Recent Posts

jueves, 26 de junio de 2008

Como novios



El día siguiente es más de lo mismo.

Estar juntos, no importa haciendo qué, pero juntos.

Si se sirve café me pregunta si quiero, si voy a fumar le pregunto si viene.

Si vamos al kiosco, nos peleamos por quien paga.

En los pasillos, cuando me encuentro con algunos de los que estaban el domingo, empiezan a preguntarme "que onda". Vieron todos cuando nos íbamos , y ahora nos ven todo el día juntos, y el comentario es inevitable. Lo bueno, es que todos acuerdan en que "se nota que pasa algo entre ustedes.Si parecen novios".

Es cierto.Nos contamos todo, compartimos todo, el vaso de Coca, los clientes, el subte, el escritorio.Solo que no hay besos, ni mucho menos sexo.

Ramiro dice que trajo música para que yo escuche.

Y entonces, cada vez que viene un tema que le gusta, me avisa.

- Escuchá esté de Maná - me dice -decime si no te emociona la letra.

Si le dijera que desde el domingo a esta parte todo me emociona, y que no hace falta que Maná diga " vas a querer mirarte en mis ojos tristes que quisiste tanto", para que me conmueva, y llore, estoy seguro que en el fondo, me entendería.

Pero no le digo nada.Estoy dispuesta a no decir nada más de lo que dije, y esperar.

Esperar a que tengamos una oportunidad de estar juntos en alguna de esas salidas que se organizan, y darme cuenta si es verdad que va a haber una segunda vuelta o si todo quedó detenido para siempre en el punto de novios sin mimos en que nos quedamos.

2 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Blonda! q feo todo lo que esta pasandoo pliss, me gusta ramiro, pero cuando los pibes hacen lo que quieren es señal de que algo malo va a pasar. Como consejo te diria que hagas lo que vos tengas ganas de hacer, pero que no le hagas las cosas faciles, porque si no es aburrido.. celalo, sentate en otro lado, ignoralo un poco, por mas que te cueste con el alma!! pero hace algo, no te quedes esperando la segunda salida porque te va a dar un cachetazo la vidaa!! por exp hablo no claramentee!!!!!
besos y espero que estes bien!!

Blonda dijo...

Solci: Diste en el clavo. Tengo una puja interna entre hacer lo que siento, y entre hacerlo sufrir un poco.Lamentablemente,me inclino por la primera.Y como vos decís, estoy esperando las proxima vez que pueda verlo en el mismo contexto en que se dio que estemos juntos para ver que pasa.Espero que lo del cachetazo que vaticinás no se de...y si se da,tendré que implementar un plan B.
Al menos me gusta que Ramiro te caiga bien :)
Besos!