Recent Posts

miércoles, 14 de mayo de 2008

Contate otra - 1ra parte

El Viernes a la noche estoy en casa.Aburrida y sola.Enciendo la pc. Abro el Msn.
Solo dos contactos conectados,de esos con los que no hablo nunca pero que me da pena borrar.
Entro al chat.Ingreso mi nick: Blonda.Me digo a mi misma que solo voy a curiosear,que nada de conocer a nadie,que con lo que tengo me alcanza (mas tarde me estaría preguntando por qué motivo no le presto atención a esa vocecita interior)
Me escribe un tal Juan.No pone ni "Juan el dotado", ni "Juan de Morón" , ni "Juan tengo cam". Pone solo Juan y me pregunta lo usual: "Hola,¿Ocupada?"
Le contesto que no y seguimos escribiéndonos.Me cuenta que tiene 32 años,que vive solo en Barrio Norte, que está soltero,sin novia y que es publicista.Se ofrece a mandarme una foto.Le paso mi mail.Al rato me llega.Lo veo sentado frente a una computadora,en una oficina que supongo que es la agencia.Es morocho,de lindos rasgos y con cara de bueno.Me parece atractivo.Podría decir que me gusta.Le mando una foto mía para estar en igualdad de condiciones.Me dice que soy linda, que le gustan mis ojos y me propone vernos esa misma noche.
No tengo ningún plan salvo abrir la heladera, ver si algo rico, descubrir que no hay nada y volver a cerrarla.Ponerme el pijama y agarrar el control remoto.Hacer zapping hasta quedarme frita y despertarme a la madrugada porque me duele el cuello.Acepto salir.Le digo que lo mejor es que nos encontremos en el Mc Donalds de Av del Libertador (lo mejor para mí que vivo a 3 cuadras)
Me pasa su celular.Lo agendo.Le paso el mio.Me recuerda que a las 23 hs en la puerta y se desconecta.
Me enfrento al placard.Elijo un jean,una remera blanca y sandalias rojas. Cuando estoy bronceada me es más fácil elegir la ropa, todo parece quedarme mejor.Me pongo rimmel y salgo.

Camino, y mientras camino me doy cuenta que no estoy caminando sola.Al encuentro de Juan estamos yendo mis expectativas ,y yo.

1 Blondas y algunos rubios no se callaron:

carmeloti dijo...

Que valiente eres Blonda, jajajjaja, me voy directa a leer la segunda parte, es la suerte de llegar a tu vida con retraso, que aunque no escribas nada nuevo, para mi todo es un mundo a explorar...