peor de lo que me imaginaba.
Ayer no fui a la oficina para no gastar las monedas que me quedaban.
Tengo que estirar esas chirolas hasta el viernes que cobro los tickets de almuerzo, que entonces cambio con un descuento del 17 % con el resto de mis compañeros que tampoco llegan a fin de mes, y con eso sobrevivo.
Hoy voy a ir un rato, con la esperanza de que mi jefe me de alguna solución, y en el camino voy a ir mirando la vereda con la ilusión de encontrarme algún maletín lleno de dólares que me salve.
No se si es porque el tema de la plata me absorbió el cerebro, o si se será porque estoy en esos días femeninos, pero la realidad es que me siento asexuada, pero en un término más amplio de la palabra. Me siento asexuada ante la vida.Se que es pasajero, pero no tengo ganas de nada.
Ayer una amiga a la que hace mucho no veo me preguntó como estaban las cosas con Ramiro, y su nombre me resultó ajeno. Como si por un instante me hubiera costado asociar ese nombre con mi vida. Parece como si hubiera pasado mucho tiempo de esa historia, y recordar lo que lloré me hace confiar en que lo mal que me siento hoy por otros motivos, también va a pasar y será anécdota mañana.
Ben tampoco aparece, como si supiera que no tengo ganas de hablar con nadie. Como él goza de un oportunisimo sorprendente, sin duda aparecerá cuando yo ya tenga ganas de conectarme con el mundo.
A mi papá no lo pude por ver, porque la intoxicación que se agarraron el otro día, no fue una simple cuestión de vómitos, sino que a Liliana el virus se le alojó en el sistema nervioso, algo así como la vaca loca, y terminó internada con una medicación para enfermos terminales que fue lo único que la curó.
Por ende, esta semana me guardo, bien guardadita, hasta que se solucione el panorama.
Bajo la persiana, y en mis cuatro paredes sobrevivo hasta que valga la pena asomar la cabeza otra vez.

5 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Tella-Natale dijo...

Blonda, que feo no saber que decirte en un momento asi... no tenes nadie que te apoye, te acompañe? esas amigas del alma que contaste tantas veces? tu vieja? alguien??
Nosotros desde el blog podemos hacer mucha fuerza para que todo esto pase lo mas rapido posible!!
Cariños y un abrazo virtual muy fuerte!!!
besos

Anónimo dijo...

Blondis: ¡¡¡¡¡ Fuerzassss !!!!!! No està muerto quien pelea. Sabes que contas conmigo ¿¿Si??? Tenès mi dire de email asi que no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un beso grande.

VANE

Blonda dijo...

Daniela: Mi vieja es incondicional,eso no está en duda, si pudiera ayudarme más de lo que lo hace sin duda lo haría.Es algo pasajero, el tema es pasarlo...
Un beso y gracias por el apoyo virtual.


Vane:Gracias por tus palabras, pero estoy refugiada en mi misma...solo eso.Ya pasará.
Besos

Luna dijo...

Blondi: Cómo te conozco y mucho...sé que en "esos" momentos, vos elegis el "ostracismo", y muchas veces lo respeté, por lo tanto no dejaré de hacerlo ahora, pero demás está decirte que estoy y en el momento en que lo necesites, como siempre. Te quiero Besos.

Blonda dijo...

Luna: Nada de lo que dije tenia que ver con vos.Olvidate.Tambien te quiero!!!! Mua!